- Unido
- 6 Abr 2017
- Felicitaciones
- 868

Tengo una duda chic@s. ¿No veis “pronto” el 23 de abril? A nada que llamen a una persona que vaya el último día, la semana siguiente. Los resultados de los análisis tardan por lo menos en la sanidad pública, una semana. Por mi genial, como si nos dicen los resultados ya.

Pues si que puede ser factible. Gracias!Por el privado las analíticas tardan muy poco no más de media hora. Yo voy a un laboratorio privado a hacermelas y si voy a primera hora me dicen que espere y ya me la dan al momento, y si voy más tarde a primera hora de la tarde me las dan. Hace un par de años cuando tuve que repetir la analítica me dieron 3 días ya que esa misma semana acababan los reconocimientos. Yo lo veo probable que la semana del 20 den las notas, pero nunca se sabe.

Me acaba de dar un micro-infartoAcademia nacional en su twitter dice que la semana que viene notas. A principios de mayo sicos.

Puedes decir cuál es el Twitter de academia Nacional, estoy intentando buscarlos y no los encuentro...Academia nacional en su twitter dice que la semana que viene notas. A principios de mayo sicos.

Academianacional2017Puedes decir cuál es el Twitter de academia Nacional, estoy intentando buscarlos y no los encuentro...

Muchas gracias!!!!Academianacional2017

Escanéalo o échale una foto al rellenarlo y se lo envías al email. Imagino que eso es lo que estamos haciendo la mayoría.Tengo una duda, a ver si alguno podéis echarme una mano... Lo de las medidas para el vestuario que te dan en el reconocimiento médico, ¿hay que mandarlo escaneado una vez rellenado, o simplemente escribir rn un correo las medidas?
Gracias de antemano!
Aquí está el tuit

¿Qué fiabilidad tiene? ¿Ha acertado antes?Aquí está el tuit

Sí, sí ha acertado alguna vez. Fiabilidad la justa hasta que nos convoquen de verdad, pero como me acaban de decir... "cuando el río suena...".¿Qué fiabilidad tiene? ¿Ha acertado antes?

Me gusta tu fuente.Aulas reservadas por la policia en Somosaguas para el dia 5 de Mayo. A por todas compiss!!!
Fuente: yo mismo preguntando esta mañana

Sí, sí ha acertado alguna vez. Fiabilidad la justa hasta que nos convoquen de verdad, pero como me acaban de decir... "cuando el río suena...".