Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Estoy en la escuela con 20, no tiene nada que ver, depende lo que hayas hecho en el biodata y la impresión que les des, quizá busquen rasgos de autonomía e indepencia o madurez pero como a cualquier otro, sobretodo vete seguro sin miedo y demuestra que tu edad solo es un número y que eres igual de válido o más, suerte!!!
Muchas gracias por tu aportación, la verdad que llevas toda la razón¡ ;)

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Compañeros el corte en psicotécnicos el año pasado cuál fue?¿y que se hacía la media entre los tres?Es que he estado indagando y no la veo.

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Creditos
27
Y que te enseña a abrir la puerta nada más?

O a pillar segun entran por la puerta a los que hacen mofa de los demas :) Pero como veo que te cuesta te lo voy a poner facil, en evaluacion psicologica se te enseñaba a evaluar, no a preparar una entrevista, ya que te preparas como psicologo, es lo que tiene estudiar una carrera de 4 años, que se hacen estas cosas y alguna mas :)

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Compis una pregunta de las medidas, en cuanto a número de calzado qué habéis puesto? Es que yo siempre varío de unos zapatos a otros por el ancho del pie y no sé cuál poner :confused:

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Creditos
6
Hola, yo pase la prueba de agudeza visual perfectamente y luego me pregunto la medico si me había operado de algo y dije que si, de la vista y entonces me piden que lleve un informe médico de la situación previa a mi operación y de la operación, yo fui el 14 de febrero y entre que donde me operé me hacían el informe y me llegaba por correo pues fui a carabanchel a entregarlo este martes 20 y me dijeron en la puerta que no se estaban haciendo entrevistas de básica, ya que ahora están las de ejecutiva alguien está entregando informes ahora ? también he llamado a la división de personal y me han dicho que lo puedo llevar a la división de formación y perfeccionamiento que está en Avda.pioXII. Alguien lo llevó ahí?
Qué raro, a mi también me preguntó que si me había operado y me dijo amablemente que me había quedado perfecto.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Compis una pregunta de las medidas, en cuanto a número de calzado qué habéis puesto? Es que yo siempre varío de unos zapatos a otros por el ancho del pie y no sé cuál poner :confused:
A mí me pasa lo mismo y puse 42-43 porque dependiendo de la marca o tipo de zapato me va mejor una talla u otra :confused:

a.san20

POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Creditos
1
A mí me pasa igual, depende del calzado (incluso a veces de la marca) unas veces tengo una talla más o talla menos, así que puse ambas tallas (ej. 43-44).

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
A mí me pasa lo mismo y puse 42-43 porque dependiendo de la marca o tipo de zapato me va mejor una talla u otra :confused:
A mí me pasa igual, depende del calzado (incluso a veces de la marca) unas veces tengo una talla más o talla menos, así que puse ambas tallas (ej. 43-44).
Buena idea, eso haré. Gracias a los dos :)

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo tambien uso dos tallas dependiendo de la marca y ante la duda puse la grande. Aunque imagino que en la academia harán como en el ejército y admitirán cambios de tallas.

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
El corte fue de 3,8 y la media se hizo entre los 3 que se hicieron. No estuve pero es lo que he leído y me han contado, si me equivoco que alguien me corrija.
Gracias compi. Creia que había quedado más alta por las notas que he visto que publicaron los compañeros del foro en su hilo.

didi1980

POLICÍA
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
Gracias compi. Creia que había quedado más alta por las notas que he visto que publicaron los compañeros del foro en su hilo.

las notas de los foros... por lo que he visto siempre son más altas, (me imagino que los que escriben son los que mejor notas sacan) y luego la realidad es que la nota de corte es más normalita!

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Las notas en los foros siempre serán más altas. Sea teórica, psicos u ortografía... Algo que no se puede explicar...
Es lógico quien saca poca nota o va justo rara vez la pública pero mi impresión ha sido cuando he visto tantos 8 y 7 para un psico de un 3,8de corte. Hay compis muy preparados.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
5
Creditos
0
Es lógico quien saca poca nota o va justo rara vez la pública pero mi impresión ha sido cuando he visto tantos 8 y 7 para un psico de un 3,8de corte. Hay compis muy preparados.
Luego la nota real también es más baja, ya que en casa constestas más preguntas al no perder tiempo en pasarlas a plantilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!