- Unido
- 23 Ene 2018
- Felicitaciones
- 230

Bueno, lo de las dominadas es depende de quién te toque, a mí particularmente me fue bien, pero el que estaba a mi lado le faltó poco para salir llorandoEsto me recuerda a las físicas, que todo era putadas en el circuito, no contar dominadas y un poco más y zancadilla en la carrera y luego todo normal... no os hagáis pajas mentales, sí veis bien, allí también y lo mismo con todo

Pues sí, voy a borrar el comentario. Ahora no aportaEstaría muy bien que no desenterrásemos a los muertos. De momento parece reinar la paz... a ver cuánto dura la alegría en casa del pobre.
Vamos a decir que hay criterios del examinador y del examinado y todos nos podemos equicarBueno, lo de las dominadas es depende de quién te toque, a mí particularmente me fue bien, pero el que estaba a mi lado le faltó poco para salir llorando

Hola, camisa celeste o rosa claro no vas a tener problema, mientras no sean colores muy llamativos no pasa nadaLas chica van todas en camisa blanca ? Yo he pensado este año llevar camisa celeste o rosa claro. Por variar. Con traje negro y camisa blanca parezco una camarera . Que opináis ?
Yo en su día lo llevé negro con un poco brillo y sin problema, ellos quieren en la entrevista que vistas bien pero dentro de normal, arreglado pero tampoco hace falta como si fueses a casarte.Por eso decimos que llevando traje te evitas esas cosas, eso sí, si llevas un traje de ceremonia con solapas de pico, brillos, etc., también te pueden decir que si es que vas de boda.
Hola, si te han puesto el cuño no tienes que preocuparte por nada.En la agudeza visual, había en la esquina superior derecha un panel enano de fondo amarillo y a una distancia considerable, en oftalmológo y óptica doy el 100% en un ojo y 95% en el otro, y hoy no veía nada bien... Algo rarísimo... Y no me ha querido decir nada asi que... [emoji51]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Sí, un amigo mío lo mismo, se operó y hoy en día está en servicio activo.Mi primo se lo detectaron en el RM y le dijeron que o se operaba en 10 días o no entraba. Ese mismo año entro en Avila, así que nada de sarcástico...
Si en el biodata alguien la lía o en el test de personalidad pones que "escuchas voces" a todas horas, ya te digo yo que entra suspenso a la entrevistaHola , que opináis de este artículo de OCS?
Se atreve a decir que hay alumnos que entran al tribunal ya suspensos.
Lo vería como una discriminación y una falta de respeto a todo nuestro trabajo.
https://www.ocsgrupo.com/factores-que-intervienen-en-el-resultado-de-la-entrevista-personal/
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si pones foto mejorbuenas! en el CV hay que poner foto?
En concreto el caso que te digo, el examinador (gracias a Dios no me tocó a mí) cuando subías te hacía aguantar arriba unos 4-5 segundos, algo cuestionable como poco. Yo no tuve problema y me tocó una chavala majisima que me contó todas las dominadas.Pues sí, voy a borrar el comentario. Ahora no aporta
Vamos a decir que hay criterios del examinador y del examinado y todos nos podemos equicar

Mil gracias, me quedo más tranquilo. Un saludo.Hola, si te han puesto el cuño no tienes que preocuparte por nada.

Mientras solo utilices el ojo que te pide puedes hacer lo que quieras, eso sí, el examinador no tiene tanta paciencia como la tendría el de la óptica.Hola! Tengo una pregunta con respecto a la agudeza visual. En la óptica estoy en el 70% con los dos ojos, pero si veo solo con el ojo izquierdo llego al 60% más o menos. Logro ver las letras del 70 pero entrecerrando el ojo. No sé si es una pregunta estúpida, pero ¿se puede hacer eso en la prueba? jajaja gracias.

Si en el biodata alguien la lía o en el test de personalidad pones que "escuchas voces" a todas horas, ya te digo yo que entra suspenso a la entrevista

Si en el biodata alguien la lía o en el test de personalidad pones que "escuchas voces" a todas horas, ya te digo yo que entra suspenso a la entrevista

De momento se ve que la única semana que todavía no tiene citados es la del 26 de febrero al 2 de marzo, si coinciden los apellidos del 23 de febrero con los del 5 de marzo ya tenemos la semana de ejecutiva.Se van viendo los huecos, animaos que en una tarde más o menos podremos saber cuántos somos.
http://www.todopolicia.com/foro/thr...ra-sacar-el-número-de-opositores.12168/page-2
Vuestros conocidos también valen para rellenar.

Siguiendo tu lógica, serian 50 días de entrevistas a 110 por día 5500... No creo que esa sea la cifra.De momento se ve que la única semana que todavía no tiene citados es la del 26 de febrero al 2 de marzo, si coinciden los apellidos del 23 de febrero con los del 5 de marzo ya tenemos la semana de ejecutiva.
Además la semana de Semana Santa seguramente la cojan entera.

Ahí está el tema, nadie nos asegura que sean 110 todos los días y por otro lado, igual se cogen algún puente o la ejecutiva dura más de una semana.Siguiendo tu lógica, serian 50 días de entrevistas a 110 por día 5500... No creo que esa sea la cifra.
Dicho esto, ¿creéis que pueda variar el numero de personas que va cada día?
A mí ya me ha llegado de dos personas distintas las cuales no tendrían porqué mentirme y me fío, que en su día 108 y otra que en su día vio en la lista que eran 84.

Yo la inserte, tamaño foto DNI,.... para que rellenase un poco mi A4 casi en blanco.buenas! en el CV hay que poner foto?
Siempre habrá opositores convencidos de que un TP y un CIB bien estudiado previamente y rellenado "académicamente" es casi garantía del apto si sabes defenderlo en la entrevista...Sin haber leído el artículo me parece lógico que haya gente que entre suspensa a la entrevista. El tribunal antes de que entréis ya se ha leído vuestro test de personalidad y biodata, por lo tanto disponen de mucha información para hacerse una idea del aspirante que va a entrar. ¿Dónde ves la discriminación y/o, falta de respeto?
Lo que puede resultarle "plano" al tribunal son las respuestas y el postureo.El CIB, por muy plano que sea, se puede escribir demostrando el interés que tienes y lo que vales.
El corazón y la tensión bien?....Viendo los comentarios del reconocimiento, de repente me siento ciego, sordo, con una varicocele del quince, y con una escoliosis de 50º![]()
No te la juegues.Hola! Tengo una pregunta con respecto a la agudeza visual. En la óptica estoy en el 70% con los dos ojos, pero si veo solo con el ojo izquierdo llego al 60% más o menos. Logro ver las letras del 70 pero entrecerrando el ojo. No sé si es una pregunta estúpida, pero ¿se puede hacer eso en la prueba? jajaja gracias.

¿Hay algún problema por llevarla?Poco se está hablando del tema barba este año