- Unido
- 27 Oct 2016
- Felicitaciones
- 425
Jajajajajajaja parece una tontería pero puede servir de motivación, más todavía de la que ya tenemos y de desconexión de bulos.Se me ha puesto como un gasoeducto de petroleo![]()

Jajajajajajaja parece una tontería pero puede servir de motivación, más todavía de la que ya tenemos y de desconexión de bulos.Se me ha puesto como un gasoeducto de petroleo![]()

Después de estos último días que estamos pasando con tantos rumores que solo nos llevan a más ansiedad y agobio se agradece leer cosas asíJajajajajajaja parece una tontería pero puede servir de motivación, más todavía de la que ya tenemos y de desconexión de bulos.

Cuidado los que os veáis dentro en el hipotético caso de ser Aptos en la entrevista, tengo 4 (sí, 4) compañeros de clase que cayeron en la 32 en psicos (solo sobraron 174) y uno de ellos por 0,03... En la 33 conozco dos compañeros que han tenido que volver a la casilla de inicio después de sacar uno de ellos 3,78 (nota de corte 3,80) así que tranquilidad, humildad y trabajo, ya habrá tiempo de celebrar el Apto final. Mucho ánimo y suerte a todos.

Le dijo la sartén al cazo, con el oportunismo dice.Tweet de Damián:
Opositores de EB, alumnos de @jurispolmadrid @academia_jurispol no os dejéis engañar por oportunistas que aprovechan estas inquietudes para darse a conocer. Hoy acaba el plazo legal para subsanar errores formales como entrega de títulos o documentación o lo solicitado por el Tribunal. Hoy no salen las notas. Un poco más de paciencia. @policianacional merece la pena! Hay que seguir luchando

Hola compañeros, que envidia hablando ya de los psicostécnicos. Soy de Valencia y me he decidido a opositar. Que academia me recomendáis?

¿Alguien que sepa cómo optar al tema "Bulevar"? Porque ya no está disponible, se ve que es ahora de acceso restringido pero no sé los pasos a seguir para poder seguirlo.

¿Pero eso dónde?Parece ser que hay que identificarse mediante DNI para el acceso, y solo para alumnos y ya jurados

Ok, es que quiero seguir el hilo de la XXXII y creo que está dentro de ese tema.Que te indiquen mejor los moderadores, yo no pienso registrarme, no se como va

Ok, es que quiero seguir el hilo de la XXXII y creo que está dentro de ese tema.

han puesto este anuncio en el foro:¿Alguien que sepa cómo optar al tema "Bulevar"? Porque ya no está disponible, se ve que es ahora de acceso restringido pero no sé los pasos a seguir para poder seguirlo.

Ok, gracias compihan puesto este anuncio en el foro:
Alumnos de Ávila y Baeza
Se ha creado un espacio restringido para alumnos de Guardia Civil y Policía Nacional, con acceso exclusivo para alumnos y jurados.
Para solicitar el acceso si eres alumno, deberás enviar una copia de su DNI a ayuda@todopolicia.com , una vez comprobado, se eliminará el email con todo su contenido, no quedando registrado ni guardado en ninguna base de datos.
Yo mandé ayer mi DNI y ya tengo acceso, puedes ver el hilo de seguimiento de la 33 y de la 32.
Tweet de Damián:
Opositores de EB, alumnos de @jurispolmadrid @academia_jurispol no os dejéis engañar por oportunistas que aprovechan estas inquietudes para darse a conocer. Hoy acaba el plazo legal para subsanar errores formales como entrega de títulos o documentación o lo solicitado por el Tribunal. Hoy no salen las notas. Un poco más de paciencia. @policianacional merece la pena! Hay que seguir luchando