- Unido
- 17 Dic 2017
- Felicitaciones
- 860
Al parecer a alguien ya le han confirmado que han reservado para el 5 mayo. La verdad que ojalà espero que así sea. Son muchísimos meses de desgaste y creo que como todos, estoy muy desgastado. Se dice pronto pero llevamos 8 meses de proceso iniciado y con un nivel de estrés considerable. Es uno de los defectos que le veo a este proceso, la duración excesiva desde comienzos hasta acabar (la GC escasos 3 meses). Es casi seguro que el 20 sabremos los que abordamos el último escalòn y tras ver el Apto nos darà fuerzas para perfeccionar los últimos detalles. Para muchos/as va a ser un día muy triste cargado de tristeza y desilusión...Espero y deseo que no me toque vivirlo, solo pido objetividad y buen criterio y que los que pasemos/ pasen sea gente elegida a buen criterio y no ocurra como aquellos del famoso video de la academia o aquellos que abandonan porque la "fiesta" no es lo que esperaban. Uno/a debe ser consciente de dónde y para qué va porque reitero, he conocido gente muy muy capacitada y no seleccionada y otros que mejor ni hablo y hoy día velan por nuestra seguridad. Dicho esto, fuerza y tesón para estos días disparatados de emociones. Para bien o para mal, esperemos lo primero, no quedan ni 10 días para saber lo que nos espera. Ahora y mientras esperamos resultados cualquiera tiene un 68% de pasar a sicos...