Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
y con esto me refiero a que antes se decía el 28, y todo el mundo pensaba que sería el 28...Claro, pero acertado alguna vez... no te lo tomes a mal, pero yo también he acertado alguna vez...

Otro microinfartoAulas reservadas por la policia en Somosaguas para el dia 5 de Mayo. A por todas compiss!!!
Fuente: yo mismo preguntando esta mañana

de infarto en infarto. Que pase esto ya y que todos los foreros consigamos nuestra ansiada plazaOtro microinfarto

Otro microinfarto
merecerá la penaJaja otro microinfarto por aquí, me lo ha mandando un amigo por XXwhatsappXX y me ha sentado hasta mal el café que me estaba tomando.
Yo este año al contrario, al ir el último día, no me he creado expectativa, he estado tranquilo y he disfrutado de este momento con más tiempo libre para pasarlo con amigos/familia. Ni he querido pensar en las posibilidades ni lo cerca que está el final, en cambio si la posibilidad de estar haciendo series ya mismo y eso me hace tener los pies sobre la tierra y afrontar la oposición de forma totalmente diferente y mucho mas saludable XDSentimientos encontrados:
Por un lado quiero saber ya qué será de mi vida en unas semanas, si voy a ver la pista de atletismo este verano o la playa de Alicante... y que llegue el momento de encender el ordenador y meter mis datos en la página de la policía.
Por otro lado deseo que esto dure un poco más para meter caña a los psicos unos días más auto convenciéndome de que estoy dentro del proceso hasta que no publiquen lo contrario.
Alguien más como yo??? Madre mía que mes, esto es para recordarlo. Para que luego digan que es policía cualquiera y que esto es una oposición ligera... Un comentario más así y me cargo al que sea![]()
Aquí está el tuit
Ganas de conocer el resultado y ganas de hacer psicos ya y que se termine esta tortura...vamos a pasar de estar cagados en una a ir peor a la otra...A este paso nos quedamos calvorotas del estrés...Sentimientos encontrados:
Por un lado quiero saber ya qué será de mi vida en unas semanas, si voy a ver la pista de atletismo este verano o la playa de Alicante... y que llegue el momento de encender el ordenador y meter mis datos en la página de la policía.
Por otro lado deseo que esto dure un poco más para meter caña a los psicos unos días más auto convenciéndome de que estoy dentro del proceso hasta que no publiquen lo contrario.
Alguien más como yo??? Madre mía que mes, esto es para recordarlo. Para que luego digan que es policía cualquiera y que esto es una oposición ligera... Un comentario más así y me cargo al que sea![]()

Sería BRUTALEstaría genial que dijesen: oye, que tenemos 3201 personas, que no hacemos psicotecnicos. (Que termine ya esto, en vez de acabar en Ávila, voy a terminar en otro lado, pero encerrada)
![]()

Reservas de hoteles cercanos al día D on fire...

Cuándo has ido a entrevista y reco?Alguien a quien le hayan llamado hoy para repetir analítica??
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.