• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Zacarsan

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Creditos
0
Yo este año al contrario, al ir el último día, no me he creado expectativa, he estado tranquilo y he disfrutado de este momento con más tiempo libre para pasarlo con amigos/familia. Ni he querido pensar en las posibilidades ni lo cerca que está el final, en cambio si la posibilidad de estar haciendo series ya mismo y eso me hace tener los pies sobre la tierra y afrontar la oposición de forma totalmente diferente y mucho mas saludable XD
Estoy contigo... Este año me lo he tomado de otra manera y, sinceramente, me ha ido mucho mejor y he ido más relajado.

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Ansia viva, jajaja. Luego llegarán las cancelaciones por doquier, no olvidemos esos "1000" que se les abrirá la trampilla como en Ahora caigo.
Pufff espero no experimentar esa sensación, tiene que ser de las más tristes en la vida y que como al caer en la Oca en la calavera te manden a la casilla de inicio..

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Pufff espero no experimentar esa sensación, tiene que ser de las más tristes en la vida y que como al caer en la Oca en la calavera te manden a la casilla de inicio..
Te aseguro que lo es, sinceramente, hubiera preferido caer en cualquiera de las 2 pruebas anteriores. Aún así no queda otra que levantarse y seguir.

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
pues
Te aseguro que lo es, sinceramente, hubiera preferido caer en cualquiera de las 2 pruebas anteriores. Aún así no queda otra que levantarse y seguir.
imagínate quedarte en psicos... fue mortal..1 año después se me seguían cayendo las lágrimas. pero este año no me pasa porque no!!!! jjj cuenta atrás

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
pues
imagínate quedarte en psicos... fue mortal..1 año después se me seguían cayendo las lágrimas. pero este año no me pasa porque no!!!! jjj cuenta atrás

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Hola compi , a mi me dio alta hace un mes y me he preparado para bajarla un poco, cuanto te dio ? Un poco alta no es motivo de exclusión!! Eso espero yo también.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hay unas pastillas de herbolario muy buenas lastima que te haya leído tarde

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Hola compi , a mi me dio alta hace un mes y me he preparado para bajarla un poco, cuanto te dio ? Un poco alta no es motivo de exclusión!! Eso espero yo también.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hay unas pastillas de herbolario muy buenas lastima que te haya leído tarde

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
vamos chic@s esto ya se acaba!! habrá que ver si nos pasamos el verano comiendo lechuga o el invierno con un buen chuletón!! estas semanas van a ser las mas largas de mi vida:confused::confused:

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, bueno he leido bastante sobre este tema, pero como hay opiniones y se dice de todo.... para opositar, siendo chica y teniendo un ancla pequeña tatuada en tobillo y una palabra en la parte lateral de la pantorrilla casi en el tobillo también¿ tendría pobremas actualmente? Gracias ☺

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
Buenas, bueno he leido bastante sobre este tema, pero como hay opiniones y se dice de todo.... para opositar, siendo chica y teniendo un ancla pequeña tatuada en tobillo y una palabra en la parte lateral de la pantorrilla casi en el tobillo también¿ tendría pobremas actualmente? Gracias ☺
no hay ningún problema, muchos opositores con tatuajes y que yo sepa a ninguno le han dicho nada

Cnp9

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2018
Felicitaciones
7
Creditos
9
Entrevista lista esta mañana, buenas sensaciones en general, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre un aspecto. En el biodata les he puesto que tuve un juicio(lesiones), del cual fui absuelto. Me han preguntado obviamente, pero no han profundizado mucho en el tema,por lo que no les he podido enseñar la sentencia judicial,que llevaba preparada. ¿Debería haber forzado la situación y ofrecérsela? Gracias de antemano, mucho ánimo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!