• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
No se si lo de "Habila" lo pones de broma o que, pero me duele el riñón cada vez que lo veo jjajajaj
@Angel David, "Habila" se usaba -al menos en la 33- como palabra fetiche/amuleto en los días previos a la población de resultados .... Cuentan los más ancestrales opositores que quién no la escribía al menos una vez antes de mirar su nota.... arriesgaba a que los Dioses del Olímpico (o sus descedientes la DFP) lo castigasen con un no apto ....
Yo lo hice.. por descontado... y aquí estoy.. esperando que lleguen los 3201 al relevo...

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
Y parece que fue ayer cuando estábamos la noche de antes en la cama pensando que vamos a tirar la barra del circuito, que la barra de dominadas se escurre o rezando porque no nos tocase correr por la calle 5 para controlar los tiempos (a mí me tocó ) y ahora estamos aquí rezando por cerrar los ojos y que sea mínimo miércoles de la semana que viene para poder ver esa palabra mágica y poder decir que estás a 1 pasito de tu mayor sueño que nadie más comprende salvo otro opositor. Mucha suerte compis nos vemos en Habila

¿Ayer? Que suerte a veces me olvido que sigo opositando.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
1
Soy nuevo en el proceso, nunca he ido a una convocatoria, mi duda es, si os hacen algún tipo de prueba de inglés una vez pasado teoría y orto, antes de hacer psicos o antes de entrar a Hábila?

ENR89

POLICÍA
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
342
Pues que así sea jejeje, esperemos poner rumbo a Habila pronto

Adriángl

POLICÍA
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Acabo de terminar una clase de psicos (santa maria) y ha dicho la profe que podrían estar las notas el martes o miércoles!!!:eek::eek:
Pues nada Habila!!! Pero antes Somosaguas...y se me ha jodido el F5:mad:
¿De verdad? he tenido que quitar la clase 10 minutos antes porque me tenía que ir. Uff nervios jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior