Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Me parece que por aquí van los tiros.
La historia es que el malo lo tengo alto por poco, pero alto, el médico me dijo que eso es insignificante y que ni siquiera se trata, pero siempre me queda la duda. El general m hace tenerlo alto porque el bueno lo tengo bastante alto.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
5
Creditos
0
Los que decís que os habéis realizado analíticas antes del RM en vuestra ciudad, algunos decís que ha sido por trabajo, pero los que no, ¿Os la hacéis por privado? ¿O vuestro médico de cabecera os lo hace sin poner pegas?
Gracias compis.

salva1988

POLICÍA
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
8
Creditos
0
Hola, yo pase la prueba de agudeza visual perfectamente y luego me pregunto la medico si me había operado de algo y dije que si, de la vista y entonces me piden que lleve un informe médico de la situación previa a mi operación y de la operación, yo fui el 14 de febrero y entre que donde me operé me hacían el informe y me llegaba por correo pues fui a carabanchel a entregarlo este martes 20 y me dijeron en la puerta que no se estaban haciendo entrevistas de básica, ya que ahora están las de ejecutiva alguien está entregando informes ahora ? también he llamado a la división de personal y me han dicho que lo puedo llevar a la división de formación y perfeccionamiento que está en Avda.pioXII. Alguien lo llevó ahí?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Hola, yo pase la prueba de agudeza visual perfectamente y luego me pregunto la medico si me había operado de algo y dije que si, de la vista y entonces me piden que lleve un informe médico de la situación previa a mi operación y de la operación, yo fui el 14 de febrero y entre que donde me operé me hacían el informe y me llegaba por correo pues fui a carabanchel a entregarlo este martes 20 y me dijeron en la puerta que no se estaban haciendo entrevistas de básica, ya que ahora están las de ejecutiva alguien está entregando informes ahora ? también he llamado a la división de personal y me han dicho que lo puedo llevar a la división de formación y perfeccionamiento que está en Avda.pioXII. Alguien lo llevó ahí?

Me parece un poco raro que te pidan un informe por haberte operado de la vista compi, yo mismo les dije que me había operado antes de pasar la prueba de agudeza visual y no me dijo nada más sobre el tema. ¿Podría ser por otra cosa?

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
Odio está disparidad de criterios. Llevo dos RM y nunca me han pedido informe de la operación de la vista...

Juanamond

Santanderino
Policía Alumno
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1.451
Creditos
0
Se sabe algo de la opción aula abierta y dos tandas para la escuela??

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
Los que decís que os habéis realizado analíticas antes del RM en vuestra ciudad, algunos decís que ha sido por trabajo, pero los que no, ¿Os la hacéis por privado? ¿O vuestro médico de cabecera os lo hace sin poner pegas?
Gracias compis.
a mi me la hizo el de cabecera hace mas o menos un mes y sin problemas le explique para que era y una semana después tenia mi analítica, aunque cada medico es diferente

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Gracias compis.
En mi caso con el privado, pero como te han dicho, si se lo explicas al de cabecera no creo que te ponga pegas.
Se sabe algo de la opción aula abierta y dos tandas para la escuela??
Se ha comentado muchas veces y siempre se llega a la conclusión de que es más fácil hacer obras y echar a PL y demás que acortar el curso por tema de créditos y Bolonia...

Se comentaba que estaban planeando lo de las obras, no sé hasta qué punto será cierto.

salva1988

POLICÍA
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
8
Creditos
0
Me parece un poco raro que te pidan un informe por haberte operado de la vista compi, yo mismo les dije que me había operado antes de pasar la prueba de agudeza visual y no me dijo nada más sobre el tema. ¿Podría ser por otra cosa?
No, fue por eso, la médico que me lo pidió se lo dijo a otro compañero que me pidiera el informe por escrito y lo vieron un par de médicos de allí y como que se sorprendieron al pedirme eso pero si una me lo pedía... y solo es por eso, me dice textual la hoja: aporte informe de oftalmología de la situación previa a la intervención quirúrgica. La cosa es que no sé si entregarlo en pioxii o esperarme y llevarlo a carabanchel...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Creditos
1
Gracias compis.
Yo fui al médico de cabecera, cada año suelo hacerme una analítica y nunca me pone problemas para hacerla

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Creditos
0
Por curiosidad, ¿qué niveles de colesterol has dado en la prueba que te has hecho posteriormente? Creo que están llamando a todo aquel que tenga más de 200.
De colesterol no llegaba ni a 110 tanto la de un mes antes como la de después del reconocimiento médico pero bueno no pasa nada yo he mandado la analítica y listo a esperar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
De colesterol no llegaba ni a 110 tanto la de un mes antes como la de después del reconocimiento médico pero bueno no pasa nada yo he mandado la analítica y listo a esperar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Y te pidieron específicamente un perfil lipídico? a ver si lo que querían verte a ti no era el colesterol y era otra cosa :confused:

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
5
Creditos
0
No, fue por eso, la médico que me lo pidió se lo dijo a otro compañero que me pidiera el informe por escrito y lo vieron un par de médicos de allí y como que se sorprendieron al pedirme eso pero si una me lo pedía... y solo es por eso, me dice textual la hoja: aporte informe de oftalmología de la situación previa a la intervención quirúrgica. La cosa es que no sé si entregarlo en pioxii o esperarme y llevarlo a carabanchel...

¿Puede ser que el método de operación no haya sido láser y tengas queratotomía?

raulvalladolid

POLICÍA
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
Creditos
6
A todo esto, soy el único al que le echaron la bronca nada más empezar por mi exquisita caligrafía en el biodata?

Siempre que pasa algo por pequeño que sea, 3 páginas de comentarios de golpe jaja.

que te dijeron de la letra???

andresopo

POLICÍA
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Creditos
1
Hola compis¡ Alguno que haya ido a la entrevista con 21 años?
Para intercambiar impresiones y preguntas¡
Estoy en la escuela con 20, no tiene nada que ver, depende lo que hayas hecho en el biodata y la impresión que les des, quizá busquen rasgos de autonomía e indepencia o madurez pero como a cualquier otro, sobretodo vete seguro sin miedo y demuestra que tu edad solo es un número y que eres igual de válido o más, suerte!!!

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creditos
0
He leído por ahí qje el colesterol bueno por encima de 45 tampoco es bueno, pero si no sois muy mayores y no es hereditario no creo que tengáis problema en la segunda analítica . Os dicen porqué quieren repetir la analítica?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!