• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Parece que este año la tónica general son entrevistas cortas y concisas... así que nadie sabremos si es malo o bueno porque habrá quien con una entrevista así apruebe y quien suspenda... solo queda esperar... unos a los resultados y otros a hacer la entrevista si somos de los últimos...
Yo solo de imaginarme el día en que hay que meter el los datos en la pagina web y la clave y esperar que ponga apto o no apto se me sale el corazón por la boca... pffff
No sé si llegare vivo al final del proceso :oops::D

Unido
26 Ene 2018
Felicitaciones
26
Es difícil, aunque lo intento, solo me gustaría saber si soy el único al que le duro tan poco la entrevista. Me resulta raro. Aún así fue completa con 4 supuestos y demás. Gracias por el consejo compi.

Si te sirve de algo, una compañera duró también 6-7 minutos en la entrevista, y salió bastante contenta.

Lo hecho hecho está, ahora lo mejor que puedes hacer es meterle caña a los psicos. Suerte!!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Es difícil, aunque lo intento, solo me gustaría saber si soy el único al que le duro tan poco la entrevista. Me resulta raro. Aún así fue completa con 4 supuestos y demás. Gracias por el consejo compi.
Tengo compis que el año pasado con menos de ese tiempo tuvieron su apto y ahora están en la escuela. Olvídate ya de lo hecho y a esperar resultados. Ánimo.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Parece que este año la tónica general son entrevistas cortas y concisas... así que nadie sabremos si es malo o bueno porque habrá quien con una entrevista así apruebe y quien suspenda... solo queda esperar... unos a los resultados y otros a hacer la entrevista si somos de los últimos...
Yo solo de imaginarme el día en que hay que meter el los datos en la pagina web y la clave y esperar que ponga apto o no apto se me sale el corazón por la boca... pffff
No sé si llegare vivo al final del proceso :oops::D
El día que salían las notas de entrevista el año pasado, mi chico ni se acercó al móvil en toda la mañana y fui yo la que estuvo metiéndose 2 interminables horas de saturación en la web (sin que el lo supiera)... No va a olvidar el apto que le enseñé sin esperas, nervios y crisis existenciales en su vida!!

El día que salían las notas de entrevista el año pasado, mi chico ni se acercó al móvil en toda la mañana y fui yo la que estuvo metiéndose 2 interminables horas de saturación en la web (sin que el lo supiera)... No va a olvidar el apto que le enseñé sin esperas, nervios y crisis existenciales en su vida!!
Aquel 6 de junio gasté más calorías que en una maratón, no había Dios que se sentase durante más de un minuto. Este año espero estar igual, pero terminar mejor:)

Por cierto, el foro se cayó y estuvimos toda la mañana pasando la penitencia sin poder comunicarnos entre nosotros, ¡esperemos que este aguante!

Edito: soy muy pesado, lo sé, ¡¡pero apuntaos!!
De momento van 43 días que estamos convocados, a ver si sacamos alguno más.
http://www.todopolicia.com/foro/thr...ra-sacar-el-número-de-opositores.12168/page-4

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Aquel 6 de junio gasté más calorías que en una maratón, no había Dios que se sentase durante más de un minuto. Este año espero estar igual, pero terminar mejor:)

Por cierto, el foro se cayó y estuvimos toda la mañana pasando la penitencia sin poder comunicarnos entre nosotros, ¡esperemos que este aguante!

Edito: soy muy pesado, lo sé, ¡¡pero apuntaos!!
De momento van 43 días que estamos convocados, a ver si sacamos alguno más.
http://www.todopolicia.com/foro/thr...ra-sacar-el-número-de-opositores.12168/page-4
Este año creo que voy a delegar la función de ver las notas, no sé si mi triste corazón aguante otro bajón como aquel. :(:(

kingborja

XXXIV
POLICÍA
Unido
18 Sep 2016
Felicitaciones
47
Yo voy el día 19 de febrero, tengo un dilema con dónde dejar la maleta, voy a llamar próximamente al hostal donde me hospedo para preguntar si me pueden guardar el equipaje mientras hago la entrevista y el reconocimiento, si me dicen que no no sé qué haría.
(El día 19F ya está puesto en la lista)

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Hola chicos, ¿los que habéis hecho el reconocimiento médico ya me podéis decir cómo ha sido vuestra prueba de daltonismo?

Lo pregunto porque tengo daltonismo leve y los cuadraditos de colores los veo perfectamente pero las láminas de ishihara ya me cuestan un poco más y quería saber qué están haciendo como tónica general.

Muchas gracias
me han comentado q si no tienes problemas en los cuadros no te lo sacan q solo te lo sacan si ven q dudas o t equivocas

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Hola chicos, ¿los que habéis hecho el reconocimiento médico ya me podéis decir cómo ha sido vuestra prueba de daltonismo?

Lo pregunto porque tengo daltonismo leve y los cuadraditos de colores los veo perfectamente pero las láminas de ishihara ya me cuestan un poco más y quería saber qué están haciendo como tónica general.

Muchas gracias
me han comentado q si no tienes problemas en los cuadros no te lo sacan q solo te lo sacan si ven q dudas o t equivocas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior