- Unido
- 20 Sep 2016
- Felicitaciones
- 979
Seguro al 200 %. Con eso te digo todo jajajaSeguro 100% verdad??Se me cortó el desayuno esta mañana cuando lo vi

Seguro al 200 %. Con eso te digo todo jajajaSeguro 100% verdad??Se me cortó el desayuno esta mañana cuando lo vi

Puf me has alegrado el año,me veía ya en la entrevista con la espada jedi esquivando todo tipo lanzamientos jajaSeguro al 200 %. Con eso te digo todo jajaja

Dile a los de tu academia que revisen el libro de estilo,jaja. No es cuestión de formalidad,es cuestión de protocolo, comodidad e imagen. La chaqueta siempre se desabrocha al sentarse, a menos que sea cruzada,en ese caso se deja quietecita porque si está diseñada para eso. Si te sientas con la chaqueta abrochada ésta se deforma,parecerá que estás colgado de una percha, además estarás muy incomodo y ya bastantes nervios tendrás ese momento como para añadir algo más.Chicos! ¿Desabrocháis el botón de la chaqueta al sentaros? En mi academia me han recomendado que no, que cuanto más formal mejor, que si estás incómodo la desabroches pero sino dejarla abrochada

Dile a los de tu academia que revisen el libro de estilo,jaja. No es cuestión de formalidad,es cuestión de protocolo, comodidad e imagen. La chaqueta siempre se desabrocha al sentarse, a menos que sea cruzada,en ese caso se deja quietecita porque si está diseñada para eso. Si te sientas con la chaqueta abrochada ésta se deforma,parecerá que estás colgado de una percha, además estarás muy incomodo y ya bastantes nervios tendrás ese momento como para añadir algo más.
Ya por completar mi artículo de GQ,jajaj, si la chaqueta tiene 1-2 botones solo se abrocha el superior,si tiene más, los dos superiores, siempre dejando el ultimo sin abrochar,a ver si en tu academia te dicen k t abroches tbn la chaqueta hasta el cuello para tener el apto
PD; tambien es signo de formalidad llevar la bragueta subida XD.
Si eso había visto yo en internet que al sentarse se desabrocha, pero para mí si la dejas abrochada queda más fea porque hacer como una bolsaTu academia no sabe de protocolo. Al sentarse se desabrocha, pero hazlo con arte y salero. Practica

Me uno a la pregunta, que línea os hacen leer (0,7 ??)A los que ya habéis ido, ¿que sensaciones habeis tenido con la prueba de agudeza visual?

Te ha faltado la altura de la corbata. La puntita rozando la parte superior de la hebilla del cinturón. Que algunos les llega hasta el paquete y a otros se les queda por el ombligoDile a los de tu academia que revisen el libro de estilo,jaja. No es cuestión de formalidad,es cuestión de protocolo, comodidad e imagen. La chaqueta siempre se desabrocha al sentarse, a menos que sea cruzada,en ese caso se deja quietecita porque si está diseñada para eso. Si te sientas con la chaqueta abrochada ésta se deforma,parecerá que estás colgado de una percha, además estarás muy incomodo y ya bastantes nervios tendrás ese momento como para añadir algo más.
Ya por completar mi artículo de GQ,jajaj, si la chaqueta tiene 1-2 botones solo se abrocha el superior,si tiene más, los dos superiores, siempre dejando el ultimo sin abrochar,a ver si en tu academia te dicen k t abroches tbn la chaqueta hasta el cuello para tener el apto
PD; tambien es signo de formalidad llevar la bragueta subida XD.
Corbata? Es que no pensáis poneros pajarita?Te ha faltado la altura de la corbata. La puntita rozando la parte superior de la hebilla del cinturón. Que algunos les llega hasta el paquete y a otros se les queda por el ombligo

Tranquilo.Hola , alguien no termino de rellenar el biodata ? Si es así y ha ido a entrevista si me puede decir que le han dicho por ello? Me quedé corto de tiempo intentando hacer buena letra y expresarme lo mejor posible, y me quedaron las 2 últimas. Gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo tengo en los dos ojos, pero en las bases no he leído nada al respecto y no afecta para nada a mi visión. Además, tengo entendido que para operarlo, tiene que alcanzar cierto tamaño, que alguien me corrija si me equivoco.Hola, buenas tardes. Alguien sabe de algún no apto o que le hayan dicho algo por un pterigión? Tengo uno en uno de los ojos, es pequeño y solo llega al borde del iris y no me afecta a la visión, ni me molesta ni nada. En las bases de CNP no sale nada sobre él, pero en el de la GC si sale excluyente cuando es de marcado desarrollo. El médico de la academia, que form parte del tribunal medico hace años, me dijo que no me preocupara, que no conoce ningún caso de que supusiese un problema, pero no sé, no me fío.

Creo que se refiere al tema chaqueta...Hombre a ver, pijadilla no, es cierto que para GC es causa de exclusión. Es una duda muy razonable.

¿Dónde los puedo conseguir?Te refieres a que el corte sería más alto o más bajo?
Ahora acabo de hacer el examen del año pasado y tengo:
1er específico: 8,375
2 específico: 5,33
omnibus: 4,09
Si el corte es 3,8 y es hacer la media de los 3 me quedo un poco tranquilo, faltando la entrevista claro está.

Me sumo a la propuesta del compiAgradecería enormemente el psico del año pasado sin resolver, mi bandeja de MPs está siempre abierta...![]()
la mía también jajaMe sumo a la propuesta del compi![]()