• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No habrá disciplina en tu sección, porque en la mía nos tienen como una vela y estamos petados a sanciones.

Además, aunque sea lo que estás viviendo desde tu perspectiva, ponerlo aquí en abierto perjudica a la imagen de la escuela y la de todos sus alumnos.
Compi, con todo el dolor de mi corazón te digo que la disciplina de la ENP deja mucho que desear, y desgraciadamente No hablo sólo del trato con el superior o el compañero, que en gran medida es una cuestión de tener educación, no disciplina, yo he sentido momentos de auténtica vergüenza viendo actos donde compañeros han representado al CNP y que han sido un auténtico hazmerreír, concretamente recuerdo un acto en la ENP donde se oyeron hasta risas entre el público, y se suponía que los compañeros (jurados, por cierto) y los mandos que prepararon el acto se dedican a esas cosas, pocas veces siendo policía me he sentido más herido y más avergonzado.
Este cuerpo es el mejor en muchos aspectos, pero en concreto en la disciplina y el saber estar nos falta bastante camino por recorrer.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Compi, con todo el dolor de mi corazón te digo que la disciplina de la ENP deja mucho que desear, y desgraciadamente No hablo sólo del trato con el superior o el compañero, que en gran medida es una cuestión de tener educación, no disciplina, yo he sentido momentos de auténtica vergüenza viendo actos donde compañeros han representado al CNP y que han sido un auténtico hazmerreír, concretamente recuerdo un acto en la ENP donde se oyeron hasta risas entre el público, y se suponía que los compañeros (jurados, por cierto) y los mandos que prepararon el acto se dedican a esas cosas, pocas veces siendo policía me he sentido más herido y más avergonzado.
Este cuerpo es el mejor en muchos aspectos, pero en concreto en la disciplina y el saber estar nos falta bastante camino por recorrer.

En los actos del patrón de la ciudad donde estoypasé una de las mayores vergüenzas y mira que llevo poco. Los GC miraban atónitos y hay que reconocer que en ese aspecto nos llevan años de ventaja.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
[QUOTEtNico belic, post: 723067, member: 25387"ias alumnos no somos mas que nadie, pero sí hemos pasado ya un proceso largo, yo os animo a que un vez que paseis todo y os olvideis de quien es mas o menos. Xq aqui hay gente que solo son coincidentes laborales.. no sois hermanos! Asik trankis.. y a entrar :)
Claro tu eres de los superaron una micro. Anda no tu eres de la XXXIII. Una ooposición que sera recordada por
Tubieron que bajar la nota de corté de teoría. Suprimieron las ortografía y tambien los reconocimientos medicos, si luego los hicieron en Avila, y mira por donde los pasaron todos. No sois solamente sois los Superpolis, ademas los mas sanotes.[/QUOTE]
Haberla superado tu campeon

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
¿Cómo está el ambiente de caldeado por aquí,no?, No seáis tan picados entre vostros que igual algún día llegáis a ser compañeros en un Z. Mi consejo es que os ayudéis entre vosotros en vez de tiraros dagas voladoras.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
[QUOTEtNico belic, post: 723067, member: 25387"ias alumnos no somos mas que nadie, pero sí hemos pasado ya un proceso largo, yo os animo a que un vez que paseis todo y os olvideis de quien es mas o menos. Xq aqui hay gente que solo son coincidentes laborales.. no sois hermanos! Asik trankis.. y a entrar :)
Claro tu eres de los superaron una micro. Anda no tu eres de la XXXIII. Una ooposición que sera recordada por
Tubieron que bajar la nota de corté de teoría. Suprimieron las ortografía y tambien los reconocimientos medicos, si luego los hicieron en Avila, y mira por donde los pasaron todos. No sois solamente sois los Superpolis, ademas los mas sanotes.[/QUOTE]

Haberla superado tú campeón, no es mi culpa que el examen bajara el corte de lo dificil que fue.. ademas.. tu no sabes mi nota en nada.. como para saber si suspendí,
Y el reconocimiento medico. Suspendieron 190 personas, solo que los ANÁLISIS. Se hicieron en avila

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Tubieron que bajar la nota de corté de teoría. Suprimieron las ortografía y tambien los reconocimientos medicos, si luego los hicieron en Avila, y mira por donde los pasaron todos. No sois solamente sois los Superpolis, ademas los mas sanotes.

No seas así con los compañeros que este foro es para ayudarse entre los compañeros y no para machacarlos y decirles comentarios que no vienen a cuento. Un poco de respeto.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Está el foro esta tarde-noche que da vergüenza ajena.
Es que hay gente que el concepto de "compañerismo" no tiene ni idea de lo que es, ni lo va a tener en la vida, y más de uno se va a llevar un buen palo en la vida y va ser para siempre un opositor frustado, porque no va a aprobar NUNCA

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Me parece a mí que se están juntando los nervios de los que quieren entrar en la ENP con los que quieren salir ya, ya se sabe el dicho: " morirás por entrar y matarás por salir" o viceversa XD, pero aquí nos estamos matando entre todos ya XD. Ánimo a los de la 33 que les queda ya muy poco y para nosotros los de la 34 estamos a muy poco de saber nuestro resultado que personalmente pienso es más decisivo, aunque eso sí nos queda otra prueba que no podemos olvidar...

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Es que hay gente que el concepto de "compañerismo" no tiene ni idea de lo que es, ni lo va a tener en la vida, y más de uno se va a llevar un buen palo en la vida y va ser para siempre un opositor frustado, porque no va a aprobar NUNCA

Lo del compañerismo me está quedando bastante claro, ya se intuye que hay excelentes futuros compañeros, pero también auténticas perlas. Cuando estuve en el ejército por lo menos se metía caña al "mal compañero", pero si encima dicen los sabios que no hay casi disciplina, está la cosa que promete.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
No seas así con los compañeros que este foro es para ayudarse entre los compañeros y no para machacarlos y decirles comentarios que no vienen a cuento. Un poco de respeto.
A ver que nos edtamos ñianfo yo creo.. el me ha dicho a mi lo de la promocion sin venir a cuento.. yo no tengo la culpa que se bajaran las notas de corte.. ademas yo he sido el primero que ha entrado ayudando, dando animos y diciendo cosas de como se hace el proceso, no sw xq me dice a mi nada... y menos menospreciando la promocion 33, sin conocerme a mi, ni mis notas, ni las convocatorias en las aue he estado.. cuando yo solo quiero animaros

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Lo del compañerismo me está quedando bastante claro, ya se intuye que hay excelentes futuros compañeros, pero también auténticas perlas. Cuando estuve en el ejército por lo menos se metía caña al "mal compañero", pero si encima dicen los sabios que no hay casi disciplina, está la cosa que promete.
A más de uno le hubiera venido bien pasar por el ejército y saber lo que es compañerismo y disciplina.
En la unidad donde estuve yo los mandos te puteaban a la mínima porque disfrutaban haciéndolo, si alguien la liaba puteaban a toda la sección menos a él, si les parecía darte una hostia por moverte en formación te la daban, y procura quejarte o rebotarte.

Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
52
Venga vamos a estar todos tranquilos que esto es un foro público y estos días los de la XXXIV estamos a la que salta (al menos yo) y se que, por experiencias que he tenido en otros foros, las palabras escritas se malinterpretan y magnifican mucho más que si estuviéramos hablando cara a cara.

Muchas gracias a los compañeros de la XXXIII y a los policías jurados que se pasan por aquí con la intención de darnos ánimos. Ya solo quedan 2 días más. No suelo postear nada pero me apetecía bastante al leer tantas discusiones sin sentido. Estoy seguro que casi todos vamos a ser grandes compañeros porque si queremos ser policías las ganas de ayudar a los demás ya las llevamos dentro de nosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior