Estimaciones personales.¿De dónde sale esa información? Y... ¿se sabe ya si los psicos van a ser en Ávila o en Madrid?

Si el año pasado habiendo menos gente se hicieron en Somosaguas, no creo que este cambien de sede para psicos. Yo estando allí el día D, como si los quieren hacer en el Retiro en una barquita.
Si el año pasado habiendo menos gente se hicieron en Somosaguas, no creo que este cambien de sede para psicos. Yo estando allí el día D, como si los quieren hacer en el Retiro en una barquita.
Te enseñan a prejuzgar a una persona que lleva todo un año (como mínimo) en un vistazo de 10 segundos?? No hace falta estudiar 4 años de carrera para ver que eso es poco profesional. Entiendo que puedas sacar alguna conclusión, si es a eso a lo que te refieres, pero de ahí a tener un 80% de la entrevista hecha...O a pillar segun entran por la puerta a los que hacen mofa de los demasPero como veo que te cuesta te lo voy a poner facil, en evaluacion psicologica se te enseñaba a evaluar, no a preparar una entrevista, ya que te preparas como psicologo, es lo que tiene estudiar una carrera de 4 años, que se hacen estas cosas y alguna mas
![]()
Intento ser positivo pero cada ves que pienso que en la entrevista se volverán a casa mínimo 800 se me revuelve todo, uff eso son muchas cabezas ehh.
Te enseñan a prejuzgar a una persona que lleva todo un año (como mínimo) en un vistazo de 10 segundos?? No hace falta estudiar 4 años de carrera para ver que eso es poco profesional. Entiendo que puedas sacar alguna conclusión, si es a eso a lo que te refieres, pero de ahí a tener un 80% de la entrevista hecha...

Te diría que son a día de hoy "pajas mentales"...Todavía quedan lejos las posibles filtraciones fehacientes. El "embarazo" es largo y da tiempo a pensar muchos nombres para "el niño". xDPerdón por la ignorancia pero esas cosas de cuantos quedaremos si tal para psicos se saben o son todo estimaciones?
Batalla naval! Y eliminar rivales a golpe de remo... jajajajaja Es broma, que no se altere nadieSi el año pasado habiendo menos gente se hicieron en Somosaguas, no creo que este cambien de sede para psicos. Yo estando allí el día D, como si los quieren hacer en el Retiro en una barquita.
Veo que no soy el único que ando así... cada vez que pienso que 1500 van fuera... me descompongo pfffd debería estar superilusionado de tenerlo más cerca que nunca y estoy con un nudo en el estómago que no me lo quito... lo veo supercomplicado... cuando es obvio que hay mas posibilidades de entrar que de quedarte fuera... Supongo que será normal jajajaIntento ser positivo pero cada ves que pienso que en la entrevista se volverán a casa mínimo 800 se me revuelve todo, uff eso son muchas cabezas ehh.
DuplicadoIntento ser positivo pero cada ves que pienso que en la entrevista se volverán a casa mínimo 800 se me revuelve todo, uff eso son muchas cabezas ehh.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.