• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
No estás contando con un plazo para repetir analíticas. Yo apuesto a que esta semana viernes o la próxima lunes comunicado de la Policía marcando un día límite para enviar los nuevos resultados.

Hombre, quiero pensar que esa semana se van a dar prisa para tener los resultados, sin ser médico dudo que ciertos valores de una analítica puedan cambiar en una semana, por eso apuesto por el 23/24, si no el proceso se nos va hasta primeros de junio.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Hombre, quiero pensar que esa semana se van a dar prisa para tener los resultados, sin ser médico dudo que ciertos valores de una analítica puedan cambiar en una semana, por eso apuesto por el 23/24, si no el proceso se nos va hasta primeros de junio.

Pero saben que no es justo que gente de enero esté enviando analíticas repetidas ahora y que los que hacen la entrevista ahora solo tengan una semana para repetirlas. Los primeros sí han tenido tiempo de modificar variables.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Pero saben que no es justo que gente de enero esté enviando analíticas repetidas ahora y que los que hacen la entrevista ahora solo tengan una semana para repetirlas. Los primeros sí han tenido tiempo de modificar variables.
Yo creo que si la analítica se repite porque da valores alterados los médicos saben perfectamente si esos valores pueden cambiar o no y si es para excluirlos o no, mandemos las analíticas o no las mandemos. No es lo mismo estar repitiendo una analítica por una anemia leve (ellos saben que van a subir los valores en poco tiempo tomando un complejo de hierro) a estar repitiendola por una hemipatía grave, que por más meses que haya después, no van a cambiar los valores de la analítica tan fácilmente.
Yo también apuesto que sobre el 23 de abril hay publicación.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Segurisimo que a junio no llegamos.
Resultados de entrevista y RM, viernes 20 de abril.
27 de abril convocatoria para psicos el día 12 de mayo.
Semana del 14 - 18 de mayo notas finales.
PDF de ingreso en el lugar más maravilloso del mundo días posteriores.

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Tengo una duda chic@s. ¿No veis “pronto” el 23 de abril? A nada que llamen a una persona que vaya el último día, la semana siguiente. Los resultados de los análisis tardan por lo menos en la sanidad pública, una semana. Por mi genial, como si nos dicen los resultados ya.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Tengo una duda chic@s. ¿No veis “pronto” el 23 de abril? A nada que llamen a una persona que vaya el último día, la semana siguiente. Los resultados de los análisis tardan por lo menos en la sanidad pública, una semana. Por mi genial, como si nos dicen los resultados ya.
Una analítica se analiza en el día, el resultado como mucho al día siguiente está. Que llamen aproximadamente a la semana para repetir analítica, no quiere decir que tarden ese tiempo en saber los resultados. En este caso además es un laboratorio privado quien lo realiza por lo que más rápido aun.
Cuando me hice mi analítica en mi centro de salud, me dieron el resultado 2 días después.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
149
¿Podría ser una opción "omitir" la repetición de las analíticas de los opositores de la última semana? Es decir, citar a todos para psicotécnicos, y si hay alguno que la tiene que repetir, lo hace y antes de las notas de psicos, se le notifica el resultado de la analítica.

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
¿Podría ser una opción "omitir" la repetición de las analíticas de los opositores de la última semana? Es decir, citar a todos para psicotécnicos, y si hay alguno que la tiene que repetir, lo hace y antes de las notas de psicos, se le notifica el resultado de la analítica.
Había pensado en esa opción yo también.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Una analítica se analiza en el día, el resultado como mucho al día siguiente está. Que llamen aproximadamente a la semana para repetir analítica, no quiere decir que tarden ese tiempo en saber los resultados. En este caso además es un laboratorio privado quien lo realiza por lo que más rápido aun.
Cuando me hice mi analítica en mi centro de salud, me dieron el resultado 2 días después.

En el mío tardan de 7 a 10 días los resultados de una analítica, súmale que cuando pido cita para el médico de cabecera tampoco me dan para el día siguiente, lo normal es 2 o 3 días después, y que además, una vez el médico de cabecera me solicita la analítica al pedir cita en mostrador también me la dan para 2 o 3 días después. Y ya con los fines de semana entre medias apaga y vámonos... :confused:

Eso irá un poco dependiendo del lugar de cada uno entiendo.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
*Esta es la auténtica cuenta atrás, A):

-1 mes: resultados finales, dejarme crecer las uñas de nuevo y mirar pasajes para ir a Turquía a hacerme un injerto de pelo después de estos meses de estrés.

- 2 meses: contemplar cerveza en mano y pies en la arena la gran pira funeraria de los apuntes y hasta los palos del circuito en las hogueras de San Juan.

-5 meses: pasar mucho frío y comerme un chuletón abulense, con una sonrisa de oreja a oreja.

*Versión B)

-1 mes: pagar otros 15€ a la DGP a regañadientes cagandome en mi mala suerte.

-2 meses: contemplar anonadado la gran pila de apuntes, y limpiar los palos del cuirquito, moderar el consumo de cerveza que te permita bajar algún kilo y volver a subir en la barra.

-5 meses: ver entre lágrimas el típico video de policías alumnos recogiendo su caja, ir a dar vueltas a la pista como un hámster y seguir con las ensaladas.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

-1 mes: resultados finales, dejarme crecer las uñas de nuevo y mirar pasajes para ir a Turquía a hacerme un injerto de pelo después de estos meses de estrés.

- 2 meses: contemplar cerveza en mano y pies en la arena la gran pira funeraria de los apuntes y hasta los palos del circuito en las hogueras de San Juan.

-5 meses: pasar mucho frío y comerme un chuletón abulense, con una sonrisa de oreja a oreja.

*Versión B)

-2 meses: contemplar anonadado la gran pila de apuntes, y limpiar los palos del cuirquito, moderar el consumo de cerveza que te permita bajar algún kilo y volver a subir en la barra.

-5 meses: ver entre lágrimas el típico video de policías alumnos recogiendo su caja, ir a dar vueltas a la pista como un hámster y seguir con las ensaladas.

Jajajaja muy bueno!

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411

*Versión B)

Somos unos cuantos para Turquía. Creo que podemos sacarles un precio por grupo, jajaja.

Con los palos te vas del amor al odio en cuestión de segundos, y claro, luego nos sorprendemos de que salgan picos raros en el test de personalidad :P

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
En el mío tardan de 7 a 10 días los resultados de una analítica, súmale que cuando pido cita para el médico de cabecera tampoco me dan para el día siguiente, lo normal es 2 o 3 días después, y que además, una vez el médico de cabecera me solicita la analítica al pedir cita en mostrador también me la dan para 2 o 3 días después. Y ya con los fines de semana entre medias apaga y vámonos... :confused:

Eso irá un poco dependiendo del lugar de cada uno entiendo.

Yo me hice unos por la S.S días antes de mi entrevistas y tenía los resultados al segundo día, imagino que yendo por privado será algo muy rápido, yo creo que será como en promociones pasadas, notas y convocatoria para resultados unos días después, estén o no los análisis... Que si se alarga el proceso los pasajes a Turquía se pondrán por las nubes.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días, vamos con la última semana por fin...

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 11 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 19 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 28 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Pues 1.9 la medica me dijo que ni me preocupara que no afectaba en nada a la funcion normal que pueda tener un policia pero claro nunca sabes que pensar, cuanto te salió a ti? Ya fuiste a entrevista/reco?
2,5 hace mes y medio , me he cuidado mucho. Espero haberla bajado. Voy el jueves ya... Asi que ni idea. Mucha suerte y veremos que pasa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior