Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

3302Algún rumor sobre cuántos pasarán a psicos?
22 de marzo y estoy un poco mosca aún por si me llamanCuándo has ido a entrevista y reco?
Estoy contigo... Este año me lo he tomado de otra manera y, sinceramente, me ha ido mucho mejor y he ido más relajado.Yo este año al contrario, al ir el último día, no me he creado expectativa, he estado tranquilo y he disfrutado de este momento con más tiempo libre para pasarlo con amigos/familia. Ni he querido pensar en las posibilidades ni lo cerca que está el final, en cambio si la posibilidad de estar haciendo series ya mismo y eso me hace tener los pies sobre la tierra y afrontar la oposición de forma totalmente diferente y mucho mas saludable XD

Si se cumplen las fechas, esta vez no van a recaudar los 15 pavos de los 3201 aprobados ajjaja
Pago 30 si hace falta...Yo los pago encantado si consigo una plaza.
O los 20 que me encuentro y me quedo en el supuesto de la entrevistaYo los pago encantado si consigo una plaza.
Pufff espero no experimentar esa sensación, tiene que ser de las más tristes en la vida y que como al caer en la Oca en la calavera te manden a la casilla de inicio..Ansia viva, jajaja. Luego llegarán las cancelaciones por doquier, no olvidemos esos "1000" que se les abrirá la trampilla como en Ahora caigo.

No eran 5? JajajaO los 20 que me encuentro y me quedo en el supuesto de la entrevista
Imagino que los 15 euros restantes sean para tomarse unas cervecitas jajajaNo eran 5? Jajaja

Te aseguro que lo es, sinceramente, hubiera preferido caer en cualquiera de las 2 pruebas anteriores. Aún así no queda otra que levantarse y seguir.Pufff espero no experimentar esa sensación, tiene que ser de las más tristes en la vida y que como al caer en la Oca en la calavera te manden a la casilla de inicio..
imagínate quedarte en psicos... fue mortal..1 año después se me seguían cayendo las lágrimas. pero este año no me pasa porque no!!!! jjj cuenta atrásTe aseguro que lo es, sinceramente, hubiera preferido caer en cualquiera de las 2 pruebas anteriores. Aún así no queda otra que levantarse y seguir.
imagínate quedarte en psicos... fue mortal..1 año después se me seguían cayendo las lágrimas. pero este año no me pasa porque no!!!! jjj cuenta atrásTe aseguro que lo es, sinceramente, hubiera preferido caer en cualquiera de las 2 pruebas anteriores. Aún así no queda otra que levantarse y seguir.
Hola compi , a mi me dio alta hace un mes y me he preparado para bajarla un poco, cuanto te dio ? Un poco alta no es motivo de exclusión!! Eso espero yo también.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola compi , a mi me dio alta hace un mes y me he preparado para bajarla un poco, cuanto te dio ? Un poco alta no es motivo de exclusión!! Eso espero yo también.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

no hay ningún problema, muchos opositores con tatuajes y que yo sepa a ninguno le han dicho nadaBuenas, bueno he leido bastante sobre este tema, pero como hay opiniones y se dice de todo.... para opositar, siendo chica y teniendo un ancla pequeña tatuada en tobillo y una palabra en la parte lateral de la pantorrilla casi en el tobillo también¿ tendría pobremas actualmente? Gracias ☺
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.