• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
8
Muy buenas, una pregunta ¿sabéis de algún compañero o policía que con discromatopsia leve haya pasado el RM? Y si es así, ¿no le sacaron el test de ishiria o contestó bien los cuadraditos de colores primeros o bien se aprendió las láminas del test?
Y para el que haya ido ya al RM si los cuadraditos de colores que preguntan son los de optotipo este:

Gracias
ánimo y fuerza a tod@s

Archivos adjuntos

• imagemagic.jpg
    imagemagic.jpg
    26,8 KB · Vistas: 124
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Yo voy el día 19 de febrero, tengo un dilema con dónde dejar la maleta, voy a llamar próximamente al hostal donde me hospedo para preguntar si me pueden guardar el equipaje mientras hago la entrevista y el reconocimiento, si me dicen que no no sé qué haría.
(El día 19F ya está puesto en la lista)

Si te dicen que no mira a ver alguna consigna, estación de tren o algo cercano o si por casualidad va alguien que conozcas el mismo dia y lleva coche que te deje su maletero

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
26
Compañero, por si te sirve, en Atocha hay consignas. El día 12 de enero deje mi maleta allí unas horas por no estar cargando con ella hasta que fuese a casa de mi amigo. Maleta de tamaño mediano unos 3,5€, válido para 24 h
Yo voy el día 19 de febrero, tengo un dilema con dónde dejar la maleta, voy a llamar próximamente al hostal donde me hospedo para preguntar si me pueden guardar el equipaje mientras hago la entrevista y el reconocimiento, si me dicen que no no sé qué haría.
(El día 19F ya está puesto en la lista)

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22
Otra duda, por todo lo qu hay que llevar recomendais llevar mochila? Tambien incluso para poder meter el abrigoy no ir con él colgando...

Los que tenéis dicromatopsias... Al final es suerte y que no te saquen el Ishihara, hay gente que ha pasado porque no se lo han sacado, hay gente que se ha aprendido los números de las plantillas que no ve y hay a gente que se lo han sacado directamente... Como en todas las pruebas de la opo, al final la suerte siempre influye en algo. Intentad practicar lo de los colores con el optotipo que han puesto arriba y rezad por que no os saquen el libro, poco más podéis hacer.
Suerte a los que estáis en esa situación.

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Y al que tiene dos por debajo también, jajaj. Eres como un gato negro para los supersticiosos tío.

Y cómo fue la cosa?? Conmigo han sido bastante cañeros desde el principio hasta el final de la entrevista, de hecho casi ni me acuerdo de la mayoría de las cosas habladas, 50 minutos dan para mucho...

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Y cómo fue la cosa?? Conmigo han sido bastante cañeros desde el principio hasta el final de la entrevista, de hecho casi ni me acuerdo de la mayoría de las cosas habladas, 50 minutos dan para mucho...
Piensa que les interesabas... si no no pierden 50 minutos contigo, ya es confiar en que te hayas defendido bien...
Nos puedes decir mas o menos como se ha estructurado ¿muchos supuesto? ¿mucha caña con la vida personal?
Imagino que de todo un poco jajaja

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Piensa que les interesabas... si no no pierden 50 minutos contigo, ya es confiar en que te hayas defendido bien...
Nos puedes decir mas o menos como se ha estructurado ¿muchos supuesto? ¿mucha caña con la vida personal?
Imagino que de todo un poco jajaja

Yo me he mantenido en mi posición, sin subir el tono de voz y sin signos de impulsividad, fueron tres o cuatro supuestos pero según iba solucionándolos me los iban enrevesando más y más, aunque he salido bien de ellos, alguna pregunta del test de personalidad para aclararla y bastante caña con el tema de la edad y madurez y demás... tengo 23 años. Me gustaría comentar que una de las dos personas del tribunal reiteró en varias ocasiones lo típico de que no le convencía y que iba a suspender la entrevista...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

No muy bien.Como te han dicho por ahí, el compi tuvo una entrevista muy cañera y en mi caso muy normalita, así que hasta el día de los resultados no se pueden sacar conclusiones.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No muy bien.Como te han dicho por ahí, el compi tuvo una entrevista muy cañera y en mi caso muy normalita, así que hasta el día de los resultados no se pueden sacar conclusiones.
Suerte compi, ya no está en tus manos, ahora solo puedes centrarte en preparar sicos, por lo menos ya te lo has quitado de encima ;)

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
¿Y si una vez tengamos las notas, hacemos una encuesta con datos como edad, estudios, sexo, notas en fisicas y teoricas, tiempo de duracion de la entrevista etc para ver si se pueden sacar conclusiones de aptos y no aptos?

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Yo me he mantenido en mi posición, sin subir el tono de voz y sin signos de impulsividad, fueron tres o cuatro supuestos pero según iba solucionándolos me los iban enrevesando más y más, aunque he salido bien de ellos, alguna pregunta del test de personalidad para aclararla y bastante caña con el tema de la edad y madurez y demás... tengo 23 años. Me gustaría comentar que una de las dos personas del tribunal reiteró en varias ocasiones lo típico de que no le convencía y que iba a suspender la entrevista...

He de decir que todas las entrevistas que he leído y conozco donde le han dicho directamente al opositor “que va a suspender la entrevista”, han tenido un apto de nota final. Suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior