Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Lo tuyo es admirable.3 convocatorias,3 entrevistas. Cuando me preguntaron a qué unidad quería pertenecer,dije DFP como miembro de Tribunal. La experiencia me avala. Jajaja
No es verdad! Jajajaja En serio o es coña?? Si es cierto tienes que decirnos qué te dijeron a eso!3 convocatorias,3 entrevistas. Cuando me preguntaron a qué unidad quería pertenecer,dije DFP como miembro de Tribunal. La experiencia me avala. Jajaja
Lo tuyo es admirable.
Jajajajaja no hombre no! Si digo eso tendría unos huevos enormes... JajajajNo es verdad! Jajajaja En serio o es coña?? Si es cierto tienes que decirnos qué te dijeron a eso!![]()

Pero llegar a la tercera prueba tres años consecutivos me parece una burrada. SuerteNah...es tener claro que quiero esto. No tengo plan B. Cualquiera que lleve más de una convocatoria las pasa csnutas.
Oooohhh que decepción!!! Igual alguno de los que quedan por ir le da la picá y lo dice jajajaJajajajaja no hombre no! Si digo eso tendría unos huevos enormes... Jajajaj
Díselo a los que llevan más de media docena, es cuestión de insistencia. Yo espero entrar ya la verdad, no tengo plan b tampoco porque no lo quiero ni buscar, de momento a currar en el bar ahorrando un poquito y esperando que pase esta semana, menos mal que llega la época de las celebraciones y con tanto jaleo me evito pensar demasiado. De todas formas si es tu primera convocatoria no te preocupes mucho por eso que no es determinante que hay mucha gente que entra a la primera, mucha suertePero llegar a la tercera prueba tres años consecutivos me parece una burrada. Suerte![]()

Sentimientos encontrados:
Por un lado quiero saber ya qué será de mi vida en unas semanas, si voy a ver la pista de atletismo este verano o la playa de Alicante... y que llegue el momento de encender el ordenador y meter mis datos en la página de la policía.
Por otro lado deseo que esto dure un poco más para meter caña a los psicos unos días más auto convenciéndome de que estoy dentro del proceso hasta que no publiquen lo contrario.
Alguien más como yo??? Madre mía que mes, esto es para recordarlo. Para que luego digan que es policía cualquiera y que esto es una oposición ligera... Un comentario más así y me cargo al que sea![]()
Aún me acuerdo cuando se podía hacer el examen con lápiz y con 25 temas.Yo la primera vez era la primera prueba teoría y psicotécnicos, creo que por el año 2010 prefiero ni pensarlo![]()
Yo sí que tengo plan B y lo tengo preparado si veo la palabra más NovemberÓscar.Nah...es tener claro que quiero esto. No tengo plan B. Cualquiera que lleve más de una convocatoria las pasa csnutas.
+ 10000 a todo![]()

Aquí os espero a todos para esa celebraciónAvisa, que unos cuantos compis también nos vamos para Alicante a celebrarlo![]()

Yo después de haberme pegado la panzada padre a estudiar pasando el temario con un 6.1 con lo difícil que fue el pasado año,no apto rozando los 50 puntos en entrevista.Todavía sigue clavado y también he hecho la idea del tropiezo este año.Un saludo compi.Otro que cayó el año pasado, pero no me vine abajo por ello. Es cierto que da coraje porque poco más se puede hacer; eres como eres y puede que un año no encajes en el perfil que buscan, pero eso no quiere decir que no seas válido. Hay que estar ahí para demostrar tu verdadera motivación, y al final acabarás encajando.
Yo me he hecho a la idea de que este año volveré a tropezar, pero no caeré por ello. La suerte está echado, compis.
Saludos y muchos ánimos.![]()
Una duda que me surge para los veteranos en la oposición: para pasar la entrevista necesariamente hay que sacar los 60 puntos? O es posible ser apto con menos de esa puntuación? Me refiero a si pueden bajar el "corte" de los 60 puntos y ponerlo en 55 para ser apto, por poner un ejemplo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.