• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Cuidado los que os veáis dentro en el hipotético caso de ser Aptos en la entrevista, tengo 4 (sí, 4) compañeros de clase que cayeron en la 32 en psicos (solo sobraron 174) y uno de ellos por 0,03... En la 33 conozco dos compañeros que han tenido que volver a la casilla de inicio después de sacar uno de ellos 3,78 (nota de corte 3,80) así que tranquilidad, humildad y trabajo, ya habrá tiempo de celebrar el Apto final. Mucho ánimo y suerte a todos.

Muchas gracias por ponernos los pies en la tierra compañero. Los que caímos el año pasado en entrevista ya vivimos lo que es caer con un % estupendo.

Pd: ¿Cuál es tu academia que no nos preparemos allí psicos? :D. Es broma, ojalá estemos convocados el día 5 en Somosaguas y los nervios no nos jueguen una mala pasada.
Muchísima suerte para esos 4 campeones que seguro este es su año.

Unido
26 Ene 2018
Felicitaciones
26
Tweet de Damián:

Opositores de EB, alumnos de @jurispolmadrid @academia_jurispol no os dejéis engañar por oportunistas que aprovechan estas inquietudes para darse a conocer. Hoy acaba el plazo legal para subsanar errores formales como entrega de títulos o documentación o lo solicitado por el Tribunal. Hoy no salen las notas. Un poco más de paciencia. @policianacional merece la pena! Hay que seguir luchando

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Tweet de Damián:

Opositores de EB, alumnos de @jurispolmadrid @academia_jurispol no os dejéis engañar por oportunistas que aprovechan estas inquietudes para darse a conocer. Hoy acaba el plazo legal para subsanar errores formales como entrega de títulos o documentación o lo solicitado por el Tribunal. Hoy no salen las notas. Un poco más de paciencia. @policianacional merece la pena! Hay que seguir luchando
Le dijo la sartén al cazo, con el oportunismo dice.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
¿Alguien que sepa cómo optar al tema "Bulevar"? Porque ya no está disponible, se ve que es ahora de acceso restringido pero no sé los pasos a seguir para poder seguirlo.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
0
Hola compañeros, que envidia hablando ya de los psicostécnicos. Soy de Valencia y me he decidido a opositar. Que academia me recomendáis?

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Lo de la subsanación de errores ahora diciéndolo una detrás de otra, "no hagáis caso a academias oportunistas", pero hace 2 semanas confirmaban que las notas salían la semana anterior... ("Venga Rafa" , no me jodas), oportunistas son todas, comen de esto.
No ha acertado ni una, ni una, ni grandes ni pequeñas.
Solo digo que bravo por la DFP, ninguna academia debería tener información "extra". Somos todos iguales.
Las notas salen esta semana, es lo único que se sabe, ni mañana, ni miércoles, ni viernes ni ná'.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
¿Alguien que sepa cómo optar al tema "Bulevar"? Porque ya no está disponible, se ve que es ahora de acceso restringido pero no sé los pasos a seguir para poder seguirlo.

Parece ser que hay que identificarse mediante DNI para el acceso, y solo para alumnos y ya jurados

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Que te indiquen mejor los moderadores, yo no pienso registrarme, no se como va

han puesto este anuncio en el foro:

Alumnos de Ávila y Baeza
Se ha creado un espacio restringido para alumnos de Guardia Civil y Policía Nacional, con acceso exclusivo para alumnos y jurados.
Para solicitar el acceso si eres alumno, deberás enviar una copia de su DNI a ayuda@todopolicia.com , una vez comprobado, se eliminará el email con todo su contenido, no quedando registrado ni guardado en ninguna base de datos.

Yo mandé ayer mi DNI y ya tengo acceso, puedes ver el hilo de seguimiento de la 33 y de la 32.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
han puesto este anuncio en el foro:

Alumnos de Ávila y Baeza
Se ha creado un espacio restringido para alumnos de Guardia Civil y Policía Nacional, con acceso exclusivo para alumnos y jurados.
Para solicitar el acceso si eres alumno, deberás enviar una copia de su DNI a ayuda@todopolicia.com , una vez comprobado, se eliminará el email con todo su contenido, no quedando registrado ni guardado en ninguna base de datos.

Yo mandé ayer mi DNI y ya tengo acceso, puedes ver el hilo de seguimiento de la 33 y de la 32.
Ok, gracias compi

• Like
Reacciones: itx
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
Tweet de Damián:

Lo dice a las 4 de la tarde , apuesta fuerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior