Compi, con todo el dolor de mi corazón te digo que la disciplina de la ENP deja mucho que desear, y desgraciadamente No hablo sólo del trato con el superior o el compañero, que en gran medida es una cuestión de tener educación, no disciplina, yo he sentido momentos de auténtica vergüenza viendo actos donde compañeros han representado al CNP y que han sido un auténtico hazmerreír, concretamente recuerdo un acto en la ENP donde se oyeron hasta risas entre el público, y se suponía que los compañeros (jurados, por cierto) y los mandos que prepararon el acto se dedican a esas cosas, pocas veces siendo policía me he sentido más herido y más avergonzado.No habrá disciplina en tu sección, porque en la mía nos tienen como una vela y estamos petados a sanciones.
Además, aunque sea lo que estás viviendo desde tu perspectiva, ponerlo aquí en abierto perjudica a la imagen de la escuela y la de todos sus alumnos.

Compi, con todo el dolor de mi corazón te digo que la disciplina de la ENP deja mucho que desear, y desgraciadamente No hablo sólo del trato con el superior o el compañero, que en gran medida es una cuestión de tener educación, no disciplina, yo he sentido momentos de auténtica vergüenza viendo actos donde compañeros han representado al CNP y que han sido un auténtico hazmerreír, concretamente recuerdo un acto en la ENP donde se oyeron hasta risas entre el público, y se suponía que los compañeros (jurados, por cierto) y los mandos que prepararon el acto se dedican a esas cosas, pocas veces siendo policía me he sentido más herido y más avergonzado.
Este cuerpo es el mejor en muchos aspectos, pero en concreto en la disciplina y el saber estar nos falta bastante camino por recorrer.

Claro tu eres de los superaron una micro. Anda no tu eres de la XXXIII. Una ooposición que sera recordada por[QUOTEtNico belic, post: 723067, member: 25387"ias alumnos no somos mas que nadie, pero sí hemos pasado ya un proceso largo, yo os animo a que un vez que paseis todo y os olvideis de quien es mas o menos. Xq aqui hay gente que solo son coincidentes laborales.. no sois hermanos! Asik trankis.. y a entrar![]()

Tienes un aviso por hacer caso omiso a las advertencias.Haberla superado tu campeon

Claro tu eres de los superaron una micro. Anda no tu eres de la XXXIII. Una ooposición que sera recordada por[QUOTEtNico belic, post: 723067, member: 25387"ias alumnos no somos mas que nadie, pero sí hemos pasado ya un proceso largo, yo os animo a que un vez que paseis todo y os olvideis de quien es mas o menos. Xq aqui hay gente que solo son coincidentes laborales.. no sois hermanos! Asik trankis.. y a entrar![]()

Claro tu eres de los superaron una micro. Anda no tu eres de la XXXIII. Una ooposición que sera recordada por
Tubieron que bajar la nota de corté de teoría. Suprimieron las ortografía y tambien los reconocimientos medicos, si luego los hicieron en Avila, y mira por donde los pasaron todos. No sois solamente sois los Superpolis, ademas los mas sanotes.

Es que hay gente que el concepto de "compañerismo" no tiene ni idea de lo que es, ni lo va a tener en la vida, y más de uno se va a llevar un buen palo en la vida y va ser para siempre un opositor frustado, porque no va a aprobar NUNCAEstá el foro esta tarde-noche que da vergüenza ajena.

Es que hay gente que el concepto de "compañerismo" no tiene ni idea de lo que es, ni lo va a tener en la vida, y más de uno se va a llevar un buen palo en la vida y va ser para siempre un opositor frustado, porque no va a aprobar NUNCA

A ver que nos edtamos ñianfo yo creo.. el me ha dicho a mi lo de la promocion sin venir a cuento.. yo no tengo la culpa que se bajaran las notas de corte.. ademas yo he sido el primero que ha entrado ayudando, dando animos y diciendo cosas de como se hace el proceso, no sw xq me dice a mi nada... y menos menospreciando la promocion 33, sin conocerme a mi, ni mis notas, ni las convocatorias en las aue he estado.. cuando yo solo quiero animarosNo seas así con los compañeros que este foro es para ayudarse entre los compañeros y no para machacarlos y decirles comentarios que no vienen a cuento. Un poco de respeto.

A más de uno le hubiera venido bien pasar por el ejército y saber lo que es compañerismo y disciplina.Lo del compañerismo me está quedando bastante claro, ya se intuye que hay excelentes futuros compañeros, pero también auténticas perlas. Cuando estuve en el ejército por lo menos se metía caña al "mal compañero", pero si encima dicen los sabios que no hay casi disciplina, está la cosa que promete.