• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sarita2904

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
18
Tengo una duda chic@s. ¿No veis “pronto” el 23 de abril? A nada que llamen a una persona que vaya el último día, la semana siguiente. Los resultados de los análisis tardan por lo menos en la sanidad pública, una semana. Por mi genial, como si nos dicen los resultados ya.

Por el privado las analíticas tardan muy poco no más de media hora. Yo voy a un laboratorio privado a hacermelas y si voy a primera hora me dicen que espere y ya me la dan al momento, y si voy más tarde a primera hora de la tarde me las dan. Hace un par de años cuando tuve que repetir la analítica me dieron 3 días ya que esa misma semana acababan los reconocimientos. Yo lo veo probable que la semana del 20 den las notas, pero nunca se sabe.

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Por el privado las analíticas tardan muy poco no más de media hora. Yo voy a un laboratorio privado a hacermelas y si voy a primera hora me dicen que espere y ya me la dan al momento, y si voy más tarde a primera hora de la tarde me las dan. Hace un par de años cuando tuve que repetir la analítica me dieron 3 días ya que esa misma semana acababan los reconocimientos. Yo lo veo probable que la semana del 20 den las notas, pero nunca se sabe.
Pues si que puede ser factible. Gracias!

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Tengo una duda, a ver si alguno podéis echarme una mano... Lo de las medidas para el vestuario que te dan en el reconocimiento médico, ¿hay que mandarlo escaneado una vez rellenado, o simplemente escribir rn un correo las medidas?
Gracias de antemano!

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Tengo una duda, a ver si alguno podéis echarme una mano... Lo de las medidas para el vestuario que te dan en el reconocimiento médico, ¿hay que mandarlo escaneado una vez rellenado, o simplemente escribir rn un correo las medidas?
Gracias de antemano!
Escanéalo o échale una foto al rellenarlo y se lo envías al email. Imagino que eso es lo que estamos haciendo la mayoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior