• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

arcruna

POLICÍA
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Acabo de terminar una clase de psicos (santa maria) y ha dicho la profe que podrían estar las notas el martes o miércoles!!!:eek::eek:
Pues nada Habila!!! Pero antes Somosaguas...y se me ha jodido el F5:mad:
Ojalá, pero lo veo muy difícil, porque el tribunal se suele reunir los viernes...

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Esto sería mucho más divertido si nos reuniéramos todos en una plaza y tras escuchar nuestro nombre viéramos desde los tejados una fumata blanca o negra, y tras esta locura momentánea voy a dedicar la noche a la cerveza.

AlfaNovember

XXXIII
Unido
17 Mar 2018
Felicitaciones
41
Guardad cautela, que ese día lloverán alegrias y decepciones. Asi que guardad un poco de esta dosis de adrenalina para seguir avanzando, sea favorable o no el resultado.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Sé que todos estamos en vilo por las notas y que nos pueden las ganas...ademas, eso nos lleva a realizar las teorías conspiranoicas más enrevesadas de la historia. Pero recordad que los que tenemos prisa somos nosotros, ellos no. Teniendo en cuenta esto; ¿No os parece más lógico que retrasen las notas al día 25-28 por ejemplo e incluso en un momento dado el examen al 12, antes que jugarse la credibilidad del proceso (y aluvion de reclamaciones) al no pedir analíticas a los de la última semana?
Se supone que lo están haciendo mejor que nunca, y que además van con adelanto con respecto a muchas convocatorias anteriores, siendo serios o se dan la mayor prisa sacando análisis para que cuadren fechas o retrasan todo 1 semana (que no es tanto),no creo que haya muchas más opciones. No sería descabellado pensar en pedir segundos análisis la semana que viene dar 3 días para mandarlos (ya incluso con esto ya hay desigualdad para los últimos), notas 28 y examen el 12.
En fin,todo son teorías al fin y al cabo, pero tiene más lógica esto (bajo mi humilde opinión) que aptos provisionales o no pedir 2 análisis...
Dicho esto mucha suerte a todos, y nos vemos en Hàbila!
Creo que os lo dije hace semanas - en mi opinión - ¿Por qué iba a tener prisas la DFP?... Nunca las prisas fueron buenas consejeras...

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
No es por ná, pero he leído mucho del tioi.. "no soy supersticioso pero por si acaso... digo Habila.."...
Pues los que lo hayáis hecho sin convicción, tenéis que repetirlo y hacerlo en condiciones... Avisados estáis.
Y bueno.. Sé que es la espera más inquietante.. Tan cerca del final..
Os deseo toda la suerte del mundo.

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Pues mucha suerte a todos, incluidos a aquellos que han escrito Habila incorrectamente, porque seguro que también han trabajado duro hasta llegar hasta aquí. Con o sin hache, con be o con uve, con o sin acento... ¿Qué más da? Lo importante es cómo suena y lo que representa para muchos. Es la fábrica de los sueños, donde se cumplen aquellas ilusiones que miles de opositores forjan a base de esfuerzo y de sacrificio. Muchos volveremos a pegar el zarpazo en unos días (yo sería reincidente :P ), pero hay que negarse a despertar y tenemos que seguir luchando, porque no queda otra si verdaderamente deseamos formar parte de ese grupo privilegiado de ángeles azules que defienden y protegen a España y sus ciudadanos.
La suerte está echada. Solo me queda desearos lo mejor sea cual sea el resultado... ;)
Espero veros en Somosaguas y, cómo no, en HABILA.
Un abrazo y buen fin de semana, compis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior