- Unido
- 11 Oct 2011
- Felicitaciones
- 131

Pido disculpas en tal caso.Creo que se refiere al tema chaqueta...
Agradecería enormemente el psico del año pasado sin resolver, mi bandeja de MPs está siempre abierta...![]()

Gran trabajo compañero.Compis ya he editado el archivo del psico que tenía las respuestas y lo he subido a mega porque por esto no me dejaba hacerlo. Lo dejo por aquí, hay dos o tres renglones que se han juntado un poco las letras pero ya no lo puedo cambiar nada del archivo así que lo paso ya. La hoja de respuestas también está al final
https://mega.nz/#!RplXzaRZ!BA6P3uLt5mDI6B0oJPJEvnc9fyK7m_jrghFQ_Jg6liU

podríais hacer un hilo o ir poniendo las notas que se van sacando y nos vamos comparando.Compis ya he editado el archivo del psico que tenía las respuestas y lo he subido a mega porque por esto no me dejaba hacerlo. Lo dejo por aquí, hay dos o tres renglones que se han juntado un poco las letras pero ya no lo puedo cambiar nada del archivo así que lo paso ya. La hoja de respuestas también está al final

yo también por favor , gracias
Me sumo a la propuesta del compi![]()
-----------Agradecería enormemente el psico del año pasado sin resolver, mi bandeja de MPs está siempre abierta...![]()

-----------
Creo que ya lo han colgado, pero para los que se hayan despistado un poco, ahí va el que me tocó hacer a mi, en blanco, y con las soluciones al final... (cortesía original de GOP, y "limpiado" por el que suscribe para su uso práctico.....)
Animos... cada vez os falta menos....

Hola, compis!!!Yo lo hice hace poco también para ver por donde ando y saque:
1 especifico: 5.77
2 especifico: 10
Omnibus: 4.07
Lo de los específicos es una lotería... si te toca lo que se te da bien estas dentro... si no estas jodido...
Yo tengo mucha inquietud con el tema de los psicos pero bueno vamos paso por paso...

Lo tienes siete mensajes más arriba.Hola, compis!!!
¿Alguno podría pasarme los psicotécnicos del año pasado sin las respuestas?
Solo tengo los que publicaron y viene resueltos.
Os lo agradecería
Saludos..

Hola.Lo tienes siete mensajes más arriba.

Compis ya he editado el archivo del psico que tenía las respuestas y lo he subido a mega porque por esto no me dejaba hacerlo. Lo dejo por aquí, hay dos o tres renglones que se han juntado un poco las letras pero ya no lo puedo cambiar nada del archivo así que lo paso ya. La hoja de respuestas también está al final
Entonces el panel de agudeza no está frente a ti al sentarte??Bueno pues ya esta hecho. El reconocimiento de toda la caza de brujas que se hacia por aquí y las paranoias lo único cierto al menos en mi caso es que el tema de la vista va muy pero que muy deprisa, tanto en agudeza como en colores, y ademas el panel de agudeza esta en diagonal no de frente, pero te sientas y demas.
La entrevista he salido muy contento la verdad, no es signo de nada ya que sabemos que puedes salir contento y viceversa, pero creo que ha ido muy bien.
Suerte a los que todavia les queda![]()

No está en diagonal a tu derecha. Lo que está al frente es el panel con los cuadros de colores.Entonces el panel de agudeza no está frente a ti al sentarte??![]()
pero, ¿hay que girar mucho la cabeza a la derecha para poder leerlo? o ¿simplemente está un poco a la derecha, pero no mucho?No está en diagonal a tu derecha. Lo que está al frente es el panel con los cuadros de colores.

pero, ¿hay que girar mucho la cabeza a la derecha para poder leerlo? o ¿simplemente está un poco a la derecha, pero no mucho?
A mi me ha tocado.A alguien le ha tocado el tribunal número 8??
Saludos.