• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271
yo

yo llevo y uno de ellos ed muy pequeño pero en la muñeca. me dijo el médico q hace unos años me habrían tirado. que ahora ya no tiran por eso. imagino

Lo que te digo no lo digo de mal rollo.ojo
pero o esta es tu 1 convocatoria o 2 máximo.
llevo 9 y te aseguro que las ganas de ser policía son igual o incluso más que mi primera convocatoria...pero la.ilusion por opositar...por estudiar...por entrenar...por conseguir tus mejores marcas... se disipan
te desilusiona pensar que muchas veces ves que por mucho q te esfuerces... no has aprobado...
y te aseguro que cuando ves tu no apto y por 6, 7... coges el temario... no lo estudias con esa misma ilusión...
espero que no tengas que vivirlo.
eso sí las ganas de ser policia irán increcendo... y cuando llevas tantos años te das cuenta todavía más si cabe que lo tienes claro y mas claro que quieres ser policía.
y con esto solo decir que mucho ánimo que queda poquito... y que pase pronto por Diossssssss q no me quedo calva...pero estoy por tirarme de los pelos!!!!

Tres llevo , y seis de bombero , creo que se lo que es suspender oposiciones ..

Animo compi , algun llegara la nuestra ...

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
La verdad es que según se acerca los días lo veo todo mas negro, la entrevista me fue muy bien y acabo con la inspectora preguntándome con una sonrisa de oreja a oreja si "ya me veía siendo policía"... pero claro, todo puede pasar y mas viendo que la mayoría han salido contentos. El palo puede ser durísimo, sobre todo porque como bien han dicho ya, no sabría decir en que he fallado para que la entrevista este suspensa, pero bueno, no quedara otra que levantarse y punto, veremos que pasa al final...

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Yo no sé que pensar...Después de la última pregunta del test de personalidad en la que me debatieron bastante y yo acabé con un "Siento el malentendido con la pregunta pero la entendí de la manera que les acabo de explicar" y la inspectora con un "no si nosotras lo tenemos claro el que parece que no lo tiene claro es usted" "no tengo más preguntas" "yo tampoco"

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
No he comentado nada, entrevista hecha la semana pasada, me tocó el Inspector Jefe "cachondo" de los llamamientos, una vez dentro cambió totalmente. Entrevista de menos de 15 minutos, más seria que cordial, todo centrado en mi situación laboral actual y en cómo llevaría mi familia el irme a Ávila, relativo también a mi hijo recién nacido. Cero supuestos y ninguna referencia al test de personalidad y biodata. Sensaciones raras, para bien o para mal creo que tenían muy claro el resultado. Como nota de suerte entré en la primera tanda de análisis y entrevistas, fui de los primero en salir del complejo.
El mismo que me tocó a mí. Muy parecido el planteamiento de la entrevista. Estaba con una policía jovencita castaña y con gafas que era la psicóloga?

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
No he comentado nada, entrevista hecha la semana pasada, me tocó el Inspector Jefe "cachondo" de los llamamientos, una vez dentro cambió totalmente. Entrevista de menos de 15 minutos, más seria que cordial, todo centrado en mi situación laboral actual y en cómo llevaría mi familia el irme a Ávila, relativo también a mi hijo recién nacido. Cero supuestos y ninguna referencia al test de personalidad y biodata. Sensaciones raras, para bien o para mal creo que tenían muy claro el resultado. Como nota de suerte entré en la primera tanda de análisis y entrevistas, fui de los primero en salir del complejo.
El mismo que me tocó a mí. Muy parecido el planteamiento de la entrevista. Estaba con una policía jovencita castaña y con gafas que era la psicóloga?
Otro por aquí con el inspector jefe de los llamamientos en las físicas.

Cuántos años de oposición lleváis? (Contando esta convocatoria)
4 contando esta

Última edición:
Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Yo no sé que pensar...Después de la última pregunta del test de personalidad en la que me debatieron bastante y yo acabé con un "Siento el malentendido con la pregunta pero la entendí de la manera que les acabo de explicar" y la inspectora con un "no si nosotras lo tenemos claro el que parece que no lo tiene claro es usted" "no tengo más preguntas" "yo tampoco"
Mi forma de terminar la entrevista fue como la tuya o peor por lo que me dijeron.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
E
Cuántos años de oposición lleváis? (Contando esta convocatoria)
Este es mi primer año y espero que el último.

Realmente os admiro a todos los que lleváis varias convocatorias a la espalda, dice mucho de vuestra motivación para ser policías y de vuestra perseverancia, realmente admirable. A mi solo con pensar en volver a empezar me entra taquicardia, así que los que ya habéis pasado por esto varias veces y os volvéis a levantar y a plantar delante del tribunal para demostrar lo que valéis, os merecéis un gran reconocimiento.
Vamos vamos ánimo a todos que esto se acaba, para bien o para mal, pero está al caer.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Me tocaron los mismos cuando fui en febrero. Estuve unos 25-30 min. con un par de supuestos e intentando hacer que dudara en mis respuestas. Yo no sé ni qué pensar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior