- Unido
- 28 Abr 2017
- Felicitaciones
- 129
Yo estve en ese ayer, pero creo que cambian cada día.¿Alguien el tribunal 4 hoy?

Yo estve en ese ayer, pero creo que cambian cada día.¿Alguien el tribunal 4 hoy?

Te tocaron tres chicas?Alguien tribunal 12? La mía de todo, menos light desde luego.

No entiendo... Lo siento. Bolígrafo para que?Señoras y señores llevar bolígrafo el día de la entrevista, han hecho hincapié en eso diciendo algo así: ya que hablais tanto por los foros...avisaros de traer bolígrafo.
Para rellenar un par de cosas antes de empezar las pruebas.No entiendo... Lo siento. Bolígrafo para que?

Sí, ese panel, tienes que decirlo a la velocidad de la luz. A mí este año no me sacaron el ishihara.¿Y el de los colores es este panel?
Gracias

Repetido¿Y el de los colores es este panel?
Gracias

A mí no me ha llegado respuesta después de más de una semana, supongo que es normal ...¿Álguien ha enviado las medidas al correo? Es que no he recibido verificación de recibimiento de mi mensaje y me extraña que un correo así no confirme cuando le llega un mensaje .

Gracias compañero, esperemos tener en Ávila nuestra confirmación.A mí no me ha llegado respuesta después de más de una semana, supongo que es normal ...

Buenas tardes, hace días que no paso por el foro, que es eso de las medidas. Yo fui el segundo día y me midieron allí y demás. Gracias.A mí no me ha llegado respuesta después de más de una semana, supongo que es normal ...

numero de tribunal?15-20 minutos. Sin supuestos, y hostilidad desde el segundo uno. Nada del CV a pesar de ser bastante relacionado con la labor policial. He salido como si me hubieran dado una "paliza". Suerte a los que quedan.

Alicia sé lo que se siente, mi octava convocatoria, soy vigilante de seguridad y he estado trabajando en los juzgados todo el verano y he tenido mil situaciones tensas y en la entrevista no pude dar de mi porque los nervios me jugaron una mala pasada en esos 40 minutos intensos, nos jugamos mucho y ese es el problema. Mucho ánimo y hasta que no salgan las notas hacer psicotécnicos como locos. Un saludo.15-20 minutos. Sin supuestos, y hostilidad desde el segundo uno. Nada del CV a pesar de ser bastante relacionado con la labor policial. He salido como si me hubieran dado una "paliza". Suerte a los que quedan.