
- Unido
- 15 Nov 2011
- Mensajes
- 3.486
- Felicitaciones
- 3.497
- Puntos
- 4
Que no, que os quiteis eso de la cabeza .No significa que por ser menor vayas a tener una entrevista amable, pero llevo varios años y se lo que me digo, en los mayores de 30 las entrevistas "suelen" ser mas duras y encaradas a su vida personal, ponen todo mas entredicho y no tienen esas entrevistas de 5 minutos y todos sonriendo y felices, por aquí te podían decir algunos que llevan unas cuantas y veras como han encarado los bio de forma diferentes y vuelven a encontrarse ese muro...
A ver, si llega uno con 45 años, primera convocatoria, claro que seguramente le pregunten cuáles son sus inquietudes para opositar, pero aquí no buscan el perfil de opositor que desde que tenía uso de razón queria ser policía y tiene que entrar antes de los 25 años.
Se buscan rasgos de personalidad determinados, dentro de unos parámetros que estan fijados ya, y lo que se salga de ahí está claro que van a incidir en comprobarlo.
Y luego está la entrevista en sí, los nervios del momento que te pueden dejar paralizado y no poder expresarte, porque no puedes o simplemente no sabes, y para eso, asi cambies el biodata 100 veces no hay remedio.




