• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
soy el único que aún sabiendo que no van a salir las notas no puede evitar el entrar e intentarlo o os pasa a más gente:(:rolleyes:
No os preocupéis, seguro que este año no se ha filtrado la fecha de publicación de notas, pero el día q sea estoy seguro q se filtrará 100% asi que os empezarán a llegar por todos lados que en 2 horas salen las notas o que machaquéis el F5 jeje hasta entonces, a ver peliculas o matar el tiempo de la mejor manera posible (si es q ya habéis hecho el trabajo en psicos)

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
No os preocupéis, seguro que este año no se ha filtrado la fecha de publicación de notas, pero el día q sea estoy seguro q se filtrará 100% asi que os empezarán a llegar por todos lados que en 2 horas salen las notas o que machaquéis el F5 jeje hasta entonces, a ver peliculas o matar el tiempo de la mejor manera posible (si es q ya habéis hecho el trabajo en psicos)
mi problema es que me paso el día trabajando y todos los ratos libres que tengo estoy liado entrando, intentaremos desconectar hasta el miercoles:confused:

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Muchas gracias por ponernos los pies en la tierra compañero. Los que caímos el año pasado en entrevista ya vivimos lo que es caer con un % estupendo.

Pd: ¿Cuál es tu academia que no nos preparemos allí psicos? :D. Es broma, ojalá estemos convocados el día 5 en Somosaguas y los nervios no nos jueguen una mala pasada.
Muchísima suerte para esos 4 campeones que seguro este es su año.

Los 4 compañeros y yo estamos en Ávila, somos de la 33. :D:D

Mucha suerte en lo que queda de proceso!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¡Pero qué dices! Tienes envidia porque tú no puedes no mirarlo!!!! Yo os dejo a los demás pasar el rato mirando y cuando eso ya me avisáis :D (flamenca del whats)
Es que no hay nada en la tele,todo es una full...así que me digo:voy a echar una mirada rápida a ver jajajaja

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Es que no hay nada en la tele,todo es una full...así que me digo:voy a echar una mirada rápida a ver jajajaja
Yo entro aquí para distraerme, esto es mucho más interesante con sus temas cíclicos y peleillas :p
@Srta. T tenemos que unir fuerzas y conseguir que nos incluyan a una flamenca tipo XXwhatsappXX que yo con estos emoticonos solamente es que no me hayo, no puedo expresar del todo mis emociones :D:D:D

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
La DFP va cambiando cosas poco a poco una de las cosas que debería de cambiar es anunciar por lo menos el día que se van a publicar las notas no creo que les cueste mucho trabajo y nos ahorrarían mucho sufrimiento. Podrían decir salen el viernes a tal hora y ya uno no se calienta más la cabeza con ese tema. Es que no le veo sentido a ese secretismo con todo lo que llevamos ya esperando que este proceso es más largo que un parto y en el parto por lo menos te dicen el día que cumples.:mad:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo entro aquí para distraerme, esto es mucho más interesante con sus temas cíclicos y peleillas :p
@Srta. T tenemos que unir fuerzas y conseguir que nos incluyan a una flamenca tipo XXwhatsappXX que yo con estos emoticonos solamente es que no me hayo, no puedo expresar del todo mis emociones :D:D:D
Cierto,esas tres caras verdes del final no expresan lo que creo que intentas transmitir,sin embargo esta :p si. Aunque habrá que hablar con los administradores para que modernicen un poco esto.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior