• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Hola! Para los que aún tenéis que compulsar yo he ido a la comisaría y me lo han hecho, pero primero el policía de la entrada me decía que no lo hacían, así que tras explicarle que era para entregar en Carabanchel ha llamado a secretaría a preguntar si en ese caso lo hacían y le han dicho que sí que al ser para entregarles a ellos sí que lo hacían así que si os ponen pegas decirles exactamente para que es

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Qué tal los tribunales hoy?
Los tribunales de hoy estarán toda la semana? Alguien lo sabe?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
a los que les haya tocado ir hoy se irían ayer, porque según esta todo , lo habrán pasado mal en la puerta pobres ¡¡¡ vaya día

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
A los que habéis ido con abrigo, hay sitio para dejarlo dentro o tienes que ir llevándolo a cada prueba? Es que dudo entre pasar frío un rato esperando y no tener que arrastrarlo dentro conmigo o llevarlo.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
A los que habéis ido con abrigo, hay sitio para dejarlo dentro o tienes que ir llevándolo a cada prueba? Es que dudo entre pasar frío un rato esperando y no tener que arrastrarlo dentro conmigo o llevarlo.
Tienes que llevarlo contigo. Cuando estás en la sala de espera mientras te llaman para hacer el reconocimiento o la entrevista si dejas tus pertenencias en la silla en la que estás sentado, pero al moverte lógicamente tienes que ir con tus pertenencias acuesta.
Yo te recomiendo llevarlo.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
23
Hola, buenas tardes. Alguien sabe de algún no apto o que le hayan dicho algo por un pterigión? Tengo uno en uno de los ojos, es pequeño y solo llega al borde del iris y no me afecta a la visión, ni me molesta ni nada. En las bases de CNP no sale nada sobre él, pero en el de la GC si sale excluyente cuando es de marcado desarrollo. El médico de la academia, que form parte del tribunal medico hace años, me dijo que no me preocupara, que no conoce ningún caso de que supusiese un problema, pero no sé, no me fío.

Antoniopn

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
24
Yo he ido esta mañana . A todo el que vaya mañana y estos días le recomiendo que lleve abrigo ya que nos dejan un ratico afuera y hoy ha nevado

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Yo he ido esta mañana . A todo el que vaya mañana y estos días le recomiendo que lleve abrigo ya que nos dejan un ratico afuera y hoy ha nevado

y como ha ido todo ? cuanto tiempo toca esperar fuera ? como van llamando se entra todos a la vez dentro de algún edificio y donde llevan a desayunar

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Por supuesto que tienes que estar tranquilo. Pero con todos mis respetos, no generalices opiniones completamente subjetivas . Decir "No es para tanto" , "La gente mete miedo,no es como lo pintan" y ese tipo de afirmaciones...además de subjetivo-egocéntricas (me acabo de inventar el término) pueden hacer mucha pupita.
Tú prepáratela como si fuese a interrogarte la Gestapo, amigo.
Que luego tú también puedas pensar..."uf, no ha sido para tanto" .

¡Mucha suerte!
Uff no ha sido para tanto, no me han preguntado por la parka de camuflaje con pelos rosas que llevaba puesta cuando estaba esperando fuera.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Tía menos mal....yo dejé en el pasillo la bomber Lonsdale porque de los nervios tenía calor, pero me quedaba to guapa con el traje. Somos muy afortunadas.
!set modus ironía on
Yo estoy lavando la cazadora de borreguillo, y para debajo llevare una camisa de cuadros con forro.
Cuando salga si no he puesto dos huevos, habré puesto un varicocele jaja

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Qué tal chic@s,una pregunta tonta,me ha dado hoy por mirar la plantilla de respuestas del test de personalidad y me salen 171 contestadas...no tendría que ser 170??Me ha dejado un poco rayado...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Chicos! ¿Desabrocháis el botón de la chaqueta al sentaros? En mi academia me han recomendado que no, que cuanto más formal mejor, que si estás incómodo la desabroches pero sino dejarla abrochada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior