• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JJJ

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
0
Hola buenas, no referente al tema (no se en q tema consultarlo) quiero opositar al cnp y tengo grado medio de carrocería. Es posible? Muchas gracias.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Hola , alguien no termino de rellenar el biodata ? Si es así y ha ido a entrevista si me puede decir que le han dicho por ello? Me quedé corto de tiempo intentando hacer buena letra y expresarme lo mejor posible, y me quedaron las 2 últimas. Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Chicos! ¿Desabrocháis el botón de la chaqueta al sentaros? En mi academia me han recomendado que no, que cuanto más formal mejor, que si estás incómodo la desabroches pero sino dejarla abrochada
Dile a los de tu academia que revisen el libro de estilo,jaja. No es cuestión de formalidad,es cuestión de protocolo, comodidad e imagen. La chaqueta siempre se desabrocha al sentarse, a menos que sea cruzada,en ese caso se deja quietecita porque si está diseñada para eso. Si te sientas con la chaqueta abrochada ésta se deforma,parecerá que estás colgado de una percha, además estarás muy incomodo y ya bastantes nervios tendrás ese momento como para añadir algo más.
Ya por completar mi artículo de GQ,jajaj, si la chaqueta tiene 1-2 botones solo se abrocha el superior,si tiene más, los dos superiores, siempre dejando el ultimo sin abrochar,a ver si en tu academia te dicen k t abroches tbn la chaqueta hasta el cuello para tener el apto ;)
PD; tambien es signo de formalidad llevar la bragueta subida XD.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Dile a los de tu academia que revisen el libro de estilo,jaja. No es cuestión de formalidad,es cuestión de protocolo, comodidad e imagen. La chaqueta siempre se desabrocha al sentarse, a menos que sea cruzada,en ese caso se deja quietecita porque si está diseñada para eso. Si te sientas con la chaqueta abrochada ésta se deforma,parecerá que estás colgado de una percha, además estarás muy incomodo y ya bastantes nervios tendrás ese momento como para añadir algo más.
Ya por completar mi artículo de GQ,jajaj, si la chaqueta tiene 1-2 botones solo se abrocha el superior,si tiene más, los dos superiores, siempre dejando el ultimo sin abrochar,a ver si en tu academia te dicen k t abroches tbn la chaqueta hasta el cuello para tener el apto ;)
Tu academia no sabe de protocolo. Al sentarse se desabrocha, pero hazlo con arte y salero. Practica
Si eso había visto yo en internet que al sentarse se desabrocha, pero para mí si la dejas abrochada queda más fea porque hacer como una bolsa
Gracias!

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Te ha faltado la altura de la corbata. La puntita rozando la parte superior de la hebilla del cinturón. Que algunos les llega hasta el paquete y a otros se les queda por el ombligo

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Hola , alguien no termino de rellenar el biodata ? Si es así y ha ido a entrevista si me puede decir que le han dicho por ello? Me quedé corto de tiempo intentando hacer buena letra y expresarme lo mejor posible, y me quedaron las 2 últimas. Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tranquilo.
Seguro que te preguntarán por ello. Lo explicas tranquilamente y listo. Y muy orobsble que te pidan responderlas en ese momento.
Tranquilidad y seguridad en ti mismomante todo

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
Hola, buenas tardes. Alguien sabe de algún no apto o que le hayan dicho algo por un pterigión? Tengo uno en uno de los ojos, es pequeño y solo llega al borde del iris y no me afecta a la visión, ni me molesta ni nada. En las bases de CNP no sale nada sobre él, pero en el de la GC si sale excluyente cuando es de marcado desarrollo. El médico de la academia, que form parte del tribunal medico hace años, me dijo que no me preocupara, que no conoce ningún caso de que supusiese un problema, pero no sé, no me fío.
Yo tengo en los dos ojos, pero en las bases no he leído nada al respecto y no afecta para nada a mi visión. Además, tengo entendido que para operarlo, tiene que alcanzar cierto tamaño, que alguien me corrija si me equivoco. :)

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Esto que es una entrevista para laPN o el casting para la pasarela cibeles? :D

No merece la pena que le deis tanta importancia a esas pijadillas. Bastante tenemos ya.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Te refieres a que el corte sería más alto o más bajo?

Ahora acabo de hacer el examen del año pasado y tengo:
1er específico: 8,375
2 específico: 5,33
omnibus: 4,09

Si el corte es 3,8 y es hacer la media de los 3 me quedo un poco tranquilo, faltando la entrevista claro está.
¿Dónde los puedo conseguir?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior