Bernardo Rios
BerR
- Unido
- 8 Feb 2018
- Felicitaciones
- 0

que si rectifica, reconoce su error y no lo repite le doy una segunda oportunidad. Sé de otra persona que también ha ido a ese tribunal hoy y también le han puesto los mismosrecuerdas si contestaste algo raro en el biodata en la pregunta ¿cuando no darías segunda oportunidad a amigo compañero y/o familiar?

Desgraciadamente parece que para mayores de 30 hay más porcentaje de entrevistas poco "lights"...Buenas! Alguien hoy del tribunal 5? Me han machacado de lo lindo y lo menos 6 supuestos de segundas oportunidades. La subinspectora genial, pero el psicólogo ponía en entredicho todo lo que decía, y yo erre que erre. Brutal
Edito: soy mayor de 30 años...
Cuando tuviste el RM? Te lo digo porque por lo que sé si ven algo raro te llaman para repetirla en un centro medico...en una cabina insonorizada ya que allí no la tienen. ¿Te han llamado?Buenas, alguien por debajo en la audiometria ? Me lA hicieron repetir pero salió igual, al otro
dia me hice una audiometria y me da un 55 en la frecuencia del 4000 del oído izquierdo.

A mi si me hicieron hincapié en las unidades, dije UPR e información y me dijeron que dijese todas las funciones que realizaban las UPR asi que si, te recomiendo que al menos la unidad que mas te guste te la sepas de pe a pa, y lo que podrias aportar a dicha unidad (también me lo preguntaron)A los que ya habéis ido a las entrevistas, ¿cuando os preguntan por qué queréis ser policías y a qué unidad queréis ir, hacen hincapié en ver si os sabéis las unidades, los principios, las funciones, etc? Lo digo por pegarle un repaso a los temas 8 y 9 para llevarlo fresco.

que si rectifica, reconoce su error y no lo repite le doy una segunda oportunidad. Sé de otra persona que también ha ido a ese tribunal hoy y también le han puesto los mismos

Yo lo que he hecho que en largo de pierna he puesto la talla de pantalón en la de cintura y cadera también he puesto la talla de pantalón, en largo de brazo he puesto la talla de camiseta, la talla de cabeza al medírtela hay un cuadro en internet que te dice que talla es según la medida y el cuello también , en el pecho he puesto la talla de camiseta tambien. Imagino que para ellos lo importante será la medida pero no está de más añadir las tallas según la parte del cuerpoQue alguien me conteste a lo de las medidas por favor que quiero enviarlo mañana gracias.

compi no te preocupes, supongo que con el cuadro de medida es suficiente, la talla habitual del brazo no existe (o al menos yo la desconozco) porque no es muy normal tener una talla habitual ahí, yo rellené todos los espacios de medidas (en cm) y de talla habitual solo puse la de nº de calzado, pecho puse una M (entendí que se refería a la talla de camiseta) y largo pierna (talla de pantalón).Que alguien me conteste a lo de las medidas por favor que quiero enviarlo mañana gracias.

A los que ya habéis ido a las entrevistas, ¿cuando os preguntan por qué queréis ser policías y a qué unidad queréis ir, hacen hincapié en ver si os sabéis las unidades, los principios, las funciones, etc? Lo digo por pegarle un repaso a los temas 8 y 9 para llevarlo fresco.

Que manía con la edad, la entrevista va en concordancia con el Biodata y test de personalidad, no le deis más vueltas.Desgraciadamente parece que para mayores de 30 hay más porcentaje de entrevistas poco "lights"...

Que tribunal fue??Yo también he ido hoy, duración aproximada 20-30 minutos, la mayor parte de la entrevista fue sobre mi, mi familia,razones de opositar, etc. intentando poner en entredicho lo que les decía, solo dos supuestos, la publicaré cuando salgan las notas para no rayarme con los comentarios, de si yo hubiera hecho esto o lo otro.
PD: Me edito para decir que no la consideré nada light sino más bien durilla

En mi caso me preguntaron de manera normal que dónde me gustaría estar, dije la unidad que me llamaba la atención y me contestaron "y no le gustaría ir a tal mejor?" y dije que no lo descartaba tampoco, que partiendo de conocer lo básico que uno puede conocer al estudiar la oposición me llamaba la atención lo que dije pero que no descarto otras cosas (ahí quedó y parecieron conformes). Yo iba preparado creyendo que iban a hacer hincapié y no fue así pero al final cada entrevista es un mundo..A los que ya habéis ido a las entrevistas, ¿cuando os preguntan por qué queréis ser policías y a qué unidad queréis ir, hacen hincapié en ver si os sabéis las unidades, los principios, las funciones, etc? Lo digo por pegarle un repaso a los temas 8 y 9 para llevarlo fresco.

Pues ahí está la clave creo yo de que se encaminaran por ahí, no es mala respuesta pero la veo que da pié a muchas preguntas, si las has contestado coherente no tienes por qué preocuparte desde mi humilde opinion. Mucha suerte y animo con la espera y los psicos.que si rectifica, reconoce su error y no lo repite le doy una segunda oportunidad. Sé de otra persona que también ha ido a ese tribunal hoy y también le han puesto los mismos

No significa que por ser menor vayas a tener una entrevista amable, pero llevo varios años y se lo que me digo, en los mayores de 30 las entrevistas "suelen" ser mas duras y encaradas a su vida personal, ponen todo mas entredicho y no tienen esas entrevistas de 5 minutos y todos sonriendo y felices, por aquí te podían decir algunos que llevan unas cuantas y veras como han encarado los bio de forma diferentes y vuelven a encontrarse ese muro...Que manía con la edad, la entrevista va en concordancia con el Biodata y test de personalidad, no le deis más vueltas.
No tiene nada que ver que sea una entrevista light y estés apto con otra dura y que estés en la siguiente promoción, se puede dar perfectamente cualquier circunstancia, y que tengas 35 o 25 años no va a condicionar este aspecto.