• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Piroclastico buenos días.
Cuando empezara el curso de la preparación de la entrevista. Lo he adquirido pero no veo mucha información aparte de la que sale en la página del curso. Un saludo
Empezamos mañana

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2016
Felicitaciones
78
Una cosilla, donde se puede compulsar el título? Es que en el BOE no especifica mucho. En un juzgado se podría? Y el que te lo compulsa tiene que poner nombre, DNI y firma, no?
He mirado el BOE pero no he visto nada de nada, haber si alguien me podría ayudar.
Yo lo compulsé en el mismo instituto donde me lo saqué, allí te lo deberían hacer, tambien por lo que tengo entendido, en comisaría te lo hacen, y en juzgados ni idea.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Una cosilla, donde se puede compulsar el título? Es que en el BOE no especifica mucho. En un juzgado se podría? Y el que te lo compulsa tiene que poner nombre, DNI y firma, no?
He mirado el BOE pero no he visto nada de nada, haber si alguien me podría ayudar.
En el centro que te expidió el título, en una comisaría (no tienen por qué hacerlo) o en un notario. El resto de compulsas no son válidas, me lo dijo la propia DFP cuando llamé para preguntarlo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Una persona del tribunal que me tocó era policía de básica, incluso pensé que me había equivocado con las divisas, aunque me fije demasiado porque me llamo la atención y no me equivoqué. Además hablé con gente luego que le había pasado igual.
No es raro, puede que el psicólogo/a sea de la básica. Yo creo recordar que la psicóloga era de básica (no este año).
La verdad es que dudo de que las hagan los mismos en la misma sala todos los días.
Yo también diría que rotan de sala y entre ellos... Lo segundo no lo tengo tan claro, pero puede ser que también.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Los que vais el 13, ojito con la guasa mientras os analizan el varicocele
"- Señor Doctor, hoy es trece ¿no?
- Si claro caballero.
- Pues agarr....
- No apto (mientras pega un leve tirón de egg)"

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Los que vais el 13, ojito con la guasa mientras os analizan el varicocele
"- Señor Doctor, hoy es trece ¿no?
- Si claro caballero.
- Pues agarr....
- No apto (mientras pega un leve tirón de egg)"
vale ¿En que consiste exactamente el varicocele famoso?
yo creia que era cuando te miraban lo de las varices

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
vale ¿En que consiste exactamente el varicocele famoso?
yo creia que era cuando te miraban lo de las varices

Se te ponen las venas del escroto como las de los antebrazos cuando terminabas de hacerte la serie de dominadas el día de las físicas. La diferencia que la varicocele es permanente y considerada como patológica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior