• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
como se inicia una charla privada? Antes podía pinchando en el nombre del usuario... pero ahora parece que no me sale.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
hay alguien a quien no le tomaron la tensión?
A mi no me la tomaron y me marcaron la casilla con bolígrafo en el vestuario, después de que me viera el médico porque me faltaba por hacer esa prueba y me el chico me la marco con boli como si estuviera hecha.
No entiendo porque no me mandó a hacerla....

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
¿Álguien ha enviado las medidas al correo? Es que no he recibido verificación de recibimiento de mi mensaje y me extraña que un correo así no confirme cuando le llega un mensaje .

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
25
Bueno, yo tras el reconocimiento y la entrevista me voy con una sensación agridulce. La entrevista fue amena, fueron amables , sin supuestos y de unos 10-15min... Pero en el ECG iba a 120 y nada que no podía bajarlo, los nervios no querían salir...me lo repitieron unas cuantas veces y siempre muy amables intentando tranquilizar... La última doctora del reconocimiento general (una mujer muy agradable)me dijo que era joven, deportista y sano que no debería haber problema pero no quería enviar el electro con 120 pulsaciones...vuelta a repetir el electro de nuevo intentando tranquilizar y que nada que hoy los nervios querían quedarse...al final alrededor de la camilla se juntaron unos 9 doctores muy simpáticos incluso hicieron bromas con el síndrome de la bata blanca...total que bajé un poquito las pulsaciones pero no se si lo suficiente...salí de alli con una gran incertidumbre ... Pero quiero tranquilizar al resto que no.lo ha hecho porque es un proceso muy bien estructurado y en todo momento sabes lo que tienes que hacer y nada del otro mundo. Llevad boli y dinero que os hará falta.

Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
26
15-20 minutos. Sin supuestos, y hostilidad desde el segundo uno. Nada del CV a pesar de ser bastante relacionado con la labor policial. He salido como si me hubieran dado una "paliza". Suerte a los que quedan.

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
15-20 minutos. Sin supuestos, y hostilidad desde el segundo uno. Nada del CV a pesar de ser bastante relacionado con la labor policial. He salido como si me hubieran dado una "paliza". Suerte a los que quedan.
Alicia sé lo que se siente, mi octava convocatoria, soy vigilante de seguridad y he estado trabajando en los juzgados todo el verano y he tenido mil situaciones tensas y en la entrevista no pude dar de mi porque los nervios me jugaron una mala pasada en esos 40 minutos intensos, nos jugamos mucho y ese es el problema. Mucho ánimo y hasta que no salgan las notas hacer psicotécnicos como locos. Un saludo.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Yo también he ido hoy, duración aproximada 20-30 minutos, la mayor parte de la entrevista fue sobre mi, mi familia,razones de opositar, etc. intentando poner en entredicho lo que les decía, solo dos supuestos, la publicaré cuando salgan las notas para no rayarme con los comentarios, de si yo hubiera hecho esto o lo otro.

PD: Me edito para decir que no la consideré nada light sino más bien durilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior