• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dani1991

Policía Alumno
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
0
A alguien que le hayan llamado para repetir analítica, ¿se han comunicado con vosotros por correo electrónico o solo por teléfono?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Me tocaron los mismos cuando fui en febrero. Estuve unos 25-30 min. con un par de supuestos e intentando hacer que dudara en mis respuestas. Yo no sé ni qué pensar
Esto es tan subjetivo... que hasta que no salgan las notas no sabremos nada.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creo que me tocó la misma, era morena y estaba acompañada de un inspector que tendría alrededor de 60 años de edad.
El que digo es Inspector Jefe, además creo que es conocidos por todos jeje, el que hacía los nombramientos en las físicas y el día de las entrevistas también.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
E

Este es mi primer año y espero que el último.

Realmente os admiro a todos los que lleváis varias convocatorias a la espalda, dice mucho de vuestra motivación para ser policías y de vuestra perseverancia, realmente admirable. A mi solo con pensar en volver a empezar me entra taquicardia, así que los que ya habéis pasado por esto varias veces y os volvéis a levantar y a plantar delante del tribunal para demostrar lo que valéis, os merecéis un gran reconocimiento.
Vamos vamos ánimo a todos que esto se acaba, para bien o para mal, pero está al caer.

Suscribo cada palabra, menudo par de ****** tenéis algunos.

En mi caso es el segundo año, aunque es el primero que verdaderamente oposito. El primero poco tiempo tuve con el último año de carrera pero bien que me sirvio, ahora espero que el 34 sea un número importante en mi vida!

Animo que no queda nada

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
La verdad es que según se acerca los días lo veo todo mas negro, la entrevista me fue muy bien y acabo con la inspectora preguntándome con una sonrisa de oreja a oreja si "ya me veía siendo policía"... pero claro, todo puede pasar y mas viendo que la mayoría han salido contentos. El palo puede ser durísimo, sobre todo porque como bien han dicho ya, no sabría decir en que he fallado para que la entrevista este suspensa, pero bueno, no quedara otra que levantarse y punto, veremos que pasa al final...
Lo ves negro terminando así...
Veces idas a la entrevistas = carabanchel mi segunda casa :(:(:(
Jajajajajajajajajajaja.Conozco Carabanchel como la palma de mi mano.Me pueden contratar de guía.

Última edición:

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Voy con la pregunta del siglo...
¿estáis preparados?

¿Qué tal lleváis el inglés/francés?
Very goood! :D

¿Alguien haciendo sicos en RDP? En el ranking me sale que hay 548 en el curso, pero excepto un test de comprensión lectora (que la mitad no lo era) que quedé el 94, en los demás estoy normalmente en el top 10 con notas que van de 6 a 8 y empiezo a pensar que o no hay esos 548 registrados o la gente no hace los test....

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Tercer año y segunda entrevista, a ver si a la tercera va la vencida. Cuando veo que hay compis que siguen al pie del cañón siendo esta ya su sexta o novena vez se me erizan los pelillos de la nuca, espero que en esta quepamos todos los que estamos por aquí por lo menos, ya sé que hay gente que se tiene que quedar fuera y es una m***da pero es lo que hay, el año pasado caer en la entrevista fue un bajonazo total no pude darle muchas vueltas porque tenía muchas cosas entre mis manos en ese momento pero esa primera sensación de no valgo es lo peor y espero no tener que vivirla de nuevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior