• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Bueno pensando un poco sobre eso, si va por apellido la asignación de habitaciones que la verdad es que no lo sé, la gente que te rodeaba en la espera al principio del día de la entrevista y reco es con la que vas a coincidir más o menos en la habitación así que un poco ya sabes quién puede caer.
Este año por orden alfabético, separando por idiomas (y evidentemente por género).
Si éste es igual, cuando os publiquen el resultado en el BOE de los 3201 aptos, miráis los 3 que tengáis por delante y otro 3 por detrás, aplicais género - idioma, y entre ellos estarán vuestros compañeros de habitación en Habila.. (saldrán dos listados , uno alfabético y otro por notas sumadas). Y sí, en las secciones (45 alumnos) coincidireis muchos que tuvisteis la entrevista el mismo día.
Ya estáis cerquita cerquita del último y más acojonante (literal) obstáculo: los psicotécnicos...
Ánimos y fuerza mental.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Si tienen que caer 1500 personas y hay 110 por día, por poder... Pueden hasta no ser ninguno de ellos.

De todas maneras, alguno sabe a ciencia cierta si es por escalafón de la nota de la opo, si es por apellidos, si es por la nota de inglés o como va lo del reparto por bloques y habitaciones? ( 1 día más soñando despierto )
Lo he puesto antes con más detalle: en la 33 por apellidos.

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
¿Por qué no un post con encuesta con dos o tres alternativas?
Aquí otro "sinsupuestos" y light.

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
Con el tema de las analíticas una duda. Yo tengo las defensas bajas como comente en torno a 3000 cuando lo normal es tenerlas por encima de 4000. Fui el 23 de marzo y no me han llamado, mi duda es : ¿Pueden excluirme por eso sin hacerme otra analítica? ¿Puedo darme por apto en este sentido sino me han llamado?

Gracias!

Yo estoy en idéntica situación. Mi médico de cabecera me ha dicho que, aunque estén bajas, es normal y puede deberse a diversos factores. Que no puede suponer un problema de cara a la oposición, así que estoy tranquilo por eso. Espero no llevarme ninguna sorpresa porque es solo eso: defensas bajas. No hay ningún tipo de enfermedad. Y, como tú dices, sin contranálisis... No tendría sentido excluir por eso. Supongo y deseo que lo han obviado y no le han dado importancia.

Saludos.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
Igualmente los que estamos aquí somos 4 gatos comparados con los 4770 que se suponen que quedan (Así que nos aprueben a todos.) no se sí será muy orientativo.

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Pues yo me he quedado muerto con mi entrevista, que si sabía el himno de la policia, que como es el apodo de la uip de madrid y unos cuantos supuestos espero que bien resueltos. Lo que me ha matado y dejado fuera del proceso ha sido la pregunta ¿Que función realiza un subcomisario? A lo que conteste que no lo sabia. Y después me pregunto que en que escala estaba un subinspector superior. Con la tensión del momento le dije que en la escala de subinspeccion.. así que otro año tirado a la basura por un despiste..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!