• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Se te ponen las venas del escroto como las de los antebrazos cuando terminabas de hacerte la serie de dominadas el día de las físicas. La diferencia que la varicocele es permanente y considerada como patológica.
Y que tendrá eso que ver para la función policial? Pregunto

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Y que tendrá eso que ver para la función policial? Pregunto
Tiene que ver más bien con posibles bajas por ese motivo en un futuro al empeorar, el reconocimiento médico no solo miran la capacidad para cumplir el trabajo en ese momento, sino las complicaciones y bajas derivadas de ciertos "diagnósticos" en unos años.

Porque, en teoría, tendrás un dolor de huevos como el que te puso la Vane en la fiesta de fin de carrera, pero a lo bestia, y no podrás ni menearte. Así a grandes rasgos.
Nos hemos sincronizados al contestar XD

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
no , me refiero , a dejarlo cuando llegue el dia de antes por la tarde y sacarle cuando termine todo , al dia siguiente, un parking vigilado , no en la calle

Déjalo en la Av. de los poblados y ve andando, lis alrededores de la plaza son el infierno para ir en coche[/QUO

no , me refiero , a dejarlo cuando llegue el dia de antes por la tarde y sacarle cuando termine todo , al dia siguiente, un parking vigilado , no en la calle
Misma respuesta... Aquello es el Carabanchel antiguo, por las cercanías parkings muy pocos, lo mejor es la Av de los poblados precisamente porque está muy transitada

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Pues tocará ir al médico de cabecera a que me examine el varicocele ese que ya a estas alturas a uno se le infarta el corazón con cualquier cosa del RM :confused::confused::confused:
Coge un espejito y si ves que los tienes como el cuello d'un cantaor directamente a cortar.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Me acabo de encontrar con esto:
"De forma paulatina se irán creando plazas para intentar reforzar la estructura de Policía Nacional y de Guardia Civil" y detallado que, a nivel nacional, "en los próximos años habrá un incremento de plantilla de unos 5.000 efectivos en total"

https://m.20minutos.es/noticia/3228...para-reforzar-policia-nacional-guardia-civil/

Aunque sea del 6 de enero resulta muy interesante pero no le hagáis mucho caso porque esta es la última y nos vamos:D

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Alguien que pueda describir lo más detalladamente posible el reconocimiento médico general (obviando las partes del examen auditivo, visual etc, lo que es la exploración general), en plan que te miran, que tocan, que pruebas hacen...
Muchas gracias
(Lo he puesto en el posta médico pero nadie contesta, igual aquí lo ve más gente)

En cuanto al varicocele, el año pasado no miraron nada, según tengo entendido. Entrábamos en calzones y no palpaban nada.
¿Cómo lo están haciendo este año, en gayumbos o a calzón quitado?

Saludos.
Hay a gente que le tocaron bastante. Por lo que oí yo era raro el caso que no tocaban... Por aquí se ha comentado que a algún caso grave hasta le tiraron.

Este año sí que no sé cómo se está haciendo, pero el año pasado ya te digo que sí lo miraron y bastante.

PD: el año pasado yo lo hice con calzoncillos y cuando quiso mirar y tocar ingles y demás me hizo bajármelos un poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior