• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hola compañeros, he leído ya en varios mensajes lo del varicocele, ¿en serio también te ponen problemas por eso? o es todo en tono sarcástico.
Un saludo.
Por lo que se ha comentado han echado a algunos por el tema, también es verdad que han entrado otros... Supongo que dependerá del grado del varicocele.
La prueba visual os tapáis el ojo ustedes mismos o te ponen algo en el ojo para no ver.

Sujetas una especie de gafas que tiene tapado una parte y descubierta la del ojo que quieres ver.

Edito que estaba confundiendo lo que me ponen en mi óptica con lo que me pusieron allí. Es este aparato:
https://ocularis.es/pics/pinhole1.jpg

Última edición:
Hola , que opináis de este artículo de OCS?
Se atreve a decir que hay alumnos que entran al tribunal ya suspensos.
Lo vería como una discriminación y una falta de respeto a todo nuestro trabajo.

https://www.ocsgrupo.com/factores-que-intervienen-en-el-resultado-de-la-entrevista-personal/

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si una persona se deja medio biodata sin resolver, o 15-20 preguntas del test de personalidad, o pones que te sientes en una nube de manera habitual seguro que ya estés 90% antes de entrar por la puerta.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Eso dicen... sólo que del CIB de este año no se que preguntan qué les pueda ser relevante las preguntas las veía bastante llanas y exceptuando tu último trabajo, hijos, estudios, poco más piden de nuestra vida (información personal).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hola , que opináis de este artículo de OCS?
Se atreve a decir que hay alumnos que entran al tribunal ya suspensos.
Lo vería como una discriminación y una falta de respeto a todo nuestro trabajo.

https://www.ocsgrupo.com/factores-que-intervienen-en-el-resultado-de-la-entrevista-personal/

Sin haber leído el artículo me parece lógico que haya gente que entre suspensa a la entrevista. El tribunal antes de que entréis ya se ha leído vuestro test de personalidad y biodata, por lo tanto disponen de mucha información para hacerse una idea del aspirante que va a entrar. ¿Dónde ves la discriminación y/o, falta de respeto?

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Eso dicen... sólo que del CIB de este año no se que preguntan qué les pueda ser relevante las preguntas las veía bastante llanas y exceptuando tu último trabajo, hijos, estudios, poco más piden de nuestra vida (información personal).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El CIB, por muy plano que sea, se puede escribir demostrando el interés que tienes y lo que vales.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Claro que puedes entrar suspenso. Si en el test pusiste que si hay cariño se puede perdonar la violencia de género pues estás jodido. Si en el CIB pusiste que no eres disciplinado, que repetiste 15 veces curso, que has participado en 13 peleas o algo... jodido

Y ya si pones que no has estado en los juzgados o que no tienes multas y te pillan antes de entrar... estás jodido

Pero no veo lo injusto, no quiero de compañero a alguien que perdone la viogen o que se pelee

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Es evidente que puedes entrar ya suspenso. Yo por ejemplo se ya varias preguntas que me van a hacer al 100% porque es evidente "cuando te has quedado inconsciente?" "porque has ido al psicologo?" cosas que evidentemente explicadas pues no tienen importancia, pero que seguro que me van a preguntar. Si has puesto lo del maltrato, lo de que te sientes apesadumbrado o en el biodata que te trincaron con medio kilo de hachis...

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Hablamos de un biodata y test de personalidad regular, no de extremos. Eso supuestos son lógicos.

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Yo fui el primer dia , en la casilla de la vista solo me firmo , le pregunte q tal y me dijo q justito , luego fui al medico y debia averse olvidao de rellenar algo en la hoja de los medicos , cuando sali a otro chaval tambien se le olvidaria rellenar algo y tenian q ir los medicos a verle paara q pusiera lo q correspondiera , el medico del final no me dijo ni comento nada , iba con 80% de vision la verdad q no creo q tenga problema pero como esto tiene mas misterio q cuarto milenio..
Compi casi me quedo ciega con "averse"... Haberse olvidado...

Voy a crear un hilo para saber los que somos más o menos. Solo habrá que decir el día que se va a la entrevista de todo el calendario y así sabremos los días que estamos convocados. Eso lo multiplicamos por 105-110 y fin.
No es lo mismo que estemos convocados 40 días que 53...

Ahora pongo enlace del hilo y en él el cómo lo vamos a hacer.

Voy a crear un hilo para saber los que somos más o menos. Solo habrá que decir el día que se va a la entrevista de todo el calendario y así sabremos los días que estamos convocados. Eso lo multiplicamos por 105-110 y fin.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22

Si te sirve de algo un amigo va de los últmos y está citado el 13 de abril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior