• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Espera, que ahora resulta que esa fecha que sale en el BOE (que puede entrar todo el mundo ya que es público) es una fecha sensible. Lo que me faltaba por ver ajajaj

Lo que a ti te parezca o deje de parecer está genial para tu casa pero no para el foro.
Si, siendo opositor, no entiendes que es una información muy sensible... pues no seré yo quién te explique el porqué pero lo es y en este foro tenemos la norma de no hacer pública cierta información, aunque a la Administración le dé igual la seguridad y la haga pública.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Yo estoy en el grupo de los que también suspendió entrevista el año pasado, en mi caso fue una entrevista cordial en la que yo fallé en varios puntos y reconozco que no merecí el apto. Este año otra entrevista cordial y he salido contento con como he contestado, no me he visto grandes fallos como el año pasado. En fin, suerte y justicia para todos.
¿A que llamas fallos en una entrevista?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Parece ser (y ojalá así sea) que en unas pocas horas estará todo el pescado vendido. Espero que este año, que la División lo está hacienfo fetén, haya más justicia que los años anteriores y no haya muchas sorpresas desagradables.

¡Suerte a todos! Habila espera. :D

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218
Entrevista cordial y sin. supuestos pero la. mosca detrás de la oreja no me la quita nadie y eso que soy veterano tercera entrevista una suspensa y la otra aprobada con caida ese año en psicotecnicos,duro palo ese año el que me llevé y este para bien o para mal aceptaré la decisión del tribunal... desearos suerte y vernos en Somosaguas y en la tan deseada Habila.

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
¿A que llamas fallos en una entrevista?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues me quede en blanco en alguna pregunta, no supe ubicar una unidad y no supe transmitir lo que debería haber transmitido. Pero eso me ha servido para llegar este año de nuevo y darme cuenta donde tenía que mejorar.
Espero que este año tenga final feliz :D

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Yo creo que cuando pasa eso (entrevista "perfecta" y no apto) puede ser porque ya tengan claro que no iban a dar el apto, y por tanto, no tendría sentido hacerle pasar una entrevista dura al opositor.
Igual que cuando hay una entrevista cómoda y obtienes el apto es porque ya lo tenían claro también el apto. Es mi opinión.

Parece que se olvide constantemente que tienen un test de personalidad y un biodata de cada opositor, esa es la primera impresión que tiene el tribunal de cada uno de nosotros, y puede abrir o no las puertas de la ENP...

La entrevista es la confirmación, o no, de lo que han leído en nuestros cuestionarios, a veces para bien, a veces para mal.

Queda nada :)

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
giphy.gif

Así me hallo.

Una última cosa chic@s ...

Cuando salgan las notas no hace falta que estéis 15 horas con pagina abierta ni que sigáis abriéndolo con otros ordenadores y 7-8 buscadores la nota es la misma , por suerte o por desgracia la nota no va a cambiar y mientras unos observan su nota durante horas e intentan reventar el servidor para que se alteren los resultados otros estamos infartando fuera viendo que no carga la página.

Suerte a todos, a los que hacen lo de arriba un poco menos :p.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior