Nadie?Soy nuevo en el proceso, nunca he ido a una convocatoria, mi duda es, si os hacen algún tipo de prueba de inglés una vez pasado teoría y orto, antes de hacer psicos o antes de entrar a Hábila?
Nadie?Soy nuevo en el proceso, nunca he ido a una convocatoria, mi duda es, si os hacen algún tipo de prueba de inglés una vez pasado teoría y orto, antes de hacer psicos o antes de entrar a Hábila?

El examen de inglés es optativo, puedes o no hacerlo y este año lo haremos junto con psicotécnicos.Nadie?![]()
Muchas gracias!!El examen de inglés es optativo, puedes o no hacerlo y este año lo haremos junto con psicotécnicos.

Ojalá, pero lo veo muy difícil, porque el tribunal se suele reunir los viernes...Acabo de terminar una clase de psicos (santa maria) y ha dicho la profe que podrían estar las notas el martes o miércoles!!!
Pues nada Habila!!! Pero antes Somosaguas...y se me ha jodido el F5![]()

Posición en el escalafón... Sirve para pedir destinos entre otras cosasMuchas gracias!!
Tengo entendido que es para subir nota, pero si apruebas psicos no se supone que ya has pasado el corte? de que sirve subir esa nota? :S

¿En serio?Muchas gracias!!
Tengo entendido que es para subir nota, pero si apruebas psicos no se supone que ya has pasado el corte? de que sirve subir esa nota? :S

El chico ha dicho que es nuevo en el proceso, solo está preguntando para enterarse de como funciona todo esto...¿En serio?

Si...pregunté si había previsión y ha dicho que igual nos llevamos una sorpresa, pero bueno...hay que esperar¿De verdad? he tenido que quitar la clase 10 minutos antes porque me tenía que ir. Uff nervios jajaja

Creo que os lo dije hace semanas - en mi opinión - ¿Por qué iba a tener prisas la DFP?... Nunca las prisas fueron buenas consejeras...Sé que todos estamos en vilo por las notas y que nos pueden las ganas...ademas, eso nos lleva a realizar las teorías conspiranoicas más enrevesadas de la historia. Pero recordad que los que tenemos prisa somos nosotros, ellos no. Teniendo en cuenta esto; ¿No os parece más lógico que retrasen las notas al día 25-28 por ejemplo e incluso en un momento dado el examen al 12, antes que jugarse la credibilidad del proceso (y aluvion de reclamaciones) al no pedir analíticas a los de la última semana?
Se supone que lo están haciendo mejor que nunca, y que además van con adelanto con respecto a muchas convocatorias anteriores, siendo serios o se dan la mayor prisa sacando análisis para que cuadren fechas o retrasan todo 1 semana (que no es tanto),no creo que haya muchas más opciones. No sería descabellado pensar en pedir segundos análisis la semana que viene dar 3 días para mandarlos (ya incluso con esto ya hay desigualdad para los últimos), notas 28 y examen el 12.
En fin,todo son teorías al fin y al cabo, pero tiene más lógica esto (bajo mi humilde opinión) que aptos provisionales o no pedir 2 análisis...
Dicho esto mucha suerte a todos, y nos vemos en Hàbila!

Tranqui tron, solo suponía que en el foro de la XXXIV comentaba la gente que seguía viva.El chico ha dicho que es nuevo en el proceso, solo está preguntando para enterarse de como funciona todo esto...