- Unido
- 4 Ene 2016
- Felicitaciones
- 1.096

En otras promos anteriores, macropromociones, se declararon aptos hasta con 54 puntos si no recuerdo mal. Imagino que podría pasar lo mismo o parecido, no con 54, pero sí con 57 por poner un ejemplo. Si no llegasen a tener los que quieren para sicos.Eso sería lo más lógico. No obstante,yo pensando... Si al bajar el corte a 58 se quedan cortos y,por tanto, necesitan bajarlo a 57 y ocurre que se pasan de frenada... ¿Cuál sería la solución? Nunca he visto un 57'678(con decimales) en una puntuación de entrevista...

En otras promos anteriores, macropromociones, se declararon aptos hasta con 54 puntos si no recuerdo mal. Imagino que podría pasar lo mismo o parecido, no con 54, pero sí con 57 por poner un ejemplo. Si no llegasen a tener los que quieren para sicos.

Sísí,eso es lo habitual. Yo me refiero a que, Imagínate que cortan en 58 y pasan 3210( se quedan cortos) y entonces bajan a 57 y aprueban 4000( se pasan de largo)
¿Cómo se soluciona,hipoteticamente, un caso así?
Todo,suponiendo que buscan una cifra intermedia.

Las macros eran diferentes y según tu nota de psicos se te exigía más o menos puntuación en entrevista. Así que la manera de puntuar ya es diferente. Yo creo que antes que dejar el corte en 58 se camufla normalizando a 60. Y así parecen todo entrevistas “perfectas”. Llamarme excéptica, pero dudo mucho que durante estos últimos años todo hayan sido 60 puntos de primeras... Es mi opiniónEn otras promos anteriores, macropromociones, se declararon aptos hasta con 54 puntos si no recuerdo mal. Imagino que podría pasar lo mismo o parecido, no con 54, pero sí con 57 por poner un ejemplo. Si no llegasen a tener los que quieren para sicos.

Esa delgada línea entre lo que opinamos y lo que deseamos. JajajajMáximo 200 para psicos. Nota de corte 3’5 sería muy razonable.

Totalmente de acuerdo.Las macros eran diferentes y según tu nota de psicos se te exigía más o menos puntuación en entrevista. Así que la manera de puntuar ya es diferente. Yo creo que antes que dejar el corte en 58 se camufla normalizando a 60. Y así parecen todo entrevistas “perfectas”. Llamarme excéptica, pero dudo mucho que durante estos últimos años todo hayan sido 60 puntos de primeras... Es mi opinión![]()

Ya puestos... ¿Y por qué no los 3800 mejores en las físicas? ¿o en ortografía?No me entendiste compañero.. me refiero que puede darse el caso que haya 3.800 opositores con los 60 puntos en la entrevista. Y evidentemente no se le puede bajar la nota al azar.. sino que de esos 3800 aptos en la entrevista tienen que cortar hasta el numero que quieran para psicos.. oues de esos 3800 aptos los mejores teoricos pasan..

Esa delgada línea entre lo que opinamos y lo que deseamos. Jajajaj![]()

En la XXXII sobraban 174 y en la XXXIII nunca se supo realmente, pero entre 50 y 100.Sobre ser delgada la línea, la veo la más factible. No creo que sobren demasiados. Por cierto, ¿alguien conoce el dato de cuántos llegaron de más a psicos en la 32?

100 personasSobre ser delgada la línea, la veo la más factible. No creo que sobren demasiados. Por cierto, ¿alguien conoce el dato de cuántos llegaron de más a psicos en la 32?