Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

"Light" (del grupo de "Los sin supuestos")Compis,¿queréis poner el tipo de entrevista que habéis tenido para intuir la tónica general de la XXXIV?,en plan una palabra como cañera o "light".

Sin supuestos, más cañera que light.Compis,¿queréis poner el tipo de entrevista que habéis tenido para intuir la tónica general de la XXXIV?,en plan una palabra como cañera o "light".
Compis,¿queréis poner el tipo de entrevista que habéis tenido para intuir la tónica general de la XXXIV?,en plan una palabra como cañera o "light".

Cañera,4 supuestos.Cañera.
Este año por orden alfabético, separando por idiomas (y evidentemente por género).Bueno pensando un poco sobre eso, si va por apellido la asignación de habitaciones que la verdad es que no lo sé, la gente que te rodeaba en la espera al principio del día de la entrevista y reco es con la que vas a coincidir más o menos en la habitación así que un poco ya sabes quién puede caer.
Lo he puesto antes con más detalle: en la 33 por apellidos.Si tienen que caer 1500 personas y hay 110 por día, por poder... Pueden hasta no ser ninguno de ellos.
De todas maneras, alguno sabe a ciencia cierta si es por escalafón de la nota de la opo, si es por apellidos, si es por la nota de inglés o como va lo del reparto por bloques y habitaciones? ( 1 día más soñando despierto )

Me.parece genial¿Por qué no un post con encuesta con dos o tres alternativas?
Aquí otro "sinsupuestos" y light.
Compis,¿queréis poner el tipo de entrevista que habéis tenido para intuir la tónica general de la XXXIV?,en plan una palabra como cañera o "light".
Con el tema de las analíticas una duda. Yo tengo las defensas bajas como comente en torno a 3000 cuando lo normal es tenerlas por encima de 4000. Fui el 23 de marzo y no me han llamado, mi duda es : ¿Pueden excluirme por eso sin hacerme otra analítica? ¿Puedo darme por apto en este sentido sino me han llamado?
Gracias!

Genial.Creado hiló aparte en la sección entrevistas para no saturar esto.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-sensaciones-entrevista-xxxiv.12295/
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.