- Unido
- 21 Oct 2014
- Felicitaciones
- 169

Bueno... ahora que lo han eliminado vais a seguir? jajajaMcpol ha borrado el tuit, podemos respirar tranquilos de momento, hasta que otra academia la diga más gorda, porque vaya semanita que llevan.

¿Alguien ha comprobado que de verdad lo había puesto? Que igual era un montaje porque la imagen no tiene hora ni fecha ni nada

¿Alguien ha comprobado que de verdad lo había puesto? Que igual era un montaje porque la imagen no tiene hora ni fecha ni nada

Ok,tiene pinta que sea para darse publicidad y que se apunten a sus sicosSi si, yo lo comprobé y ahora ya no está, de hecho con el tuit, si alguien más lo vio, iba adjuntado un vídeo de una clase llena de gente haciendo psicotécnicos.

No me he inventado nada¿Alguien ha comprobado que de verdad lo había puesto? Que igual era un montaje porque la imagen no tiene hora ni fecha ni nada

Yo me leí hasta las 16 respuestas ( uno coincidía con un nick del foro) y ninguna le daba gracias por la información.... más bien al contrario.Si si, yo lo comprobé y ahora ya no está, de hecho con el tuit, si alguien más lo vio, iba adjuntado un vídeo de una clase llena de gente haciendo psicotécnicos.

Yo creo que este año van a pasar más a psicos. Parece que están haciendo las cosas diferentes, le querrán dar más importancia que años anteriores y que los opositores pongamos el corte. También asi se " ahorran " recursos. Opinión personal...

Ñossss a dónde vas, al Caribe o qué?Quítale un cero, eso lo que yo acabo de ver, desde Canarias. Sólo vuelo, claro.

Yo creo que este año van a pasar más a psicos. Parece que están haciendo las cosas diferentes, le querrán dar más importancia que años anteriores y que los opositores pongamos el corte. También asi se " ahorran " recursos. Opinión personal...

Que haya sido residual no quiere decir que no sea importante, de exo es mas apto a mi parecer alguien que sace un 5 en todas las pruebas a alguien que saque dos 10 en dos pruebas y un 1 en otra...Yo lo veo de otra forma, los psicotécnicos son una prueba residual y hay muchísimo más trabajo detrás de la oposición como para darle un factor tan importante a esta prueba. Imagina al opositor/ra que ha sacado un 8 en las pruebas físicas, 8 en teoría y 60 puntos en la entrevista. Finalmente cae por milésimas en el test psicotécnico por diversos factores, sería una gran pérdida sobretodo si ese perfil son 100 o más de los opositores que elimina el psicoténico. Por eso a mi parecer es que llevan años con esta tónica, de todos modos y ante la duda, solo hay que fijarse que ha pasado con los de la escala ejecutiva.
Saludos!!!!

Los psicos llevan un trabajo detrás que dependen única y exclusivamente del opositor,igual que las físicas,igual que la teoría. En la entrevista no es así. Es más objetiva está prueba que la entrevista. A mayor esfuerzo mayor recompensa. Un mal día lo puedes tener en físicas,teorica o psicos. En entrevista puedes ser un gran orador y dar respuestas sensatas y aún así suspender. En psicos, si marcas B y, la B es la correcta, eso te sumará un punto,sin factores externos que influyan.Yo lo veo de otra forma, los psicotécnicos son una prueba residual y hay muchísimo más trabajo detrás de la oposición como para darle un factor tan importante a esta prueba. Imagina al opositor/ra que ha sacado un 8 en las pruebas físicas, 8 en teoría y 60 puntos en la entrevista. Finalmente cae por milésimas en el test psicotécnico por diversos factores, sería una gran pérdida sobretodo si ese perfil son 100 o más de los opositores que elimina el psicoténico. Por eso a mi parecer es que llevan años con esta tónica, de todos modos y ante la duda, solo hay que fijarse que ha pasado con los de la escala ejecutiva.
Saludos!!!!

Eso sería lo más lógico. No obstante,yo pensando... Si al bajar el corte a 58 se quedan cortos y,por tanto, necesitan bajarlo a 57 y ocurre que se pasan de frenada... ¿Cuál sería la solución? Nunca he visto un 57'678(con decimales) en una puntuación de entrevista...La teoría de que han declarado aptos a todos los que tienen más de 57 puntos (por decir algo) y se han dado cuenta de que hay demasiados aptos y por eso tienen que reajustar no me cuadra. Más que nada porque la decisión de declarar aptos a la gente con menos de 60 puntos se hace posteriormente a calcular cuántas personas hay con 60 y ver que se han quedado cortos.

Eso sería lo más lógico. No obstante,yo pensando... Si al bajar el corte a 58 se quedan cortos y,por tanto, necesitan bajarlo a 57 y ocurre que se pasan de frenada... ¿Cuál sería la solución? Nunca he visto un 57'678(con decimales) en una puntuación de entrevista...