• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Se sabe cuantos opositores tienen pensado llevar a psicos? más o menos en cuanto ha estado el ratio años anteriores?

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
¿Alguien ha comprobado que de verdad lo había puesto? Que igual era un montaje porque la imagen no tiene hora ni fecha ni nada

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
¿Alguien ha comprobado que de verdad lo había puesto? Que igual era un montaje porque la imagen no tiene hora ni fecha ni nada

Si si, yo lo comprobé y ahora ya no está, de hecho con el tuit, si alguien más lo vio, iba adjuntado un vídeo de una clase llena de gente haciendo psicotécnicos.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Yo creo que este año van a pasar más a psicos. Parece que están haciendo las cosas diferentes, le querrán dar más importancia que años anteriores y que los opositores pongamos el corte. También asi se " ahorran " recursos. Opinión personal...

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Si si, yo lo comprobé y ahora ya no está, de hecho con el tuit, si alguien más lo vio, iba adjuntado un vídeo de una clase llena de gente haciendo psicotécnicos.
Yo me leí hasta las 16 respuestas ( uno coincidía con un nick del foro) y ninguna le daba gracias por la información.... más bien al contrario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Ñossss a dónde vas, al Caribe o qué? :D Quítale un cero, eso lo que yo acabo de ver, desde Canarias. Sólo vuelo, claro.

Redondeé al alza pero si exageraba era menos de 50€, y lo digo viendo también vuelo y teniendo reservado ya un alojamiento que no es nada del otro mundo.

P.d.: Se han parado a pensar como va a cambiar todo en 14 días y un puñado de horas? Pelos de punta.

Última edición:
Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
17
Yo creo que este año van a pasar más a psicos. Parece que están haciendo las cosas diferentes, le querrán dar más importancia que años anteriores y que los opositores pongamos el corte. También asi se " ahorran " recursos. Opinión personal...

Yo lo veo de otra forma, los psicotécnicos son una prueba residual y hay muchísimo más trabajo detrás de la oposición como para darle un factor tan importante a esta prueba. Imagina al opositor/ra que ha sacado un 8 en las pruebas físicas, 8 en teoría y 60 puntos en la entrevista. Finalmente cae por milésimas en el test psicotécnico por diversos factores, sería una gran pérdida sobretodo si ese perfil son 100 o más de los opositores que elimina el psicoténico. Por eso a mi parecer es que llevan años con esta tónica, de todos modos y ante la duda, solo hay que fijarse que ha pasado con los de la escala ejecutiva.
Saludos!!!!

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Yo lo veo de otra forma, los psicotécnicos son una prueba residual y hay muchísimo más trabajo detrás de la oposición como para darle un factor tan importante a esta prueba. Imagina al opositor/ra que ha sacado un 8 en las pruebas físicas, 8 en teoría y 60 puntos en la entrevista. Finalmente cae por milésimas en el test psicotécnico por diversos factores, sería una gran pérdida sobretodo si ese perfil son 100 o más de los opositores que elimina el psicoténico. Por eso a mi parecer es que llevan años con esta tónica, de todos modos y ante la duda, solo hay que fijarse que ha pasado con los de la escala ejecutiva.
Saludos!!!!
Que haya sido residual no quiere decir que no sea importante, de exo es mas apto a mi parecer alguien que sace un 5 en todas las pruebas a alguien que saque dos 10 en dos pruebas y un 1 en otra...

Es mi forma de verlo

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Saludos!!!!
Los psicos llevan un trabajo detrás que dependen única y exclusivamente del opositor,igual que las físicas,igual que la teoría. En la entrevista no es así. Es más objetiva está prueba que la entrevista. A mayor esfuerzo mayor recompensa. Un mal día lo puedes tener en físicas,teorica o psicos. En entrevista puedes ser un gran orador y dar respuestas sensatas y aún así suspender. En psicos, si marcas B y, la B es la correcta, eso te sumará un punto,sin factores externos que influyan.

Todo esto,dando por hecho que la entrevista elimina a personas que no cumplen un mínimo...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
La teoría de que han declarado aptos a todos los que tienen más de 57 puntos (por decir algo) y se han dado cuenta de que hay demasiados aptos y por eso tienen que reajustar no me cuadra. Más que nada porque la decisión de declarar aptos a la gente con menos de 60 puntos se hace posteriormente a calcular cuántas personas hay con 60 y ver que se han quedado cortos.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
La teoría de que han declarado aptos a todos los que tienen más de 57 puntos (por decir algo) y se han dado cuenta de que hay demasiados aptos y por eso tienen que reajustar no me cuadra. Más que nada porque la decisión de declarar aptos a la gente con menos de 60 puntos se hace posteriormente a calcular cuántas personas hay con 60 y ver que se han quedado cortos.
Eso sería lo más lógico. No obstante,yo pensando... Si al bajar el corte a 58 se quedan cortos y,por tanto, necesitan bajarlo a 57 y ocurre que se pasan de frenada... ¿Cuál sería la solución? Nunca he visto un 57'678(con decimales) en una puntuación de entrevista...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Eso sería lo más lógico. No obstante,yo pensando... Si al bajar el corte a 58 se quedan cortos y,por tanto, necesitan bajarlo a 57 y ocurre que se pasan de frenada... ¿Cuál sería la solución? Nunca he visto un 57'678(con decimales) en una puntuación de entrevista...

En ese caso se quedarían o "cortos" o "largos", lo que tampoco entiendo es eso de que hayan "pasado demasiados", no creo que a la dfp le importe en demasía si en la última prueba nos damos tortas 3250 o 3500, total, en Somosaguas ya quedó demostrado que entramos casi 5000 personas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior