Jajaja yo lo hago cada día pero solo cuento las que meto como válidas, pero no del McDonald's ehh.cuanta supersticion con la palabra Hábila!!!!
yo no soy supersticioso pero la noche antes de mi entrevista me la jugue a encestar dos bolas de papel del macdonals en la papelera, con el típico si la meto apruebo, y enceste las dos.
Asique no hay fallo, es una técnica infalible para aprobar

Jajaja entonces yo también estoy dentrocuanta supersticion con la palabra Hábila!!!!
yo no soy supersticioso pero la noche antes de mi entrevista me la jugue a encestar dos bolas de papel del macdonals en la papelera, con el típico si la meto apruebo, y enceste las dos.

cuanta supersticion con la palabra Hábila!!!!

Sé que todos estamos en vilo por las notas y que nos pueden las ganas...ademas, eso nos lleva a realizar las teorías conspiranoicas más enrevesadas de la historia. Pero recordad que los que tenemos prisa somos nosotros, ellos no. Teniendo en cuenta esto; ¿No os parece más lógico que retrasen las notas al día 25-28 por ejemplo e incluso en un momento dado el examen al 12, antes que jugarse la credibilidad del proceso (y aluvion de reclamaciones) al no pedir analíticas a los de la última semana?
Se supone que lo están haciendo mejor que nunca, y que además van con adelanto con respecto a muchas convocatorias anteriores, siendo serios o se dan la mayor prisa sacando análisis para que cuadren fechas o retrasan todo 1 semana (que no es tanto),no creo que haya muchas más opciones. No sería descabellado pensar en pedir segundos análisis la semana que viene dar 3 días para mandarlos (ya incluso con esto ya hay desigualdad para los últimos), notas 28 y examen el 12.
En fin,todo son teorías al fin y al cabo, pero tiene más lógica esto (bajo mi humilde opinión) que aptos provisionales o no pedir 2 análisis...
Dicho esto mucha suerte a todos, y nos vemos en Hàbila!

Gente mandando mensajes nada mas que para encubrir el; suerte nos vemos en Habila, ya que les da vergüenza ponerlo solo pero tampoco quieren que la maldición caiga sobre ellos en 3...2...1...![]()

cuanta supersticion con la palabra Hábila!!!!

Yo escribí Hábila en el foro una hora antes de las notas y también suspendíEl año pasado dije Hábila 3 veces frente al espejo y suspendí![]()

La semana pasada.Y que día aproximado hiciste analítica... esto de la espera...