• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2018
Mensajes
10
Felicitaciones
3
Puntos
0
Estoy en la escuela con 20, no tiene nada que ver, depende lo que hayas hecho en el biodata y la impresión que les des, quizá busquen rasgos de autonomía e indepencia o madurez pero como a cualquier otro, sobretodo vete seguro sin miedo y demuestra que tu edad solo es un número y que eres igual de válido o más, suerte!!!
Muchas gracias por tu aportación, la verdad que llevas toda la razón¡ ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
233
Felicitaciones
350
Puntos
4
Y que te enseña a abrir la puerta nada más?

O a pillar segun entran por la puerta a los que hacen mofa de los demas :) Pero como veo que te cuesta te lo voy a poner facil, en evaluacion psicologica se te enseñaba a evaluar, no a preparar una entrevista, ya que te preparas como psicologo, es lo que tiene estudiar una carrera de 4 años, que se hacen estas cosas y alguna mas :)
 
{xen:phrase moderator}

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Mensajes
226
Felicitaciones
416
Puntos
4
Hola, yo pase la prueba de agudeza visual perfectamente y luego me pregunto la medico si me había operado de algo y dije que si, de la vista y entonces me piden que lleve un informe médico de la situación previa a mi operación y de la operación, yo fui el 14 de febrero y entre que donde me operé me hacían el informe y me llegaba por correo pues fui a carabanchel a entregarlo este martes 20 y me dijeron en la puerta que no se estaban haciendo entrevistas de básica, ya que ahora están las de ejecutiva alguien está entregando informes ahora ? también he llamado a la división de personal y me han dicho que lo puedo llevar a la división de formación y perfeccionamiento que está en Avda.pioXII. Alguien lo llevó ahí?
Qué raro, a mi también me preguntó que si me había operado y me dijo amablemente que me había quedado perfecto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
99
Felicitaciones
129
Puntos
3
Compis una pregunta de las medidas, en cuanto a número de calzado qué habéis puesto? Es que yo siempre varío de unos zapatos a otros por el ancho del pie y no sé cuál poner :confused:
A mí me pasa igual, depende del calzado (incluso a veces de la marca) unas veces tengo una talla más o talla menos, así que puse ambas tallas (ej. 43-44).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Mensajes
1.044
Felicitaciones
1.942
Puntos
4
A mí me pasa lo mismo y puse 42-43 porque dependiendo de la marca o tipo de zapato me va mejor una talla u otra :confused:
A mí me pasa igual, depende del calzado (incluso a veces de la marca) unas veces tengo una talla más o talla menos, así que puse ambas tallas (ej. 43-44).
Buena idea, eso haré. Gracias a los dos :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2018
Mensajes
8
Felicitaciones
1
Puntos
0
A mí me pasa igual, depende del calzado (incluso a veces de la marca) unas veces tengo una talla más o talla menos, así que puse ambas tallas (ej. 43-44).
Yo tambien uso dos tallas dependiendo de la marca y ante la duda puse la grande. Aunque imagino que en la academia harán como en el ejército y admitirán cambios de tallas.
 
{xen:phrase moderator}

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Mensajes
142
Felicitaciones
232
Puntos
4
El corte fue de 3,8 y la media se hizo entre los 3 que se hicieron. No estuve pero es lo que he leído y me han contado, si me equivoco que alguien me corrija.
Gracias compi. Creia que había quedado más alta por las notas que he visto que publicaron los compañeros del foro en su hilo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Mensajes
306
Felicitaciones
758
Puntos
3
Gracias compi. Creia que había quedado más alta por las notas que he visto que publicaron los compañeros del foro en su hilo.

las notas de los foros... por lo que he visto siempre son más altas, (me imagino que los que escriben son los que mejor notas sacan) y luego la realidad es que la nota de corte es más normalita!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2017
Mensajes
15
Felicitaciones
5
Puntos
0
Es lógico quien saca poca nota o va justo rara vez la pública pero mi impresión ha sido cuando he visto tantos 8 y 7 para un psico de un 3,8de corte. Hay compis muy preparados.
Luego la nota real también es más baja, ya que en casa constestas más preguntas al no perder tiempo en pasarlas a plantilla
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior