• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Araka

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
149
Creditos
0
Claro, pero acertado alguna vez... no te lo tomes a mal, pero yo también he acertado alguna vez...
y con esto me refiero a que antes se decía el 28, y todo el mundo pensaba que sería el 28...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Cocreta318 nacional, ya dio las fechas ayer, pero vamos que no hay que ser un lumbreras para saber por dónde van los tiros a estas alturas. Solo queda ver si 5 o 12 de mayo para sicos.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Sentimientos encontrados:
Por un lado quiero saber ya qué será de mi vida en unas semanas, si voy a ver la pista de atletismo este verano o la playa de Alicante... y que llegue el momento de encender el ordenador y meter mis datos en la página de la policía.
Por otro lado deseo que esto dure un poco más para meter caña a los psicos unos días más auto convenciéndome de que estoy dentro del proceso hasta que no publiquen lo contrario.

Alguien más como yo??? Madre mía que mes, esto es para recordarlo. Para que luego digan que es policía cualquiera y que esto es una oposición ligera... Un comentario más así y me cargo al que sea :mad::mad:

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
5 mayo casi 100% es seguro.
Después de entrevistas y pruebas médicas creo que mi apuesta es entre 3250-3300 para sicos, es la tònica estos últimos años y extrapolando el excedente de "solo" 4 caidos en ejecutiva en sicos y haciendo una proporciòn similar no dejaràn más de 100 para eliminar en sicos en la básica. Nervios 120%, otra vez a lavarme la cabeza por las mañanas y a ver las manos con más pelos de lo habitual!!!!

Lahuco

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Creditos
7
Estaría genial que dijesen: oye, que tenemos 3201 personas, que no hacemos psicotecnicos:cool:. (Que termine ya esto, en vez de acabar en Ávila, voy a terminar en otro lado, pero encerrada)o_O

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
Por un lado quiero saber ya qué será de mi vida en unas semanas, si voy a ver la pista de atletismo este verano o la playa de Alicante... y que llegue el momento de encender el ordenador y meter mis datos en la página de la policía.
Por otro lado deseo que esto dure un poco más para meter caña a los psicos unos días más auto convenciéndome de que estoy dentro del proceso hasta que no publiquen lo contrario.

Alguien más como yo??? Madre mía que mes, esto es para recordarlo. Para que luego digan que es policía cualquiera y que esto es una oposición ligera... Un comentario más así y me cargo al que sea :mad::mad:
Yo este año al contrario, al ir el último día, no me he creado expectativa, he estado tranquilo y he disfrutado de este momento con más tiempo libre para pasarlo con amigos/familia. Ni he querido pensar en las posibilidades ni lo cerca que está el final, en cambio si la posibilidad de estar haciendo series ya mismo y eso me hace tener los pies sobre la tierra y afrontar la oposición de forma totalmente diferente y mucho mas saludable XD

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0

Ganas de conocer el resultado y ganas de hacer psicos ya y que se termine esta tortura...vamos a pasar de estar cagados en una a ir peor a la otra...A este paso nos quedamos calvorotas del estrés...

wormi

Policía Registrado
Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Alguien a quien le hayan llamado hoy para repetir analítica??

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Estaría genial que dijesen: oye, que tenemos 3201 personas, que no hacemos psicotecnicos:cool:. (Que termine ya esto, en vez de acabar en Ávila, voy a terminar en otro lado, pero encerrada)o_O
Sería BRUTAL ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!