• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
No se si lo de "Habila" lo pones de broma o que, pero me duele el riñón cada vez que lo veo jjajajaj
@Angel David, "Habila" se usaba -al menos en la 33- como palabra fetiche/amuleto en los días previos a la población de resultados .... Cuentan los más ancestrales opositores que quién no la escribía al menos una vez antes de mirar su nota.... arriesgaba a que los Dioses del Olímpico (o sus descedientes la DFP) lo castigasen con un no apto ....
Yo lo hice.. por descontado... y aquí estoy.. esperando que lleguen los 3201 al relevo...

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
Y parece que fue ayer cuando estábamos la noche de antes en la cama pensando que vamos a tirar la barra del circuito, que la barra de dominadas se escurre o rezando porque no nos tocase correr por la calle 5 para controlar los tiempos (a mí me tocó ) y ahora estamos aquí rezando por cerrar los ojos y que sea mínimo miércoles de la semana que viene para poder ver esa palabra mágica y poder decir que estás a 1 pasito de tu mayor sueño que nadie más comprende salvo otro opositor. Mucha suerte compis nos vemos en Habila

¿Ayer? Que suerte a veces me olvido que sigo opositando.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
1
Soy nuevo en el proceso, nunca he ido a una convocatoria, mi duda es, si os hacen algún tipo de prueba de inglés una vez pasado teoría y orto, antes de hacer psicos o antes de entrar a Hábila?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior