• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
No significa que por ser menor vayas a tener una entrevista amable, pero llevo varios años y se lo que me digo, en los mayores de 30 las entrevistas "suelen" ser mas duras y encaradas a su vida personal, ponen todo mas entredicho y no tienen esas entrevistas de 5 minutos y todos sonriendo y felices, por aquí te podían decir algunos que llevan unas cuantas y veras como han encarado los bio de forma diferentes y vuelven a encontrarse ese muro...
Que no, que os quiteis eso de la cabeza .

A ver, si llega uno con 45 años, primera convocatoria, claro que seguramente le pregunten cuáles son sus inquietudes para opositar, pero aquí no buscan el perfil de opositor que desde que tenía uso de razón queria ser policía y tiene que entrar antes de los 25 años.

Se buscan rasgos de personalidad determinados, dentro de unos parámetros que estan fijados ya, y lo que se salga de ahí está claro que van a incidir en comprobarlo.

Y luego está la entrevista en sí, los nervios del momento que te pueden dejar paralizado y no poder expresarte, porque no puedes o simplemente no sabes, y para eso, asi cambies el biodata 100 veces no hay remedio.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
En el RM, en la prueba de la vista (las hojas que llevamos grapadas y van rellenando los médicos) en la vista yo salí de allí y el médico me puso "normal" y en la otra columna de los colores una N.

Mi pregunta es si lo tenéis igual o tenéis puesto dos veces normal (entiendo que una por e ojo derecho y otro normal por el ojo izquierdo, ya que habían tres columnas). Tengo dudas porque en una E fallé ya que me volvió a preguntar por ella, pero no repetí prueba ni me dijo nada

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
A los que ya habéis ido a las entrevistas, ¿cuando os preguntan por qué queréis ser policías y a qué unidad queréis ir, hacen hincapié en ver si os sabéis las unidades, los principios, las funciones, etc? Lo digo por pegarle un repaso a los temas 8 y 9 para llevarlo fresco.
Yo que tú si le daba un repaso y preguntaba por ahí si conoces a alguien que esté en esas unidades que te pueda dar algo de información que no viene en los libros. A mí si que me preguntaron que le dijese todo lo que sabía de varias unidades.

Unido
8 Feb 2018
Felicitaciones
0
Cuando tuviste el RM? Te lo digo porque por lo que sé si ven algo raro te llaman para repetirla en un centro medico...en una cabina insonorizada ya que allí no la tienen. ¿Te han llamado?

La hice el 29/1 y me la hicieron repetir allí pero salió igual y luego no me dijeron más nada. Y tampoco me llamaron. Conoces a alguien que tiene lo mismo ?

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45

A ver, si llega uno con 45 años, primera convocatoria, claro que seguramente le pregunten cuáles son sus inquietudes para opositar, pero aquí no buscan el perfil de opositor que desde que tenía uso de razón queria ser policía y tiene que entrar antes de los 25 años.

Se buscan rasgos de personalidad determinados, dentro de unos parámetros que estan fijados ya, y lo que se salga de ahí está claro que van a incidir en comprobarlo.

Y luego está la entrevista en sí, los nervios del momento que te pueden dejar paralizado y no poder expresarte, porque no puedes o simplemente no sabes, y para eso, asi cambies el biodata 100 veces no hay remedio.
Aquí uno con más de 30, entrevista normal, 15/20 min y un supuesto y es la primera vez. Un saludo

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
10
La hice el 29/1 y me la hicieron repetir allí pero salió igual y luego no me dijeron más nada. Y tampoco me llamaron. Conoces a alguien que tiene lo mismo ?
Sé de un chico que le llamaron para repetirla en un centro clinico y fue no apto finalmente pero no sé exactamente que tenía...quiza era más grave. Si no te han llamado para repetirla en un sitio con cabina insonorizada quizá no haya problema. Pero no puedo asegurarte al 100% lo mejor es que alguien que le pasase lo mismo el año pasado te diga.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
10
Sé de un chico que le llamaron para repetirla en un centro clinico y fue no apto finalmente pero no sé exactamente que tenía...quiza era más grave. Si no te han llamado para repetirla en un sitio con cabina insonorizada quizá no haya problema. Pero no puedo asegurarte al 100% lo mejor es que alguien que le pasase lo mismo el año pasado te diga. No te habías hecho ninguna audiometría antes del RM? Para poder contrastar?

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169

Aquí uno con más de 30, entrevista normal, 15/20 min y un supuesto y es la primera vez. Un saludo

Aquí otro con 23 años, entrevista muy cañera de 50 minutos, varios supuestos y reiteraciones de entrevista suspensa, primera vez que llevo y 4ª convocatoria, acojone máximo.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Aquí otro con 23 años, entrevista muy cañera de 50 minutos, varios supuestos y reiteraciones de entrevista suspensa, primera vez que llevo y 4ª convocatoria, acojone máximo.
Alguien dijo más atrás en el foro que cuando te repiten a lo largo de la entrevista que vas a suspender es buena señal, no te quiero hacer ilusiones Asiq tendrás que esperar a finales de abril...yo no tengo ni idea la verdad, digamos que soy novato jaja

Unido
8 Feb 2018
Felicitaciones
0
Sé de un chico que le llamaron para repetirla en un centro clinico y fue no apto finalmente pero no sé exactamente que tenía...quiza era más grave. Si no te han llamado para repetirla en un sitio con cabina insonorizada quizá no haya problema. Pero no puedo asegurarte al 100% lo mejor es que alguien que le pasase lo mismo el año pasado te diga. No te habías hecho ninguna audiometría antes del RM? Para poder contrastar?
Si pero nunca pensé que fuera grave , estoy al límite en un oido en una sola frecuencia , no sé si no me mandaron a una clínica por qué ya lo tienen claro que si o que no . Que tenía tu amigo !? Yo estoy en 55 en la frecuencia del 4000 en el oído izquierdo y es máximo 45.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
10 min entrevista, ni supuestos, y solo dos comentarios al biodata, que opinais?

Me comenta que no fueron nada agresivos, solo con educacion y que le permitieron dar respuesta en la entrevista. Trayectoria de vida a grandes rasgos dedica al cnp.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
10 min entrevista, ni supuestos, y solo dos comentarios al biodata, que opinais?

Me comenta que no fueron nada agresivos, solo con educacion y que le permitieron dar respuesta en la entrevista. Trayectoria de vida a grandes rasgos dedica al cnp.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo el año pasado estuve ese tiempo la diferencia fue que si que me rebatían todo lo que decía,sea cual sea el tiempo y la sensación al salir tenemos que esperar.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
10
Si pero nunca pensé que fuera grave , estoy al límite en un oido en una sola frecuencia , no sé si no me mandaron a una clínica por qué ya lo tienen claro que si o que no . Que tenía tu amigo !? Yo estoy en 55 en la frecuencia del 4000 en el oído izquierdo y es máximo 45.
La verdad ni idea...era un conocido, nunca nos dijo cual era el problema exactamente...

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
fui otro dia pero no era mi numero de tribunal. Si eran una inspectora joven morena y una psicologa civil algo mayor rubia son las mismas
Esas también me tocaron a mí, cualquier consulta por privado[emoji1308]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior