• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Habrá que ver si esta semana siguen, como vienen diciendo, con entrevistas "light" o aprietan un poco más :rolleyes:
Yo no me creo eso de las entrevistas light, no digo que mintáis, seguramente las haya habido, pero cada día hay más o menos 100 entrevistas, y aquí han hablado 5-6 personas, las habrá yo creo que de todos los colores

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Yo estuve el viernes y la entrevista ni es que sean light simplemente pienso que si das el perfil y haces buen Biodata y el test de personalidad eres realmente tu si llegas a la entrevista y le concuerda todo pues la entrevista es más tranquila. Mi entrevista este viernes no diré más de 12 minutos, 1 supuesto y preguntas sobre todo de motivación y el porqué quiero ser policía. Esperemos en abril ver que todo ese poco tiempo de la entrevista fue porque veían claro el apto y no lo contrario. Saludos y ahora a tope con los psicotecnicos no hay tiempo que perder.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo estuve el viernes y la entrevista ni es que sean light simplemente pienso que si das el perfil y haces buen Biodata y el test de personalidad eres realmente tu si llegas a la entrevista y le concuerda todo pues la entrevista es más tranquila. Mi entrevista este viernes no diré más de 12 minutos, 1 supuesto y preguntas sobre todo de motivación y el porqué quiero ser policía. Esperemos en abril ver que todo ese poco tiempo de la entrevista fue porque veían claro el apto y no lo contrario. Saludos y ahora a tope con los psicotecnicos no hay tiempo que perder.

Yo también fui esta semana y fue como comentas. Duró 15 minutos como mucho, preguntas sobre mi familia, trabajo, motivación y poco más. Esperemos que sea buena señal. La espera será eterna, sobretodo cuando estemos poniendo el DNI para ver las notas.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135

El año pasado mi entrevista duro 20 min muy light, preguntas muy normales (pareja, motivación, 1 supuesto...) me dieron la mano al entrar y al salir, nota = no apto.
Compañeros de academia con entrevistas duras, uno de ellos 50 min, ahora mismo están en Avila.
Con esto quiero decir que a veces lo que parece, no es lo que es.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Yo tengo a un conocido con entrevista cañera también, en torno a 15-20min, así que eso de que todas las entrevistas son light, nada de nada.

Unido
18 Jul 2017
Felicitaciones
35
Buenas chic@s, ¿vosotros como estáis preparando la entrevista, con las pautas generales que suelen dar en la academia o individualmente con un preparador-psicólogo? Es que aún me quedan 2 meses para la entrevista y no se si es necesaria asistir a un preparador. Gracias. Saludos.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas chic@s, ¿vosotros como estáis preparando la entrevista, con las pautas generales que suelen dar en la academia o individualmente con un preparador-psicólogo? Es que aún me quedan 2 meses para la entrevista y no se si es necesaria asistir a un preparador. Gracias. Saludos.
El foro esta ofreciendo un curso para la entrevista personal, copio y pego:

Curso Entrevisa Personal
Se crea de la mano de @Piroclastico Moderador de Todopolicia con años de experiencia, asesorando a centenares de compañeros y futuros compañeros a preparar la Entrevista Personal a Policía Nacional.

Con este curso contaréis con el asesoramiento en exclusiva de @Piroclastico, dada la naturaleza de este curso, contamos con plazas limitadísimas.

Pueden adquirir el curso en:

http://www.academiapolicial.es/curso-entrevista-policia-nacional/

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
alguien sabe de algún parking para dejar el coche en los alrededores de la plaza de Carabanchel ? donde dejáis el coche los que habéis ido el día de antes a un hostal u hotel por esta zona ?

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
No os contáis la cabeza con entrevistas ligth o cañeras. Nada tiene que ver con eso ni el apto ni el suspenso. Cada tribunal es un mundo, depende de muchas variables, conozco gente con entrevistas muy normales que han suspendido varias veces, mi caso con más de 30 años, entrevista durísima, 40 minutos, 6 supuestos, mucha confrontacion; resultado apto a la primera. No decaigais los que salís pensando que os han dado caña, no creáis que es algo personal, no lo es, sólo están haciendo su trabajo. Entrar y defender aquello en lo que creáis, salir e intentar distraernos con otras cosas sin darle más vueltas, al día siguiente a muerte con psicotécnicos y el día de las notas ya se vera. Un abrazo y mucho animo... por ahi hemos pasado todos!!

alguien sabe de algún parking para dejar el coche en los alrededores de la plaza de Carabanchel ? donde dejáis el coche los que habéis ido el día de antes a un hostal u hotel por esta zona ?
Déjalo en la Av. de los poblados y ve andando, lis alrededores de la plaza son el infierno para ir en coche

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Piroclastico buenos días.
Cuando empezara el curso de la preparación de la entrevista. Lo he adquirido pero no veo mucha información aparte de la que sale en la página del curso. Un saludo

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Yo voy a un hostal de la zona y siempre lo he dejado en la calle, doy un par de vueltas a las calles de alrededor y siempre encontré, no la considero una zona muy muy díficil de encontrar aparcamiento.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
No sé qué es para la gente un entrevista light. Yo estuve esta semana, no calcule el tiempo, pero no más de 15/20 minutos, si se fue más estuve demasiado cómodo entonces. Entrevista por dónde me esperaba, edad, lo poco que he trabajado, formación, muchas preguntas de mi biodata, 0 personalidad, y un solo supuesto. Me sorprendió que del tribunal había de básica, no me dieron la mano, fueron cordiales dentro de lo normal para ser una entrevista. Me dejaron más o menos explicarme y creo que lo defendí bien, de ahí a decir que fue light... esperemos que al final del todo vea un apto, pero no me fío de las entrevistas light ni cortas. Animo y un saludo

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No sé qué es para la gente un entrevista light. Yo estuve esta semana, no calcule el tiempo, pero no más de 15/20 minutos, si se fue más estuve demasiado cómodo entonces. Entrevista por dónde me esperaba, edad, lo poco que he trabajado, formación, muchas preguntas de mi biodata, 0 personalidad, y un solo supuesto. Me sorprendió que del tribunal había de básica, no me dieron la mano, fueron cordiales dentro de lo normal para ser una entrevista. Me dejaron más o menos explicarme y creo que lo defendí bien, de ahí a decir que fue light... esperemos que al final del todo vea un apto, pero no me fío de las entrevistas light ni cortas. Animo y un saludo

¿Tribunal de básica? puedes explicar esto por favor, no te he entendido.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
¿Tribunal de básica? puedes explicar esto por favor, no te he entendido.
Una persona del tribunal que me tocó era policía de básica, incluso pensé que me había equivocado con las divisas, aunque me fije demasiado porque me llamo la atención y no me equivoqué. Además hablé con gente luego que le había pasado igual.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Una persona del tribunal que me tocó era policía de básica, incluso pensé que me había equivocado con las divisas, aunque me fije demasiado porque me llamo la atención y no me equivoqué. Además hablé con gente luego que le había pasado igual.
¿Te refieres a que pertenecían a la Escala Básica?

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
El año pasado mi entrevista duro 20 min muy light, preguntas muy normales (pareja, motivación, 1 supuesto...) me dieron la mano al entrar y al salir, nota = no apto.
Compañeros de academia con entrevistas duras, uno de ellos 50 min, ahora mismo están en Avila.
Con esto quiero decir que a veces lo que parece, no es lo que es.
¿Por que fuiste no apto? ¿Cual fue el motivo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Una cosilla, donde se puede compulsar el título? Es que en el BOE no especifica mucho. En un juzgado se podría? Y el que te lo compulsa tiene que poner nombre, DNI y firma, no?
He mirado el BOE pero no he visto nada de nada, haber si alguien me podría ayudar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior