• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Al parecer a alguien ya le han confirmado que han reservado para el 5 mayo. La verdad que ojalà espero que así sea. Son muchísimos meses de desgaste y creo que como todos, estoy muy desgastado. Se dice pronto pero llevamos 8 meses de proceso iniciado y con un nivel de estrés considerable. Es uno de los defectos que le veo a este proceso, la duración excesiva desde comienzos hasta acabar (la GC escasos 3 meses). Es casi seguro que el 20 sabremos los que abordamos el último escalòn y tras ver el Apto nos darà fuerzas para perfeccionar los últimos detalles. Para muchos/as va a ser un día muy triste cargado de tristeza y desilusión...Espero y deseo que no me toque vivirlo, solo pido objetividad y buen criterio y que los que pasemos/ pasen sea gente elegida a buen criterio y no ocurra como aquellos del famoso video de la academia o aquellos que abandonan porque la "fiesta" no es lo que esperaban. Uno/a debe ser consciente de dónde y para qué va porque reitero, he conocido gente muy muy capacitada y no seleccionada y otros que mejor ni hablo y hoy día velan por nuestra seguridad. Dicho esto, fuerza y tesón para estos días disparatados de emociones. Para bien o para mal, esperemos lo primero, no quedan ni 10 días para saber lo que nos espera. Ahora y mientras esperamos resultados cualquiera tiene un 68% de pasar a sicos...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
DePol también ha dicho el 5.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La vida sigue señores , estoy hasta las narices de esperar , que sea lo que tenga que ser pero que sea ya !
Si suspendo pasare el mal trago y me volvere a presentar con la misma ilusión , repito , la vida no se acaba el dia de las notas.

Fuerza compis !
Ahí no estoy de acuerdo, ¿me volveré a presentar? Sí. ¿Con la misma ilusión? No.
Yo, por lo menos, ya no he vivido las físicas o la teoría de la misma forma. Solo las he visto como obstáculos que hay que pasar para poder llegar a la 3ª fase otra vez. En mi primer año sí lo viví todo con ilusión, pero el no apto (y más en esta prueba) desgasta mucho.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Ahí no estoy de acuerdo, ¿me volveré a presentar? Sí. ¿Con la misma ilusión? No.
Yo, por lo menos, ya no he vivido las físicas o la teoría de la misma forma. Solo las he visto como obstáculos que hay que pasar para poder llegar a la 3ª fase otra vez. En mi primer año sí lo viví todo con ilusión, pero el no apto (y más en esta prueba) desgasta mucho.

Totalmente de acuerdo. La ilusión y la motivación para afrontar la oposición decae. Se mantiene intacto el querer cumplir tu sueño y saber que vales para esto.
Por otro lado,como ya han comentado por ahí, tu entereza y tranquilidad para afrontar todas y cada una de las fases del proceso crece exponencialmente. Hay menos sorpresas,sabes que existe la posibilidad de volver a caer,pero te lo tomas con más naturalidad,es un palo,pero menos duro que el primero.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
No he comentado nada, entrevista hecha la semana pasada, me tocó el Inspector Jefe "cachondo" de los llamamientos, una vez dentro cambió totalmente. Entrevista de menos de 15 minutos, más seria que cordial, todo centrado en mi situación laboral actual y en cómo llevaría mi familia el irme a Ávila, relativo también a mi hijo recién nacido. Cero supuestos y ninguna referencia al test de personalidad y biodata. Sensaciones raras, para bien o para mal creo que tenían muy claro el resultado. Como nota de suerte entré en la primera tanda de análisis y entrevistas, fui de los primero en salir del complejo.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Si caigo en entrevista será un mazazo terrible. Tras 3 años de oposición, es el primer año que llego a esta fase. Suspender con menos de 50 puntos sería como sentir que ese trabajo no es el mío, que no soy válido como policía, para lo que he estado dedicandole mucho tiempo durante 3 años.
Espero no sentir eso y tener la ilusión para pegarle el ultimo achuchón a psicos.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Yo después de suspender temario,temario,físicas y dos entrevistas mi ilusión se quedó en Carabanchel...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Haces un psicotécnico: soy el mejor en esto.
20 minutos después acabas con otro psicotécnico: soy el más negado del mundo en esto.
Y todo esto sin saber aún si somos aptos en esta fase de entrevistas y reconocimientos médicos.
Que pase rápido para bien o para mal, y así saber un poco como vamos a pasar los siguientes meses por lo pronto...

Si caigo en entrevista será un mazazo terrible. Tras 3 años de oposición, es el primer año que llego a esta fase. Suspender con menos de 50 puntos sería como sentir que ese trabajo no es el mío, que no soy válido como policía, para lo que he estado dedicandole mucho tiempo durante 3 años.
Espero no sentir eso y tener la ilusión para pegarle el ultimo achuchón a psicos.

Yo también es la primera vez que llego a esta fase y hasta que no se demuestre lo contrario soy Apto.

Sino será un palo duro y vuelta a empezar pero el año que viene cuando me siente de nuevo dirán Joe es capaz de rozarlo y seguir más motivación que esa.

Es una fase muy subjetiva u es una pena caer aquí pero yo sé que muchos de aquí entraremos en avila :rolleyes:

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
Lo que no entiendo es si para la semana que viene salen los resultados... entonces para la gente que hemos ido la semana pasada o van en esta si hay algún tipo de pega en la analítica y hay que repetirla pues no tendremos ese derecho que han tenido los que han ido antes.

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271

Cuando digo ilusión quiero decir que mis ganas por montarme en un Z quedaran intactas compañero ; otra cosa bien distinta es la tocada de h ... de volver a arrancar la moto con la teoria etc ..
Yo es mi tercer año y no recuerdo tener ilusion por examinarme en las dominadas o estudiar segun que temas infumables el primer año , pero las ganas de cumplir mi sueño nunca me las quitara ningun no apto ..

Lo que no entiendo es si para la semana que viene salen los resultados... entonces para la gente que hemos ido la semana pasada o van en esta si hay algún tipo de pega en la analítica y hay que repetirla pues no tendremos ese derecho que han tenido los que han ido antes.
Supongo que se os dará un plazo. Han comentado páginas atrás que en la 32 les dieron un plazo de 3 días para repetir los análisis a los que iban la última semana de los recos.
No sé cómo lo harán, pero en repetir ciertos parámetros de una analítica no tardan ni 24 horas y supongo que en hacer la primera analítica a los últimos se darán más prisa.

Sea como sea, el 5 parece que es la fecha de la última prueba. Las notas..., se comenta el 20, pero puede que nos llevemos algún susto al no saber la fecha de forma tan certera.
Cuando digo ilusión quiero decir que mis ganas por montarme en un Z quedaran intactas compañero ; otra cosa bien distinta es la tocada de h ... de volver a arrancar la moto con la teoria etc ..
Yo es mi tercer año y no recuerdo tener ilusion por examinarme en las dominadas o estudiar segun que temas infumables el primer año , pero las ganas de cumplir mi sueño nunca me las quitara ningun no apto ..
Ahí sí estoy de acuerdo.:)

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
yo
Buenas, bueno he leido bastante sobre este tema, pero como hay opiniones y se dice de todo.... para opositar, siendo chica y teniendo un ancla pequeña tatuada en tobillo y una palabra en la parte lateral de la pantorrilla casi en el tobillo también¿ tendría pobremas actualmente? Gracias ☺
yo llevo y uno de ellos ed muy pequeño pero en la muñeca. me dijo el médico q hace unos años me habrían tirado. que ahora ya no tiran por eso. imagino
La vida sigue señores , estoy hasta las narices de esperar , que sea lo que tenga que ser pero que sea ya !
Si suspendo pasare el mal trago y me volvere a presentar con la misma ilusión , repito , la vida no se acaba el dia de las notas.

Fuerza compis !
Lo que te digo no lo digo de mal rollo.ojo
pero o esta es tu 1 convocatoria o 2 máximo.
llevo 9 y te aseguro que las ganas de ser policía son igual o incluso más que mi primera convocatoria...pero la.ilusion por opositar...por estudiar...por entrenar...por conseguir tus mejores marcas... se disipan
te desilusiona pensar que muchas veces ves que por mucho q te esfuerces... no has aprobado...
y te aseguro que cuando ves tu no apto y por 6, 7... coges el temario... no lo estudias con esa misma ilusión...
espero que no tengas que vivirlo.
eso sí las ganas de ser policia irán increcendo... y cuando llevas tantos años te das cuenta todavía más si cabe que lo tienes claro y mas claro que quieres ser policía.
y con esto solo decir que mucho ánimo que queda poquito... y que pase pronto por Diossssssss q no me quedo calva...pero estoy por tirarme de los pelos!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior