• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
3 convocatorias,3 entrevistas. Cuando me preguntaron a qué unidad quería pertenecer,dije DFP como miembro de Tribunal. La experiencia me avala. Jajaja
No es verdad! Jajajaja En serio o es coña?? Si es cierto tienes que decirnos qué te dijeron a eso! :D:D

Lahuco

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Creditos
7
Nah...es tener claro que quiero esto. No tengo plan B. Cualquiera que lleve más de una convocatoria las pasa csnutas.
Pero llegar a la tercera prueba tres años consecutivos me parece una burrada. Suerte;)

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
Creditos
0
7 convocatorias, la primera en 2008 con 19 añitos la última de 5000 plazas, llegue a entrevista y allí me quede , después 2009, 2010 y paron en las micros... 2014 hasta esta que espero que se la última y y me vaya para Ávila. Tengo claro lo que quiero ser desde los 16 años y mucho me esta costando, pero todo el esfuerzo tiene que tener su recompensa

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Jajajajaja no hombre no! Si digo eso tendría unos huevos enormes... Jajajaj
Oooohhh que decepción!!! Igual alguno de los que quedan por ir le da la picá y lo dice jajaja
Pero llegar a la tercera prueba tres años consecutivos me parece una burrada. Suerte;)
Díselo a los que llevan más de media docena, es cuestión de insistencia. Yo espero entrar ya la verdad, no tengo plan b tampoco porque no lo quiero ni buscar, de momento a currar en el bar ahorrando un poquito y esperando que pase esta semana, menos mal que llega la época de las celebraciones y con tanto jaleo me evito pensar demasiado. De todas formas si es tu primera convocatoria no te preocupes mucho por eso que no es determinante que hay mucha gente que entra a la primera, mucha suerte ;)

Lahuco

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Creditos
7
@de_0
¡Lo mismo digo! A ver qué pasa... yo personalmente llevo unas semanas con mucha tensión. Y no salí todo lo contenta que quería de la entrevista. Mucha gente saliendo con una sonrisa de oreja a oreja del famoso “corredor de la muerte”...deberiamos rebautizarlo al “pasillo del buen rollo”jaja, la semana que viene saldremos de dudas. Espero verte luchando en psicos y picándonos en el kilómetro y medio en Ávila.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Creditos
0
Sentimientos encontrados:
Por un lado quiero saber ya qué será de mi vida en unas semanas, si voy a ver la pista de atletismo este verano o la playa de Alicante... y que llegue el momento de encender el ordenador y meter mis datos en la página de la policía.
Por otro lado deseo que esto dure un poco más para meter caña a los psicos unos días más auto convenciéndome de que estoy dentro del proceso hasta que no publiquen lo contrario.

Alguien más como yo??? Madre mía que mes, esto es para recordarlo. Para que luego digan que es policía cualquiera y que esto es una oposición ligera... Un comentario más así y me cargo al que sea :mad::mad:

Avisa, que unos cuantos compis también nos vamos para Alicante a celebrarlo :)

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Creditos
0
Yo la primera vez era la primera prueba teoría y psicotécnicos, creo que por el año 2010 prefiero ni pensarlo :oops:
Aún me acuerdo cuando se podía hacer el examen con lápiz y con 25 temas.

Nah...es tener claro que quiero esto. No tengo plan B. Cualquiera que lleve más de una convocatoria las pasa csnutas.
Yo sí que tengo plan B y lo tengo preparado si veo la palabra más NovemberÓscar.

Ngt

Policía Registrado
Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
5 convocatorias y la primera vez que llego a entrevista. Un largo y duro camino que espero que pronto acabe alcanzando la meta por fin!!

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
+ 10000 a todo:(

Otro que cayó el año pasado, pero no me vine abajo por ello. Es cierto que da coraje porque poco más se puede hacer; eres como eres y puede que un año no encajes en el perfil que buscan, pero eso no quiere decir que no seas válido. Hay que estar ahí para demostrar tu verdadera motivación, y al final acabarás encajando.
Yo me he hecho a la idea de que este año volveré a tropezar, pero no caeré por ello. La suerte está echado, compis.

Saludos y muchos ánimos. ;)

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
tercera convocatoria,primera que llego a la entrevista, el año pasado me quedé a 0,025 de pasar el corte de teoría, así que espero que sea mi último año:eek::eek: y nos veamos todos en septiembre recogiendo las cajas en Ávila

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Creditos
0
Otro que cayó el año pasado, pero no me vine abajo por ello. Es cierto que da coraje porque poco más se puede hacer; eres como eres y puede que un año no encajes en el perfil que buscan, pero eso no quiere decir que no seas válido. Hay que estar ahí para demostrar tu verdadera motivación, y al final acabarás encajando.
Yo me he hecho a la idea de que este año volveré a tropezar, pero no caeré por ello. La suerte está echado, compis.

Saludos y muchos ánimos. ;)
Yo después de haberme pegado la panzada padre a estudiar pasando el temario con un 6.1 con lo difícil que fue el pasado año,no apto rozando los 50 puntos en entrevista.Todavía sigue clavado y también he hecho la idea del tropiezo este año.Un saludo compi.

xBokeron7

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Creditos
0
Una duda que me surge para los veteranos en la oposición: para pasar la entrevista necesariamente hay que sacar los 60 puntos? O es posible ser apto con menos de esa puntuación? Me refiero a si pueden bajar el "corte" de los 60 puntos y ponerlo en 55 para ser apto, por poner un ejemplo.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Una duda que me surge para los veteranos en la oposición: para pasar la entrevista necesariamente hay que sacar los 60 puntos? O es posible ser apto con menos de esa puntuación? Me refiero a si pueden bajar el "corte" de los 60 puntos y ponerlo en 55 para ser apto, por poner un ejemplo.

A ver, aquí cada uno te dirá lo que él entiende, ya que, nadie lo sabe. Te digo lo que pienso. La entrevista tiene un sistema de evaluación numérico, es decir, hay un corte. Por norma se establece en 60 puntos pero, en el caso de que se necesiten 3300 personas con 60 puntos, y no haya suficientes bajan a 59. Así sucesivamente hasta tener el número de aptos necesario. Posteriormente se establece en 60 puntos la nota de la entrevista (por ejemplo, todos los 58 pasan a 60) y el resto se normaliza. Este sistema de “escalones” es el que, en teoría, se usa.
Si alguien sabe más que aporte leña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!