- Unido
- 22 Nov 2017
- Felicitaciones
- 0

Empecé cuando sacaron la 2/86 jajajCuántos años de oposición lleváis? (Contando esta convocatoria)

Es mi primer año y, como ha dicho otra compi, espero que el últimoCuántos años de oposición lleváis? (Contando esta convocatoria)

Que dia fuiste?A alguien que le hayan llamado para repetir analítica, ¿se han comunicado con vosotros por correo electrónico o solo por teléfono?

Esto es tan subjetivo... que hasta que no salgan las notas no sabremos nada.Me tocaron los mismos cuando fui en febrero. Estuve unos 25-30 min. con un par de supuestos e intentando hacer que dudara en mis respuestas. Yo no sé ni qué pensar

El que digo es Inspector Jefe, además creo que es conocidos por todos jeje, el que hacía los nombramientos en las físicas y el día de las entrevistas también.Creo que me tocó la misma, era morena y estaba acompañada de un inspector que tendría alrededor de 60 años de edad.

Y que comentaste respecto a esto?a alguien más le han preguntado cómo se hace un porro? :S

E
Este es mi primer año y espero que el último.
Realmente os admiro a todos los que lleváis varias convocatorias a la espalda, dice mucho de vuestra motivación para ser policías y de vuestra perseverancia, realmente admirable. A mi solo con pensar en volver a empezar me entra taquicardia, así que los que ya habéis pasado por esto varias veces y os volvéis a levantar y a plantar delante del tribunal para demostrar lo que valéis, os merecéis un gran reconocimiento.
Vamos vamos ánimo a todos que esto se acaba, para bien o para mal, pero está al caer.

Lo ves negro terminando así...La verdad es que según se acerca los días lo veo todo mas negro, la entrevista me fue muy bien y acabo con la inspectora preguntándome con una sonrisa de oreja a oreja si "ya me veía siendo policía"... pero claro, todo puede pasar y mas viendo que la mayoría han salido contentos. El palo puede ser durísimo, sobre todo porque como bien han dicho ya, no sabría decir en que he fallado para que la entrevista este suspensa, pero bueno, no quedara otra que levantarse y punto, veremos que pasa al final...
Jajajajajajajajajajaja.Conozco Carabanchel como la palma de mi mano.Me pueden contratar de guía.Veces idas a la entrevistas = carabanchel mi segunda casa![]()

5 (aunque los 2 años que me comí de micropromociones ni los cuento...) Primera vez que llego a la entrevista y espero que la última! Ánimo que quedan días para salir de dudas.Cuántos años de oposición lleváis? (Contando esta convocatoria)

Very goood!Voy con la pregunta del siglo...
¿estáis preparados?
¿Qué tal lleváis el inglés/francés?

Pues lo normal, sacas los ingredientes y lo preparas allí, in situ. Valoran la predisposición y que seas resolutivo.Y que comentaste respecto a esto?

Yo cuando sacaron la LO 4/2010 y el tratado de Lisboa (parece que fue ayerEmpecé cuando sacaron la 2/86 jajaj

Empecé cuando sacaron la 2/86 jajaj