• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2018
Felicitaciones
0
Buenas, alguien por debajo en la audiometria ? Me lA hicieron repetir pero salió igual, al otro
dia me hice una audiometria y me da un 55 en la frecuencia del 4000 del oído izquierdo.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Una cosa cómo habéis rellenado lo de las medidas del uniforme?
- Yo he rellenado la columna medidas
- la columna donde pone talla habitual... de cabeza cuello pecho cintura
debería poner talla habitual camisa o pantalón, pero talla habitual de cuello largo de pierna?
qué habéis hecho vosotros>?

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Buenas! Alguien hoy del tribunal 5? Me han machacado de lo lindo y lo menos 6 supuestos de segundas oportunidades. La subinspectora genial, pero el psicólogo ponía en entredicho todo lo que decía, y yo erre que erre. Brutal

Edito: soy mayor de 30 años...
Desgraciadamente parece que para mayores de 30 hay más porcentaje de entrevistas poco "lights"...

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
10
Buenas, alguien por debajo en la audiometria ? Me lA hicieron repetir pero salió igual, al otro
dia me hice una audiometria y me da un 55 en la frecuencia del 4000 del oído izquierdo.
Cuando tuviste el RM? Te lo digo porque por lo que sé si ven algo raro te llaman para repetirla en un centro medico...en una cabina insonorizada ya que allí no la tienen. ¿Te han llamado?

yanko27

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
26
A los que ya habéis ido a las entrevistas, ¿cuando os preguntan por qué queréis ser policías y a qué unidad queréis ir, hacen hincapié en ver si os sabéis las unidades, los principios, las funciones, etc? Lo digo por pegarle un repaso a los temas 8 y 9 para llevarlo fresco.
A mi si me hicieron hincapié en las unidades, dije UPR e información y me dijeron que dijese todas las funciones que realizaban las UPR asi que si, te recomiendo que al menos la unidad que mas te guste te la sepas de pe a pa, y lo que podrias aportar a dicha unidad (también me lo preguntaron)

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
que si rectifica, reconoce su error y no lo repite le doy una segunda oportunidad. Sé de otra persona que también ha ido a ese tribunal hoy y también le han puesto los mismos

Entonces si tu compañero comete una infracción y se arrepiente cuando le llamas la atención, no informarías a su superior. Quizás así lo vio el tribunal, de ahí tanta insistencia.

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Que alguien me conteste a lo de las medidas por favor que quiero enviarlo mañana gracias.
Yo lo que he hecho que en largo de pierna he puesto la talla de pantalón en la de cintura y cadera también he puesto la talla de pantalón, en largo de brazo he puesto la talla de camiseta, la talla de cabeza al medírtela hay un cuadro en internet que te dice que talla es según la medida y el cuello también , en el pecho he puesto la talla de camiseta tambien. Imagino que para ellos lo importante será la medida pero no está de más añadir las tallas según la parte del cuerpo

yanko27

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
26
Que alguien me conteste a lo de las medidas por favor que quiero enviarlo mañana gracias.
compi no te preocupes, supongo que con el cuadro de medida es suficiente, la talla habitual del brazo no existe (o al menos yo la desconozco) porque no es muy normal tener una talla habitual ahí, yo rellené todos los espacios de medidas (en cm) y de talla habitual solo puse la de nº de calzado, pecho puse una M (entendí que se refería a la talla de camiseta) y largo pierna (talla de pantalón).

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
A los que ya habéis ido a las entrevistas, ¿cuando os preguntan por qué queréis ser policías y a qué unidad queréis ir, hacen hincapié en ver si os sabéis las unidades, los principios, las funciones, etc? Lo digo por pegarle un repaso a los temas 8 y 9 para llevarlo fresco.

Se supone que si quieres entrar al CNP tendrás alguna preferencia o un rumbo cuando seas policía. Seguramente te pregunten dónde te gustaría estar, por qué y que les cuentes por encima a qué se dedica dicha unidad.

Unido
27 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas una duda en el rm si te ven algo excluyente te lo dicen en el momento o pueden decirte todo bien y despues encontrarte la sorpresa?

Gracias

Desgraciadamente parece que para mayores de 30 hay más porcentaje de entrevistas poco "lights"...
Que manía con la edad, la entrevista va en concordancia con el Biodata y test de personalidad, no le deis más vueltas.

No tiene nada que ver que sea una entrevista light y estés apto con otra dura y que estés en la siguiente promoción, se puede dar perfectamente cualquier circunstancia, y que tengas 35 o 25 años no va a condicionar este aspecto.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Yo también he ido hoy, duración aproximada 20-30 minutos, la mayor parte de la entrevista fue sobre mi, mi familia,razones de opositar, etc. intentando poner en entredicho lo que les decía, solo dos supuestos, la publicaré cuando salgan las notas para no rayarme con los comentarios, de si yo hubiera hecho esto o lo otro.

PD: Me edito para decir que no la consideré nada light sino más bien durilla
Que tribunal fue??
A mí también me pasó algo parecido.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
En mi caso me preguntaron de manera normal que dónde me gustaría estar, dije la unidad que me llamaba la atención y me contestaron "y no le gustaría ir a tal mejor?" y dije que no lo descartaba tampoco, que partiendo de conocer lo básico que uno puede conocer al estudiar la oposición me llamaba la atención lo que dije pero que no descarto otras cosas (ahí quedó y parecieron conformes). Yo iba preparado creyendo que iban a hacer hincapié y no fue así pero al final cada entrevista es un mundo..

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
que si rectifica, reconoce su error y no lo repite le doy una segunda oportunidad. Sé de otra persona que también ha ido a ese tribunal hoy y también le han puesto los mismos
Pues ahí está la clave creo yo de que se encaminaran por ahí, no es mala respuesta pero la veo que da pié a muchas preguntas, si las has contestado coherente no tienes por qué preocuparte desde mi humilde opinion. Mucha suerte y animo con la espera y los psicos.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Que manía con la edad, la entrevista va en concordancia con el Biodata y test de personalidad, no le deis más vueltas.

No tiene nada que ver que sea una entrevista light y estés apto con otra dura y que estés en la siguiente promoción, se puede dar perfectamente cualquier circunstancia, y que tengas 35 o 25 años no va a condicionar este aspecto.
No significa que por ser menor vayas a tener una entrevista amable, pero llevo varios años y se lo que me digo, en los mayores de 30 las entrevistas "suelen" ser mas duras y encaradas a su vida personal, ponen todo mas entredicho y no tienen esas entrevistas de 5 minutos y todos sonriendo y felices, por aquí te podían decir algunos que llevan unas cuantas y veras como han encarado los bio de forma diferentes y vuelven a encontrarse ese muro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior