- Unido
- 2 Jun 2016
- Felicitaciones
- 105

Hola compañeros, he leído ya en varios mensajes lo del varicocele, ¿en serio también te ponen problemas por eso? o es todo en tono sarcástico.
Un saludo.

Sujetas una especie de gafas que tiene tapado una parte y descubierta la del ojo que quieres ver.La prueba visual os tapáis el ojo ustedes mismos o te ponen algo en el ojo para no ver.

Por lo que se ha comentado han echado a algunos por el tema, también es verdad que han entrado otros... Supongo que dependerá del grado del varicocele.Hola compañeros, he leído ya en varios mensajes lo del varicocele, ¿en serio también te ponen problemas por eso? o es todo en tono sarcástico.
Un saludo.
La prueba visual os tapáis el ojo ustedes mismos o te ponen algo en el ojo para no ver.
Sujetas una especie de gafas que tiene tapado una parte y descubierta la del ojo que quieres ver.

Hola , que opináis de este artículo de OCS?
Se atreve a decir que hay alumnos que entran al tribunal ya suspensos.
Lo vería como una discriminación y una falta de respeto a todo nuestro trabajo.
https://www.ocsgrupo.com/factores-que-intervienen-en-el-resultado-de-la-entrevista-personal/
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sin haber leído el artículo me parece lógico que haya gente que entre suspensa a la entrevista. El tribunal antes de que entréis ya se ha leído vuestro test de personalidad y biodata, por lo tanto disponen de mucha información para hacerse una idea del aspirante que va a entrar. ¿Dónde ves la discriminación y/o, falta de respeto?Hola , que opináis de este artículo de OCS?
Se atreve a decir que hay alumnos que entran al tribunal ya suspensos.
Lo vería como una discriminación y una falta de respeto a todo nuestro trabajo.
https://www.ocsgrupo.com/factores-que-intervienen-en-el-resultado-de-la-entrevista-personal/
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A tu gusto, yo personalmente pongo una a color y reciente.buenas! en el CV hay que poner foto?

El CIB, por muy plano que sea, se puede escribir demostrando el interés que tienes y lo que vales.Eso dicen... sólo que del CIB de este año no se que preguntan qué les pueda ser relevante las preguntas las veía bastante llanas y exceptuando tu último trabajo, hijos, estudios, poco más piden de nuestra vida (información personal).
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compi casi me quedo ciega con "averse"... Haberse olvidado...Yo fui el primer dia , en la casilla de la vista solo me firmo , le pregunte q tal y me dijo q justito , luego fui al medico y debia averse olvidao de rellenar algo en la hoja de los medicos , cuando sali a otro chaval tambien se le olvidaria rellenar algo y tenian q ir los medicos a verle paara q pusiera lo q correspondiera , el medico del final no me dijo ni comento nada , iba con 80% de vision la verdad q no creo q tenga problema pero como esto tiene mas misterio q cuarto milenio..

Si te sirve de algo un amigo va de los últmos y está citado el 13 de abril.Voy a crear un hilo para saber los que somos más o menos. Solo habrá que decir el día que se va a la entrevista de todo el calendario y así sabremos los días que estamos convocados. Eso lo multiplicamos por 105-110 y fin.
No es lo mismo que estemos convocados 40 días que 53...
Ahora pongo enlace del hilo y en él el cómo lo vamos a hacer.