• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
El año pasado me quede a lo mismo! Ojalá y pasemos este! Suerte
tercera convocatoria,primera que llego a la entrevista, el año pasado me quedé a 0,025 de pasar el corte de teoría, así que espero que sea mi último año:eek::eek: y nos veamos todos en septiembre recogiendo las cajas en Ávila

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
149
A ver, aquí cada uno te dirá lo que él entiende, ya que, nadie lo sabe. Te digo lo que pienso. La entrevista tiene un sistema de evaluación numérico, es decir, hay un corte. Por norma se establece en 60 puntos pero, en el caso de que se necesiten 3300 personas con 60 puntos, y no haya suficientes bajan a 59. Así sucesivamente hasta tener el número de aptos necesario. Posteriormente se establece en 60 puntos la nota de la entrevista (por ejemplo, todos los 58 pasan a 60) y el resto se normaliza. Este sistema de “escalones” es el que, en teoría, se usa.
Si alguien sabe más que aporte leña.
Entonces nunca se tienen más de 60 puntos no?

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Jajajaja no hombre. Lo digo por si "60 es el 5" y hay quien saca más :p

60 es el mínimo que tienes que sacar, pero también el máximo que puedes sacar.

Por eso se hace la normalización que indica el compañero: porque pasan los que tienen 60.

Eso tengo entendido yo también ;)

Vejer23

XXXIV
POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
441
Yo hice la entrevista en enero...así que ya me crece el pelo pa dentro!!!
A alguien le preguntó el tribunal que qué opinaba de ir destinado a Barcelona??

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Yo hice la entrevista en enero...así que ya me crece el pelo pa dentro!!!
A alguien le preguntó el tribunal que qué opinaba de ir destinado a Barcelona??
Yo también la hice en Enero. Los dos primeros meses y pico los he llevado bastante bien, pero estos últimos días...me subo por las paredes como Spiderman!! :D A mí me preguntaron si estaba dispuesta a desplazarme a cualquier punto, incluso a Canarias.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 9 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 17 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 26 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Si diesen la nota el 20 o el 23 (apuesto más por el 23) tendríamos/tendrán 2 semanas hasta la realización del sicotécnico si fuese el 5 como se ha confirmado. Lo que me extraña es que años anteriores siempre justo después de los resultados de entrevista y RM el sico ha sido muy inminente.
Me da que pensar que se retrasan más los resultados de entrevista y RM por temas de revisión de analíticas o que incluso nos vayamos al 12 de mayo para el sico.
Sea lo que sea, que pase rápido, que ya ni el bendito café mañanero me sienta bien... :(

PD: En menudo bucle entra uno cuando se pone a hacer cábalas. :D

FREDERJML

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2018
Felicitaciones
103
Hola! ¿Alguien ha tenido la entrevista con una inspectora con pelo corto y gafas y con una agente de escala básica con pelo largo morena y con acento andaluz? Es para compartir impresiones.

Saludos y suerte a todos (la vamos a necesitar..jajaja)

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Hola! ¿Alguien ha tenido la entrevista con una inspectora con pelo corto y gafas y con una agente de escala básica con pelo largo morena y con acento andaluz? Es para compartir impresiones.

Saludos y suerte a todos (la vamos a necesitar..jajaja)
Yo lo que he escuchado es que una pareja de tribunal, ambas chicas y una con marcado acento andaluz, las llaman las "damas de la muerte" porque al parecer son las que más gente se cargan.... Espero que no sea cierto.

FREDERJML

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2018
Felicitaciones
103
Yo lo que he escuchado es que una pareja de tribunal, ambas chicas y una con marcado acento andaluz, las llaman las "damas de la muerte" porque al parecer son las que más gente se cargan.... Espero que no sea cierto.

Con respecto a lo que dices, entiendo que todos los tribunales deberán presentar (mas o menos) el mismo ratio de aprobados, sino sería para ellos mas complicado compensar los aprobados y suspensos entre los distintos tribunales...¿no sé si me explico?, lo unico que cambia entre ellos es la manera de realizar la entrevista y la forma de tratar al opositor.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Siendo obviamente optimistas y pensando ya en los sicos...algún veterano sabe si dejan algún folio para hacer cuentas?? o se puede escribir en el cuadernillo de preguntas??. Yo es que de cuentas mentales voy algo justo y necesito plasmarlo en papel. Sobre todo el abecedario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior