Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Creditos
1
como sea madrid en somosaguas, siendo el puente de mayo, y viendo los atascos que se montaron la ultima vez y lo "cerca" que estan los hoteles, mas de uno falta por atasco...

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Creditos
2
Si el año pasado habiendo menos gente se hicieron en Somosaguas, no creo que este cambien de sede para psicos. Yo estando allí el día D, como si los quieren hacer en el Retiro en una barquita.

me imagino haciendo los psicos en un barco marcando el circulito de la hoja de respuestas...no tiene precio más que psicos sería una yincana.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Creditos
2
Si el año pasado habiendo menos gente se hicieron en Somosaguas, no creo que este cambien de sede para psicos. Yo estando allí el día D, como si los quieren hacer en el Retiro en una barquita.

me imagino haciendo los psicos en un barco marcando el circulito de la hoja de respuestas...no tiene precio más que psicos sería una yincana.

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
Creditos
0
O a pillar segun entran por la puerta a los que hacen mofa de los demas :) Pero como veo que te cuesta te lo voy a poner facil, en evaluacion psicologica se te enseñaba a evaluar, no a preparar una entrevista, ya que te preparas como psicologo, es lo que tiene estudiar una carrera de 4 años, que se hacen estas cosas y alguna mas :)
Te enseñan a prejuzgar a una persona que lleva todo un año (como mínimo) en un vistazo de 10 segundos?? No hace falta estudiar 4 años de carrera para ver que eso es poco profesional. Entiendo que puedas sacar alguna conclusión, si es a eso a lo que te refieres, pero de ahí a tener un 80% de la entrevista hecha...

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0
Intento ser positivo pero cada ves que pienso que en la entrevista se volverán a casa mínimo 800 se me revuelve todo, uff eso son muchas cabezas ehh.

Yo prefiero que caigan 800-1200 y que los psicos no sean demasiados determinantes, ya que por las características de la prueba y por ser la última barrera de la oposición, es un examen que pesa mucho.

Te enseñan a prejuzgar a una persona que lleva todo un año (como mínimo) en un vistazo de 10 segundos?? No hace falta estudiar 4 años de carrera para ver que eso es poco profesional. Entiendo que puedas sacar alguna conclusión, si es a eso a lo que te refieres, pero de ahí a tener un 80% de la entrevista hecha...

Creo que quiere decir que al ver el biodata y el test de personalidad ellos ya saben qué dirección darle a la entrevista, por lo que esto claramente dará lugar a entrevistas paseo que estaban casi aseguradas desde el principio, entrevistas breves que estaban muy jodidas desde que se entra por la puerta, y entrevistas cañeras que van por buen pie si el opositor aguanta tranquilo, o cañeras que se hacen cuesta arriba porque los entrevistadores no lo tienen claro. Es un hecho que un mismo tribunal es más tranquilo con unos que con otros, y esto obviamente es por la carta de presentación que cada opositor lleva por delante.

Última edición:

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Esto es el dilema de la teoría y la ortografía , yo particularmente prefiero que la prueba más subjetiva de la oposición Elimine a los menos posibles y que los psicos queden los 3201 mejores.

Supongo que aquellos que quieren que caigan en la entrevista si suspenden cambiarán de opinión.

Todo aquello que es subjetivo no garantiza que pasen los mejores, y se supone que una oposición deberían ser los X mejores pero estas son las reglas del juego y hay que saber ganar y perder. Mañana más

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
La verdad que son meses duros y es inevitable pensar que sobran sobre 1500 personas... Esto traducido significa que aproximadamente vamos a entrar 7 de cada 10 de los que quedamos cosa que es muy motivador. Es complicado determinar si algunas pruebas deberían ejercer más criba o no, pero a mi criterio creo que lo justo y razonable sería dejar pasar a los psicos a gente que se muestre normal y no le hayan sacado nada raro en los test y/o entrevista. Creo que este año los psicos van a tener bastante mayor peso que el año pasado...
A título personal creo que la cosa estarà así:
Reconocimiento: sobre 300 no aptos
Entrevistas: sobre 700 no aptos
De cara a los psicos unos 3700 y que la última prueba cribe los 500 que sobran. Està claro que los que seamos aptos vamos a estar como locos deseando que quedasen 3300 o menos ya que salvo un error fatal el apto final estaría casi logrado( con esos 3300, pasaría 97 de cada 100...)
Realmente lo único que deseo es que todo sea lo más justo y que nadie que esté plenamente capacitado quede fuera. Dicho esto cada uno/a tan solo necesitamos 1, a darlo todo en este tiempo que resta. El final queda más cerca de lo que nos pensamos.

Juanamond

Santanderino
Policía Alumno
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1.451
Creditos
0
Perdón por la ignorancia pero esas cosas de cuantos quedaremos si tal para psicos se saben o son todo estimaciones?

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Perdón por la ignorancia pero esas cosas de cuantos quedaremos si tal para psicos se saben o son todo estimaciones?
Te diría que son a día de hoy "pajas mentales"...Todavía quedan lejos las posibles filtraciones fehacientes. El "embarazo" es largo y da tiempo a pensar muchos nombres para "el niño". xD

Cnp9

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2018
Felicitaciones
7
Creditos
9
Buenas noches compañeros, ¿conoceis alguna plataforma de psicotecnicos online para poder compaginar con mi academia presencial? Gracias de antemano, ánimo a todos.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
Intento ser positivo pero cada ves que pienso que en la entrevista se volverán a casa mínimo 800 se me revuelve todo, uff eso son muchas cabezas ehh.
Veo que no soy el único que ando así... cada vez que pienso que 1500 van fuera... me descompongo pfffd debería estar superilusionado de tenerlo más cerca que nunca y estoy con un nudo en el estómago que no me lo quito... lo veo supercomplicado... cuando es obvio que hay mas posibilidades de entrar que de quedarte fuera... Supongo que será normal jajaja

Pedrito112

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Creditos
0
Yo prefiero que caigan 800-1200 y que los psicos no sean demasiados determinantes, ya que por las características de la prueba y por ser la última barrera de la oposición, es un examen que pesa mucho."

Para nada de acuerdo. Desde mi punto de vista creo que la entrevista es una prueba demasiado subjetiva y corta como para tener el peso que tiene y en los últimos años la División se está dando cuenta de esto, valorando incluso el quitarla, sin dejar de tener en cuenta que cada vez se prepara más en academias, psicólogos...Cómo han dicho por ahí, la prueba debería ser objetiva y para eso se tiene el test de personalidad, biodata y psicotécnicos. El querer que pase menos gente en la entrevista y que los psicos tengan poco peso,creo que es más una cuestión de quitarte preocupaciones en la siguiente prueba que valorar peso y objetividad de la prueba :)

Cuanto más gente pase la entrevista, para mí mejor y a darnos de palos y pelearlo en psicos, eso sí, con tu esfuerzo personal como seña del aprobado y no en si le caes bien o no al Tribunal, como si tiraras una moneda al aire...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!