Yo creo que no puedo hablar por privado, intentalo tú¡Yo, Háblame por privado.
Yo creo que no puedo hablar por privado, intentalo tú¡Yo, Háblame por privado.
Muchas gracias por tu aportación, la verdad que llevas toda la razón¡Estoy en la escuela con 20, no tiene nada que ver, depende lo que hayas hecho en el biodata y la impresión que les des, quizá busquen rasgos de autonomía e indepencia o madurez pero como a cualquier otro, sobretodo vete seguro sin miedo y demuestra que tu edad solo es un número y que eres igual de válido o más, suerte!!!

Y que te enseña a abrir la puerta nada más?

Qué raro, a mi también me preguntó que si me había operado y me dijo amablemente que me había quedado perfecto.Hola, yo pase la prueba de agudeza visual perfectamente y luego me pregunto la medico si me había operado de algo y dije que si, de la vista y entonces me piden que lleve un informe médico de la situación previa a mi operación y de la operación, yo fui el 14 de febrero y entre que donde me operé me hacían el informe y me llegaba por correo pues fui a carabanchel a entregarlo este martes 20 y me dijeron en la puerta que no se estaban haciendo entrevistas de básica, ya que ahora están las de ejecutiva alguien está entregando informes ahora ? también he llamado a la división de personal y me han dicho que lo puedo llevar a la división de formación y perfeccionamiento que está en Avda.pioXII. Alguien lo llevó ahí?

A mí me pasa lo mismo y puse 42-43 porque dependiendo de la marca o tipo de zapato me va mejor una talla u otraCompis una pregunta de las medidas, en cuanto a número de calzado qué habéis puesto? Es que yo siempre varío de unos zapatos a otros por el ancho del pie y no sé cuál poner![]()
A mí me pasa igual, depende del calzado (incluso a veces de la marca) unas veces tengo una talla más o talla menos, así que puse ambas tallas (ej. 43-44).Compis una pregunta de las medidas, en cuanto a número de calzado qué habéis puesto? Es que yo siempre varío de unos zapatos a otros por el ancho del pie y no sé cuál poner![]()
A mí me pasa lo mismo y puse 42-43 porque dependiendo de la marca o tipo de zapato me va mejor una talla u otra![]()
Buena idea, eso haré. Gracias a los dosA mí me pasa igual, depende del calzado (incluso a veces de la marca) unas veces tengo una talla más o talla menos, así que puse ambas tallas (ej. 43-44).
Compañeros el corte en psicotécnicos el año pasado cuál fue?¿y que se hacía la media entre los tres?Es que he estado indagando y no la veo.
Yo tambien uso dos tallas dependiendo de la marca y ante la duda puse la grande. Aunque imagino que en la academia harán como en el ejército y admitirán cambios de tallas.A mí me pasa igual, depende del calzado (incluso a veces de la marca) unas veces tengo una talla más o talla menos, así que puse ambas tallas (ej. 43-44).
Gracias compi. Creia que había quedado más alta por las notas que he visto que publicaron los compañeros del foro en su hilo.El corte fue de 3,8 y la media se hizo entre los 3 que se hicieron. No estuve pero es lo que he leído y me han contado, si me equivoco que alguien me corrija.
Es correctoEl corte fue de 3,8 y la media se hizo entre los 3 que se hicieron. No estuve pero es lo que he leído y me han contado, si me equivoco que alguien me corrija.
Gracias compi. Creia que había quedado más alta por las notas que he visto que publicaron los compañeros del foro en su hilo.
Luego la nota real también es más baja, ya que en casa constestas más preguntas al no perder tiempo en pasarlas a plantillaEs lógico quien saca poca nota o va justo rara vez la pública pero mi impresión ha sido cuando he visto tantos 8 y 7 para un psico de un 3,8de corte. Hay compis muy preparados.
Buena idea, eso haré. Gracias a los dos![]()
Buena idea, eso haré. Gracias a los dos![]()
Buenos días,
Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 57 días
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 65 días
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 74 días
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.