• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
Entrevista lista esta mañana, buenas sensaciones en general, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre un aspecto. En el biodata les he puesto que tuve un juicio(lesiones), del cual fui absuelto. Me han preguntado obviamente, pero no han profundizado mucho en el tema,por lo que no les he podido enseñar la sentencia judicial,que llevaba preparada. ¿Debería haber forzado la situación y ofrecérsela? Gracias de antemano, mucho ánimo a todos.
no le des mayor importancia,si no te han insistido es porque han tenido bastante con la explicación que hayas dado en biodata

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Creditos
0
Entrevista lista esta mañana, buenas sensaciones en general, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre un aspecto. En el biodata les he puesto que tuve un juicio(lesiones), del cual fui absuelto. Me han preguntado obviamente, pero no han profundizado mucho en el tema,por lo que no les he podido enseñar la sentencia judicial,que llevaba preparada. ¿Debería haber forzado la situación y ofrecérsela? Gracias de antemano, mucho ánimo a todos.
Yo está mañana tribunal 4 por si es el mismo inspector mayor con barba y psicólogo subinspector joven con gafas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Creditos
0
Yo está mañana tribunal 4 por si es el mismo inspector mayor con barba y psicólogo subinspector joven con gafas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Creditos
0
En el médico dije yo que mi padre tenía colesterol, no es negativo, no? O sea que no me ponen un no apto por ello, no?

Araka

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
149
Creditos
0
Ya uno se lo pregunta todo... cosa de los nervios, supongo

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Creditos
0
En el médico dije yo que mi padre tenía colesterol, no es negativo, no? O sea que no me ponen un no apto por ello, no?

Y para qué les dices que tu padre tiene colesterol? Espero que no hayas sido tan inocente en la entrevista. Qué manera más absurda de tirarte piedras sobre tu tejado, que obviamente no va a pasar nada, pero... tenéis que tener más vista hombre.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Creditos
0
Ya uno se lo pregunta todo... cosa de los nervios, supongo
Gracias
Y para qué les dices que tu padre tiene colesterol? Espero que no hayas sido tan inocente en la entrevista. Qué manera más absurda de tirarte piedras sobre tu tejado, que obviamente no va a pasar nada, pero... tenéis que tener más vista hombre.
Lo sé. Fue captada mía, espero que no pase nada, y no la entrevista salió muy bien, al menos eso creo, me preguntaron entre muchas cosas que tal llevaba los sicos.

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Y por qué no lo va a decir? Y por qué es ser inocente decir la verdad?

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Que yo sepa el tema de que tu padre tenga colesterol no es causa de exclusión según las bases compañero o_O yo creo que un mes más y nos volvemos todos majaretas :D Ánimo

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Que yo sepa el tema de que tu padre tenga colesterol no es causa de exclusión según las bases compañero o_O yo creo que un mes más y nos volvemos todos majaretas :D Ánimo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Cómo te van a excluir porque tu padre tenga colesterol? Venga ya, asuntos más serios por favor. Entiendo que las cabezas las tengamos fritas pero hay una línea.
Sabes que el colesterol puede ser congénito en muchísimos casos? No parecer una persona con colesterol por la vida y alimentación que llevas y tenerlo por heredarlo del progenitor@. Vamos a respetar un poco a los demás con sus comentarios o preguntas, tal vez no lo sepamos todo.

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Sabes que el colesterol puede ser congénito en muchísimos casos? No parecer una persona con colesterol por la vida y alimentación que llevas y tenerlo por heredarlo del progenitor@. Vamos a respetar un poco a los demás con sus comentarios o preguntas, tal vez no lo sepamos todo.
Pero no esta catalogado como enfermedad. Mi padre puede tener artrosis y no significa que yo la tenga, puede ser calvo y no significa que yo vaya a ser calvo. Preguntar que si tu padre tiene colesterol, puede ser motivo de exclusion...para eso hay una analítica, y no se le hace a tu padre, se te hace a ti. Lo que no van a presuponer que lo que tenga tu ascendientes directos lo vayas a tener tu, porque si no, la ortografía en vez de un 3'7 tendría que ser un 1 y tener 8mil personas en el rm

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Y para despedir la noche. Me he dado cuenta que no he visto a nadie o a muy poca gente decir que la entrevista no sabe muy bien qué tal le salió, en general es un...bien, muy bien o todo positivo. Ya no solamente en el foro, si no en el día a día con compis de oposición, creo que los cachetones van a ser dolorosos, espero esquivarlo, está claro, pero no dejo de pensarlo. A mí cuando me preguntan qué tal, mi respuesta es, me sentí agusto, ahora lo que valoren las personas que estaban en frente de mí no es cuestión mía. No hace falta decir una burrada para que te den un no apto, es algo que tengo cada día más claro.
Buenas noches! Mañana un día menos!

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 10 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 18 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 27 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0

Sin palabras me dejas.

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Yo hace unos días que hice la entrevista, ando sobre los 35, de tiempo sobre 15 min, no me hicieron ninguna referencia a mi edad en ningún momento etc. Mitad sobre aspectos de mi vida y mitad sobre biodata en algún aspecto puntual. Uno o dos supuestos. Tono cordial, intentaron un par de veces apretar sin exceso para ver si cambiaba de parecer en un par de cosas, fui firme y nada más. Sin minuto de gloria. Me desearon suerte para el resto del proceso. Sensación en general buena. Otra cosa a tener en cuenta y creo no es casualidad, el tiempo desde que entregué la carpeta hasta que me llamaron fue de 5 o 6 min, conozco otros casos de bastante más tiempo, yo creo que eso es significativo a que puedan ser entrevistas más profundas y duras...

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
tranquilo que eso no te afecta a ti, enfermedades o cualquier problema que pueda tener algún familiar tuyo eso no es motivo de exclusión.
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 10 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 18 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 27 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.
ya no os queda nada, cuando menos os deis cuenta ya habéis terminado el proceso tan largo de oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!