Las 18:00, ahora ya se puede confirmar... 4 días máximo.
Te mojas tanto como una academia. Jajaja
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Las 18:00, ahora ya se puede confirmar... 4 días máximo.

Jajaja muy buena!Te mojas tanto como una academia. Jajaja![]()
yo creo que aquí nos hemos metido todos incluso el domingosoy el único que aún sabiendo que no van a salir las notas no puede evitar el entrar e intentarlo o os pasa a más gente![]()
No os preocupéis, seguro que este año no se ha filtrado la fecha de publicación de notas, pero el día q sea estoy seguro q se filtrará 100% asi que os empezarán a llegar por todos lados que en 2 horas salen las notas o que machaquéis el F5 jeje hasta entonces, a ver peliculas o matar el tiempo de la mejor manera posible (si es q ya habéis hecho el trabajo en psicos)soy el único que aún sabiendo que no van a salir las notas no puede evitar el entrar e intentarlo o os pasa a más gente![]()
creo que ya lo hacemos por inercia e incluso una vez publicadas las notas seguiremos entrando por rutinayo creo que aquí nos hemos metido todos incluso el domingo![]()
Yo no.yo creo que aquí nos hemos metido todos incluso el domingo![]()
mi problema es que me paso el día trabajando y todos los ratos libres que tengo estoy liado entrando, intentaremos desconectar hasta el miercolesNo os preocupéis, seguro que este año no se ha filtrado la fecha de publicación de notas, pero el día q sea estoy seguro q se filtrará 100% asi que os empezarán a llegar por todos lados que en 2 horas salen las notas o que machaquéis el F5 jeje hasta entonces, a ver peliculas o matar el tiempo de la mejor manera posible (si es q ya habéis hecho el trabajo en psicos)
Muchas gracias por ponernos los pies en la tierra compañero. Los que caímos el año pasado en entrevista ya vivimos lo que es caer con un % estupendo.
Pd: ¿Cuál es tu academia que no nos preparemos allí psicos?. Es broma, ojalá estemos convocados el día 5 en Somosaguas y los nervios no nos jueguen una mala pasada.
Muchísima suerte para esos 4 campeones que seguro este es su año.

No sé porque será, pero cada vez que leo algún tweet de academia me entra una especie de "mala leche"...
MentirosillaYo no.Yo hasta que no lea que ya están o me manden un whats ni me molesto.
![]()
¡Pero qué dices! Tienes envidia porque tú no puedes no mirarlo!!!! Yo os dejo a los demás pasar el rato mirando y cuando eso ya me avisáisMentirosilla![]()
Es que no hay nada en la tele,todo es una full...así que me digo:voy a echar una mirada rápida a ver jajajaja¡Pero qué dices! Tienes envidia porque tú no puedes no mirarlo!!!! Yo os dejo a los demás pasar el rato mirando y cuando eso ya me avisáis(flamenca del whats)
Yo entro aquí para distraerme, esto es mucho más interesante con sus temas cíclicos y peleillasEs que no hay nada en la tele,todo es una full...así que me digo:voy a echar una mirada rápida a ver jajajaja
Cierto,esas tres caras verdes del final no expresan lo que creo que intentas transmitir,sin embargo estaYo entro aquí para distraerme, esto es mucho más interesante con sus temas cíclicos y peleillas
@Srta. T tenemos que unir fuerzas y conseguir que nos incluyan a una flamenca tipo XXwhatsappXX que yo con estos emoticonos solamente es que no me hayo, no puedo expresar del todo mis emociones![]()

No os preocupéis, seguro que este año no se ha filtrado la fecha de publicación de notas, pero el día q sea estoy seguro q se filtrará 100% asi que os empezarán a llegar por todos lados que en 2 horas salen las notas o que machaquéis el F5 jeje hasta entonces, a ver peliculas o matar el tiempo de la mejor manera posible (si es q ya habéis hecho el trabajo en psicos)
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.